Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las que como yo os casais en el complejo... Os cuento yo me caso a las 7 de la tarde pero hasta las 9 no empieza el coktel. Vosotras cómo lo vais a organizar, Pq claro la ceremonia acaba sobre las 7:30 o 7:40 no se cómo organizar o que preparar para los invitados hasta las 9 que empiece el coktel. Nosotros estaremos haciendonos las fotos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí mala suerte, el día 13 vuelvo otra vez... a ver qué tal... a ver si por fin cerramos el menu... en fin...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! cuánto siento lo del solomillo Mónica, a nosotros nos lo trajeron poco hecho pero cada invitado tiene la opción de pedirlo más hecho, por ejemplo yo misma lo quiero bastante hecho. De sabor nos encantó la salsa finísima así que lo tuve claro. De pescado la lubina al hojaldre, buenísima también.

    Lo de postres y sorbetes distintos nosotros lo vimos en otra boda y nos sorprendió y gustó por eso los hemos legido distintos. De todas formas es una opción más y las que preferís todo igual vais a triunfar igualmente!!!

    Un besazo a todaaaaassss

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica que mala suerte tuvisteis con el solomillo yo también lo tengo en mi menú y a nosotros nos encantó, estuvo en su punto. Sería un fallo que esperemos no tengan el día de la boda... que eso no tendría perdón. No te desanimes ya verás que la próxima será perfecta.

    Carita, a nosotros también nos lió un poco en lo de los sorbetes pero yo prefiero de mojito para todos, al final lo cambiaré. Para los postres no me lió nos gustaba el de chocolate blanco la verdad que insisten bastante.. yo prefiero todos iguales .

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te vi al entrar y me pareció que era tú y me iba a levantar pero justo nos llegó el coctel y nos liamos, y luego en otra ocasión que tuvimos una pausa estábais vosotros justo que os estaban sirviendo así que tampoco era plan. Vamos, como dos niñas que no se atreven a pedirse para jugar jajaja.

    Pues qué pena que saliéseis descontentos... nuestros solomillos no estaban mal, sólo uno un poco hecho pero a mí me gusta más así, yo creo que tuvisteis mala suerte y la rabia es que justo sea en la degustación porque ya te vas con mal sabor de boca...

    Qué menú habéis elegido? o vais a seguir probando otro día al final?

    Nosotros tenemos salmorejo de primero (ya le dijimos que con menos vinagre porque lo encontramos muy fuerte y nos dijeron que sin problemas), merluza a la marinera de pescado (espectacular de rica, lo que más nos gustó)y solomillo con jugo de trufa de carne (que ya te digo que no lo encontramos mal, los nuestros).

    De sorbete y de tarta nos lió Miguel Ángel y acabamos poniendo dos distintos para chicos y chicas (cosa que no me termina de convencer): sorbete de mojito (chicas) y de mandarina (chicos) y luego tarta de 4 chocolates con helado de nube (chicas) y tarta de limón con helado tropical (chicos).

    Cómo lo ves?? Besitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    sí esa era yo! yo te vi cuando te ibas... porque estaba sun poco arrinconada... y no te veía... y cuando te levantaste vi tu pañuelo jaajaaj y mi madre me decía pero venga ve y dila algo jaajaaj y yo es que ya se va... jaaja vaya tela...

    pues mi degustación no fue muy bien... lo siento... el trato fue genial y la presentación sencillita como a mi me gusta. Pero tuvieron mucho descuido con los solomillos... estaban duros secos y requemados... parece que te estabas comiendo una zapatilla. además estaban recalentados. les pedimos que nos lo cambiaran (nos dieron la razón) y nos trajeron otro a la brasa vuelta y vuelta pero la carne cruda ( que a mi me gusta cruda pero es que estaba como si la corta sy t ela pones en el plato) y fría del frigorífico por dentro... así que yo me desilusioné un poco... la otra opción que era lechal no estaba mal, pero no a todo el mundo le gusta el cordero... lo del solomillo me dejó un poco apagada... nos dieron la razón, que había sido un descuido en la cocina, y que nos pasáramos otro día para probar otro menú, y el solomillo ( porque decían que no solían servirlo así)... así que el solomillo por muy bueno que esté el próximo día no lo voy a coger... y así que a otra cosa mariposa... los primeros que elegimos eran muy similares... estaban bueno pero no era lo que nosotros pensábamos (esto fue culpa nuestra eh?). y los pescados buenísimos... la merluza muy buena, y la lubina también... los postres, muy ricos, y los helados muy originales Smiley smile así que, lo único fue lo del solomillo pero bueno para eso están las degustaciones no? para saber lo que te gusta y lo que no Smiley smile

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Mónica, creo que te vi, os pusieron en una mesa junto a la ventana verdad? Que ibas con el famoso moño y un jersey así como tostadito.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca, nosotros salimos muy contentos en general. El entrante no estaba muy allá pero creemos que era porque estaba muy fuerte de vinagre y le hemos pedido que lo hagan más suave y no hay problema.

    Pero la merluza estaba exquisita, tierna (se deshacía), sabrosa, suave... perfecta vamos. Y el solomillo estaba muy bien hecho. Los sorbetes orgininales y ricos y las tartas bien, es que yo no soy muy de tartas.

    Pero vamos, que no te preocupes, por calidad de comida no hay problema Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata 0000 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo reservado para el año que viene, por eso no opino ni digo nada, solo quiero que xfi comenteis que tal la degustacion!!!!!! que voy el sabado a pagar la reserva y estoy intrigada!!! y encima no contestais ni bueno ni malo....por Dios!!!! que alguna de las que hicisteis la degustacion el sabado diga algo!!!!

    Saludos chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!! qué nervios!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, que ya nos toca! Smiley smile Mañanaaaaa

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo también estuve el sábado haciendo la degustación. Yo salí contenta pero cosas que les veo un poco de fallo... pués la presentación un poco sosa y el probar solo 2 menús. Me gusta lo que elegido pero por ejemplo lo otro que probé no me gustó nada no se si hubiera habido algo más con lo que comparar...

    Pero estaba en general bien y el cocktel menos mal que estaba bien pq ahí si que no había otra

    Chicas Creo que todo saldrá perfecto.

    Por cierto Vanesa seguramente nos cruzamos pero como había tanta gente para encontrarnos.. Me alegro que salieses tan contenta.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atacá, Patricia a nosotros nos dijo que en el salón y durante el cóctel podíamos sacar fotos pues los teníamos "alquilados" ese tiempo, que el canon era si usábamos el resto de sus instalaciones para hacer el reportaje. Lo preguntamos varias veces para tenerlo requete confirmado e incluso nos lo aseguró José Luis, el director.

    Vanessa, qué bien! Menos mal que las últimas que habéis probado habéis salido contentas. Nosotros vamos este sábado, qué ganas!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ayer estuve en la degustacion, y para mi todo perfecto la verdad, de primero trifasico de setas con vieiras de la patagonia, lomo de corvina con verduras y salsa chacoli, el sorbete de gintonic y mojito y solomillo de buey , de postre tarta 3 xocolates con helado de nube y tarta de coco y baileys con helado tropical!!! eso si yo creo q con hambre la gente no se queda,..jeje..menudo atracon.....que ganas de que llegue junio!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Atacá
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Atacá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... yo llevé fotógrafo de fuera, y sí tuve que pagar canón.... Preguntad, porque creo que el cánon lo tienes que pagar, aunque no te hagas las fotos, allí, porque tendrás que hacertelas en el salón, y eso es forma parte de su propiedad, tb. De todas formas, preguntasedlo a Patricia, o a Juan carlos.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me anoto lo de la estación para ir a echarle un vistazo y os cuento: en otro debate Atacá me ha dicho que justo al lado del complejo se puede acceder a las lagunas y sacar fotos allí.

    Nosotros seguramente aprovecharemos el día 10 que vamos a la degustación para ir antes a dar unas vueltillas por la zona y buscar opciones.

    Respecto a webs para los detallitos espera que busco mi cuadernito mágico, que ahí tengo la búsqueda que hice esta semana por tooooooda la red, jaja. Anotad:

    - cosasdeboda.com, el envío sale 5,90 euros pero si compras más de 100 euros es gratuito.

    - hazleunregalo.com, el envío sale 6,10 euros, creo que no se puede hacer gratis pero tienen muy buenos precios.

    Esas son las dos que mejor vi de precio, luego también está la que corresponde a novodistribuciones que ahora la han puesto en inglés, y su equivalente en español ahora es: bodadetalles.es

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! que poco nos queda ya a todas!!!!

    Vamos ya contandonos que os falta!!.... a mi me quedan aun los zapatos y el pasador del pelo, hoy mismo he cogido tb los alfileres, pero me faltan los regalos de las chicas!!!!

    Alguna sugerencia de pagina web?? donde poder comprar los detallitos de las chicas?? la verdad que todo lo he cogido online y de momento un 10 en todo y sobre todo en lo que nos hemos ahorrado comprandolo por i nternet. Nos hemos comprado hasta las alianzas online!!

    Monica! te gusta la estacion abandonada de arganda del rey??? he visto unas fotos de alli y quedan chulisimas... claro que lo tienes que combinar con otra idea

    Saludos!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me las voy a hacer en el complejo pero igual por el parque este de los monumentos de torrejón quedarían chulas... eso si imaginaos la de gente que deberá de haber por alli en Julio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! pues nosotros a las seis de la tarde nos casamos. yo vivo en Vallecas y me conozco más o menos todo esto por aquí... (el complejo está a diez minutos escasos de mi casa en coche). No he visto nada interesante cerca para hacernos las fotos, así que mi idea es irme al centro, porque queremos hacernos las fotos un poco más urbanas, por gran vía cosas así... así que no sé que haremos, si luego queremos fotos chulas nos iremos a los jardines de Sabatini.... yo por la zona ya te digo que no creo que haya nada chulo... pero ya te contaré....
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos, Atacá Smiley smile

    Mónica, nosotros también nos vamos a hacer las fotos fuera para no pagar el plus del fotógrafo (350 euros me parece abusivo), podríamos ayudarnos mutuamente a buscar sitios bonitos por la zona. A qué hora os casáis vosotros?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Atacá!

    gracias por la info. mi pregunta en relación al fotografo, es que si tuviste que pagar por hacerte fotos allí, y no ser uno de sus fotógrafos... yo también voy a ocntratar un fotografo de fuera, pero las fotos había pensado en hacermelas en otro sitio...

    • Responder
  • Atacá
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Atacá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me olvidaba deciros que si llevais otro fotógrafo, el director os lleva a los sitios, más bonitos para haceros las fotos, dentro y fuera del bungalow y en los exteriores, siempre que no haya otras bodas en las demás carpas, podeis usar sus exteriores para las fotos. Nosotros cuando nos casamos había otra boda, y no coincidimos en ningún momento. Las del lago, y la jaula quedan preciosas. A mí por lo menos , me gustan bastante. Yo llevé un fotografo diferente.

    • Responder
  • Atacá
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Atacá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casé al año pasado allí, y tengo que deciros que salimos muuuuuy contentos, tanto los invitados, como nosotros, estan super pendientes de todo, la comida muy buena, la gente en la carne,apenas podía ya, teneis que daros cuenta que con el cóctel, la gente se llena mucho y luego son tres platos más. Yo estuve en una boda,hace muchos años en un sitio en alcalá en la que comimos poco en el cóctel y luego pasamos un puñetero hambre que no veas, porque de comida-comida poco.Muy bien presentado, pero muy poca cantidad. con lo cual te quedabas con hambre. Por eso os digo, que la presentación en sí es secundario, teneis que fijaros más en la cantidad, y calidad de la comida, porque suele estar todo bastante bueno. Nosotros pusimos el hojaldre de Lubina, y triunfamos. Nosotros contratamos la barra libre y el dj, suyo. La ceremonia fue Civil, y nos casamos en la carpa Los Olivos, que es perfecta, grande pero acogedora.
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda y Esmeralda, me dejáis más tranquila!

    Noelia y Miriam, no os preocupéis, seguro que ese día sale todo genial y a la gente le gusta la comida Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yolanda nosotros la hicimos ayer también, jeje seguro que nos cruzamos...

    Bueno y´mi familia salimos contentos porque la calidad de la comida es buena. Es que ves los nombres de los platos y te crees que es algo más exótico o moderno y al final no deja de ser un solomillo, eso sí para nuestro gusto muy rico que es lo que más nos importa.

    Para probar el cocktail te traen una muestra: 1º una bandeja de cocktail frío y 2º una muestra de cocktail caliente. Aunque no pruebas todos a mi juicio estaba bueno, sobretodo el caliente. El día de nuestra boda van cada alimento en bandejas separadas y clao que da mucho más bonito y mejor.

    El entrante (gazpacho de cerezas) no estaba convencida y me encantó, original y rico., tened en cuenta que no probáis todo el cocktail así que yo creo que los invitados quedarán bien.

    Los sorbetes buenísimos, elegimos uno para los chicos y otro para las chicas. Los postres más normales pero ricos también y elegimos también uno para los chicos y otro para las chicas!!!

    Al final de la cena el responsable os preguntará, aprovechad para las dudas y si algo no os convence ánimo para eso están. Yo por ejemplo pregunté si las personas podían pedir su carne más hecha, le sugerí que un entrante del cocktail estuviera más hecho también..lo anotó y sin problemas.

    Los vinos y el cava buenos y de cantidad bien.

    Bueno chicas que mucho ánimo y recordad que la prueba es en un restaurante con mantelería y decoración más normal. En la carpa con todo preparado será mucho mejor seguro!!!!!

    Siento las que no están contentas pero ánimo y decídlo que pagamos mucho y tenemos que sentir que todo esté genial Smiley winking !!!!!

    Un besazo y ya me contaréis!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yolanda nosotros la hicimos ayer también, jeje seguro que nos cruzamos...

    Bueno y´mi familia salimos contentos porque la calidad de la comida es buena. Es que ves los nombres de los platos y te crees que es algo más exótico o moderno y al final no deja de ser un solomillo, eso sí para nuestro gusto muy rico que es lo que más nos importa.

    Para probar el cocktail te traen una muestra: 1º una bandeja de cocktail frío y 2º una muestra de cocktail caliente. Aunque no pruebas todos a mi juicio estaba bueno, sobretodo el caliente. El día de nuestra boda van cada alimento en bandejas separadas y clao que da mucho más bonito y mejor.

    El entrante (gazpacho de cerezas) no estaba convencida y me encantó, original y rico., tened en cuenta que no probáis todo el cocktail así que yo creo que los invitados quedarán bien.

    Los sorbetes buenísimo

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas..simplemente comentar que ayer hicimos la prueba y todo genial...cantidad y calidad. Asi que por mi parte sin pegas....
    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues nosotros fuimos el dia 3 de febrero... y bueno... tampoco salimos muy alla.

    1º El sorbete va a parte 5.50 si lo kereis y si kereis cambiar algo del menu se puede .. ellos te dan una lista.

    2º para quien alla cogido medallones de buey... pues no es buey ni de coña... me lleve a mi suegro a la degustacion (es carnicero) y le puso cara al metre como que si tu di lo que digas pero me estas metiendo un solomillo de ternera y me lo vas a cobrar como buey.

    manteleria es la que hay y punto pelota... y eso de ahorrarnos el I.V.A ji ji ji, ni de coña, no hay negocio que valga. intente yo por que vamos a coger 4 horas de barra libre y 5 de discoteca y me dijeron que muy bien pero es lo que avia. por todo lo demas muy bonito todo... pero a lo tonto con algunos cambios que hemos hecho en el menu se me queda con la tonteria en 123 eurazos...

    Ahhh, y os daran una carta en la que os viene el desglose de los precios de los platos... incluyendo el coktel ke son 27 EUROS!!! si os confecionais el menu a vuestro gusto os cobran todo por separado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, pues yo tengo hora a las 20:45 asi que nos veremos seguro!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Vanesa, yo voy el sábado que viene ya así que os cuento ok?

    Por cierto para las que hacemos ceremonia civil allí, el maestro de ceremonias se llama Roberto y se pondrá en contacto con nosotras para quedar un día. Nos darán un dossier con el protocolo, momentos de canciones etc..

    Un beso a todas!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups Me acabo de dar cuenta que era Noelia la que había hecho la degustación y salió desencantada y yo creía que había sido Esmeralda! lo siento chicas

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda siii ves contandonos pq Esmeralda ya lo hizo y se desilusionó un poco y la verdad que es una pena y como tu también salgas así menudo bajón!!!.

    ESMERALDA chiqui, ya estas más animada?? habeis solucionado lo del menú? seguro que Patricia os propone algo no puedes tener tu menú de boda y no estar convencida!!

    Pero qué dificil que es todo..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración