Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy este viernes a la degustacion..ya os contare cositas...

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...yo tb me caso alli en Julio, alguien me puede dar pistas para ahorrarse unos eurillos. Segun hablais se puede negociar el IVA y alguna otra cosilla ¿??

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final voy el 3 de marzo pero a las 21:30 no se si al final coincidiré con alguna...

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, ya hemos confirmado la fecha a Patricia, iremos el 10 de Marzo a las 20:30!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Estupedo!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por nuestra parte no hay problema, era el que estábamos pensando porque antes tenemos que organizar una meriendilla para que se conozcan nuestros padres y no queríamos agobiarnos poniéndolo ahora en Febrero todo.

    Quieres que fijemos las dos el 10 y así nos conocemos? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final voy a tener que ir el día 10 de marzo... porque los viernes por motivos de curro no puedo, y el único sábado que me cuadra es el 10... así que...

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros lo estuvimos hablando ayer porque el 3 no podemos (qué pena chicas! nos tendréis que contar cómo ha ido...). Si quieres nos podemos coordinar un poco tú y yo y vamos los 4 el mismo día, que a la hora de pedir creo que ayudará (si ambas pedimos que nos bajen lo del IVA, o que nos monten las chuches, etc, será más fácil negociarlo, me parece).

    Yo ahora mismo no tengo problema con viernes o sábado pero a partir de Marzo me da un poco de miedo porque los sábados solemos estar hasta arriba de despedidas de soltera y escaparme a las 20:30 sería super complicado...

    Vosotros en principio podríais cualquier fin de semana?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! también me llegó ayer!!! no se qué fecha coger... lo mas seguro que un sábado porque los viernes por temas de trabajo... mu malamente... cuando lo vas a coger tu?

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de escribir Patricia!! Dándome las mismas fechas para la degustación que al resto de chicas de Junio. Te ha llegado a ti Mónica?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wala! que chuli lo de la danza oriental!! yo trabajo en un canal de televisión, y lo voy a hacer un poco temático de series... las mesas las voy anombrar por series según la edad de la gente y su relación con cada una... por ejemplo a mis amigas las voy a poner SEXO EN NUEVA YORK jaajaja. luego también la música es de películas y cosas frikis jaajaaja

    yo es que lo del bufet de chuches que ya lo tengo pensado con que me dejen una mesa me vale... el resto me lo montan mis amigas en un par de minutos, y la decoración quiero ver lo que ponen en las mesas.. porque si no me gusta he visto algunas cositas que me han gustado. quiero decorar el jardín y tengo que preguntarles si puedo ir por la mañana a montarlo...

    voy a ver en el link que me pasas del foro... a ver si veo algo interesante.... gracias!

    he leido en algún comentario lo de llevar los sandwich del rodilla y me ha parecidouna idea genial! lo preguntaré también a ver qué me dicen.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies! Smiley smile

    Por qué no te pasas por este debate? Estamos comentando cómo llevamos los preparativos: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/me-caso-el-7-de-julio-de-2012-quien-mas--t17090

    Nosotros queremos negociar lo de la discoteca (pagar sólo el canon y llevarlo nosotros), que nos quiten lo máximo posible de IVA (porque me imagino que algo tendrán que dejar para justificar el uso del salón), que nos monten un buffet libre de chuches (llevándolas nosotros) y ver si podemos personalizar algo de la decoración.

    Y luego tengo que hablar con Patricia para ver cómo hacemos porque como yo soy directora de una compañía de danza oriental y hacemos espectáculos en bodas y tal, pues algo quiero liar en plan sorpresa para ese día!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos 140 invitados (si no hay bajas...). Negociar... intentaremos engociar algún precio del menú o de la barra libre... sobre todo esto último... no se...

    Me estoy empezando a agobiar! no sé dónde irme de viaje, no tengo fotógrafo... menos mal que por lo menos la boda la tengo montada en mi cabeza....

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que un amigo de mi chico es DJ y tiene un equipo, portátil, platos... todo. Ayer se lo preguntamos y es un sol, respondió enseguida que lo que quisiéramos, que contásemos con él. Y calculando la rebaja serían 630 euros menos!! Una burrada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, yo creo que han hecho una tanda hasta el día 6, y en la siguiente entramos nosotras, porque si no ya sería raro que aún no sepamos nada..

    A ver si nos podemos poner de acuerdo tú y yo y vamos a la degustación el mismo día Smiley smile

    Tú tienes intención de negociar algo? Cuántos invitados sois?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros siguen sin decirnos na... que yo también quiero cotillear con vosotras....

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estuve el viernes en la degustacion como os dije...y la verdad, nose, me ha desencantado un poco, pero bueno alomejor lo que elegi no era lo mas adecuado, sobre todo los entrantes que a pesar de que me dejaron probar tres ninguno me convenció y fueron: gazpacho de freson, gazpacho de cereza y salmorejo de esparragos con nose que. Asi que si alguna de vosotras estuvo y probó otras cosas por favor decirme que es lo que vais a elegir... de pescado cogi dorada y corvina y la dorada era lo mejor, y por último solomillo y carrillera, la carrillera estaba buena pero no la veia como para menu de boda y el solomillo la verdad que muy tierno y muy bien lo unico que plantea el problema de que a cada uno le gusta de una manera, muy hecho, poco hecho... Asi que al final un lio, nose porque decidirme. Luego la presentacion de los platos es bastante sencillas, la verdad que pa los nombres que tienen que no sabes ni lo que te vas a encontrar, jejej..bueno espero que alguna pueda ayudarme y por lo menos os doy pistas a las demas...que dificil!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No he hablado con ella, de todas formas está bien saber esas cosas pronto para organizarse, elegir las canciones, conocer el protocolo de la cremonia...

    A Patricia le puedes preguntar cuando quieras y si considera que es pronto ya te lo dirá ella, por preguntar no se pierde nada...

    Ya me contarás...y si me entero yo antes te contaré.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si lo habeis pensado, pero si sumais la recena por todos los invitados sale una pastaa, voy a preguntar si podria llevar yo los saladitos y sandwich del rodilla que hasta 500 euros.,.. entran unos cuantos..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo decia xq mi xico es dj, pero n esas fexas estaremos de luna de miel...asi q no..jejejej

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien m caso alli en el jardincito donde se hacen las ceremonias, el 23 d Junio, pero mi boda es civil.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda has hablado ya con Patricia a ver cuando te ponen en contacto con el oficiante para preparar la ceremonia y para ver lo de la música?? estoy por llamarla pero no se si es muy pronto para eso y mi novio dice que no me agobie que aún falta mucho..

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hago la ceremonia allí, pero en el jardín de mi carpa. La zona de ceremonia está ocupada por otro boda así que me lo montan todo en el jardín con la laguna de fondo...ya me contarán más detalles...

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el día 6 de Julio, hago alli la ceremonia y todo. Alguna más hace alli la ceremonia??

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, me ha dixo patricia que se prueban dos menus, todo el coctel,todos los sorbetes todos los postres y tartas... asi que ese dia casi sin desayunar jaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa que dia te casas???

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MONICA NO ME HA LLEGADO EL PRIVADO.. deciros que ese listado si lo quieres personalizado tienes que sumar todo, desde el coctel hasta el vino...sale mucho mas caro..pero.... cada una sabe hasta donde quiere llegar jeje

    si quereis modificar un plato, si incrementaria o disminuiria en funcion al coste del plato que cogas despues.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ya me contaréis lo de ahorrarse el IVA y esas cosillas que no imaginaba que se pudiera hacer.

    Nosotros vamos a contratar 3 horas barra libre, sin recena y también quiero poner unas chuches por mi cuenta...

    Espero que las del día 3 estéis supercontentas ya nos contaréis qué elegis y todo eso!!!

    Suerteeee!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, tanto tú como yo queremos quitarnos de encima el pastizal de la discoteca (viste mi mensaje sobre el precio del canon? está tirado en comparación!), la tarde del 7 de Julio no les va a salir nada rentable a los de la Cigüeña! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración