Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo del DJ no conozco ninguno ni tenemos equipo ni nada de nada a si que tendremos el del complejo. nosotros como os dije pondremos 3 horas.

    No se me había ocurrido lo del Iva la verdad que no sabía que se podía negociar con eso.

    Vanessa lo de la lista ´con los precios me parece genial asi puedes hacer un menú a tu gusto, por cierto te he mandado un privado para si me podias pasar esa lista.

    Chicas yo a la degustación no podré llagar hasta las 21:20 o así cuando hablemos con ellos lo tenemos que decir mi chico sale a las 21 de trabajar.. a ver si nos dejan a todas ir el 3 igual podriamos conocernos...

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor mirad este enlace, el directo de la SGAE: http://tarifas.sgae.es/es/comunicacion-publica/bailes-en-bodas-bautizos-y-comuniones/%28static%29/index.html

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de buscar cuánto sale el canon a la SGAE y estamos flipando, realmente ahorraríamos un huevo. Un amigo de mi chico también pincha discos y estamos pensando en pedirle el favor, o decirle que no nos regale nada y nos haga eso mejor, porque aún así ahorraríamos un huevo. Para que os hagáis una idea en mi boda que en principio seríamos 75 personas, sólo me costaría el canon 120 euros, así que ahorraría 630 euros!!! Que si lo miras en el total de la boda te lías y dices venga, paso, pero joder, con ese dinero nos compramos las alianzas. Os paso un enlace para que calculéis con vuestros invitados pero vamos, que si son más de 75 (el mínimo a pagar) sale unos 50 centimos por invitado, así que no sube mucho más que la boda sea de mucha gente. http://www.bodasturias.com/seccion/9/id,49/como-pagar-el-canon-de-la-sgae-en-una-boda
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hay que llevar el equipo... Como que es un follon... Ese dia tiramos la casa por la ventana!!!!! Te mando mi correo pir privi guspa!!! Gracias!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, te mando mi correo por privado para que me pases la lista de precios, muchas gracias!

    Alguna sabe cuánto es el canon? A mí no me importa por ejemplo que en el cóctel no hubiese música pero claro, encargarse del equipo es un follón... y si el canon es alto y sólo ahorras 200 euros, pasamos. Pero si se ahorran 500 ya es otro cantar.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darme el email y os mando la lista de precios, x cierto yo pregunte lo del dj xq mi xico s dj y alguno de sus compañeros nos hacia el favor, nos dijeron que si se podia pero q no podrias utilizar sus equipos por lo que tendrias q montarlo x nuestra cuenta yq x ejemplo durante el coctel q s en el jardin no hay musica.... pero aun asi tienes q pgar el canon .... ai q x 200 eu arriba o abajo ese dia t desprocupas y tlo dan exo..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    nosotros vamos a poner 3 horas de música y barra libre... habiamso pensado en 2 horas de barra y 1 con tickets, porque la gente ya no bebe igual.. pero me da un poco de palo que la gente tenga que venir a pedirme tickets... no sé qué hacer... de los menús todavía no nos hemos puesto muy en serio a mirar para decir algo fijo... pero bueno como todavía no me han llamado... a ver si este fin de semana me pongo a hacer cosas porque con el trabajo no tengo tiempo de nada...

    de los del DJ voy a ver si puede poner a un amigo mio poniendo discos... lo mismo nos cobran por el canon de derechos de autores, pero si te puedes ahorrar 200 euros pues eso que te llevas... lo tenemos que preguntar...

    Oye chicas…. yo también quiero esa lista de precios… porfis…. para ir haciendome una idea...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira carita, en mi lista esta preguntarles si puede ser q no m cobren el iva, que se a ciencia cierta q si quieren no t lo cobran, voy a poner 4h de barra libre,dj y recena, pero quiero poner un buffet d chuches en una mesa a parte y lo quiero llevar yo preparado, eso tambien lo tngo q preguntar. Tengo q preguntar lo del cOche. NOsotros estamos entre los dos ultimos menus pero m gustaria que en cada mesa se sirvieran 3 o cuatro tipos d sorbete, no todos del mismo sabor, eso en la losta tambien. Espero q se porten, encima mi familia ya ha tienen reservados 20 bungalows!! Ya os contare..

    Por cierto yo voy el dia 3 a las 9 menos cuarto. Y vanesa, tu eliges dos menus y luego ellosa parte t sacan mas sugerencias

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, qué nervios entran, que todavía queda muchoooo! Pero es ver un avance en los pasos y leche, te pones nerviosa.

    Nosotros vamos a pillar en principio 3 h de música y 2 de barra libre (no podemos permitirnos más, bueno, qué tontería, por poder no podemos permitirnos nada!! XDD). Recena no.

    Y el coche ése no lo he visto tampoco... pero molaría un montón, aunque nosotros nos casamos en Madrid en una iglesia. No vamos a alquilar coche antiguo porque aunque nos mola son un atraco y mi chico tiene un coche negro super elegante que nos viene al pelo. Pero me encantaría que nos dejasen sacarnos aunque sea unas fotitos!

    Ariadna, si no es mucha indiscreción, qué preguntas tienes en tu lista??

    Me anoto lo del 3 de Marzo, a ver si podemos pillarlo también!

    Lo de negociar uf, no es lo mío. Cuando me pongo se me da fatal porque me siento como mendigando y me da mucho corte. Pero a ver...

    Vanessa, me podrías mandar esa lista con el precio de los platos, por favor?

    Qué divertido!! Me encanta este foro

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy el 3 de marzo, a las 8 y media!! he preguntado si seria posible no pagar el iva de toooodoss los invitados..y me ha dicho patricia que lo pregunte el dia de la degustacion, luego tambien he preguntado como quedaria el precio cambiando un plato del menu y me ha mandado una lista con todos los precios de los platos.

    vosotras cuantas horas de baile y barra libre vais a poner?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana una cosa, la degustacion por lo que he entendido eliges dos menus, pruebas eso y ya?? pq mi hermana o amigos en las suyas probaban 3 o 4 cosas o mas y podian ir combinando y esas cositas es que me parece un poco limitado escoger tu menu asi, pq de verdad hay un menu que te guste todo?? a mi no

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MONICA, CARITA EL MAIL NOS LO MANDARON EL JUEVES AUNQUE MI NOVIO SE ACORDO DE DECIRMELO AYER, ESTOS CHICOS.. PERO TENIENDO EN CUENTA QUE VOSOTRAS SOIS DEL 7 Y YO DEL 6 SI NO OS LLAMAN ESTA SEMANA TENED CLARO QUE SERA LA QUE VIENE PODIAIS ELEGIR EL DIA 3 CENA PQ COMO ADRIANA HABIAMOS PENSADO MI CHICO Y YO EN ESE DIA.

    ADRIANA NOSOTROS TB HABIAMOS PENSADO EN ESE DIA, ESTARIA GENIAL ENCONTRARNOS ALLI.

    CARITA, YO SI VOY A COGER EL DJ CON ELLOS Y BARRA LIBRE 3 HORAS Y RECENA ES VERDAD QUE LOS MENUS SON CAROS (PARA MI TODOS) PERO EL QUE HABIAMOS PENSADO NO ES EL MAS CARO ESTA EN EL MEDIO MAS O MENOS Y SOBRE TODO PQ PASO DE ESTAR PENDIENTE SI ES POR BOTELLAS QUE HAYA BASTANTES, SI ES POR TICKETS SI SE HAN ACABADO Y HAY QUE COGER MAS... DE TODAS FORMAS INTENTA NEGOCIA CON ELLOS A VER QUE CONSIGUES.

    cHICAS POR CIERTO YO NUNCA HE VISTO NINGUN COCHE DE ESOS NI HE OIDO HABLAR DE EL PERO SERIA UNA PASADA, NO??

    bUENO MANTENEDNOS AL TANTO DE TODO

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros vamos a la degustacion el 3 de Marzo. Que ganas tengo ya!!!

    Carita, tu en la degustacion habla todo lo que quieras, que para pararte los pies ya estan ellos jajaja. Exponle todas tus ideas y a ver que te cuentan

    Yo ire a la degustacion con lista en mano tambien pq tengo un monton de cosas que preguntarles. Me pasa como a ti, que el menu q queremos es el mas caro y con 4 horas d barra libre para 230 personas y demas cosas se nos pone en un pico. Asi que a ver que negociamos..

    Por cierto, una pregunta, el primer dia q visitamos el complejo me enseñaron un coche clasico que tenian alli para la llegada de la novia a la ceremonia, pero las siguientes veces que he estado no lo he vuelto a ver. Como nosotros hacemos la ceremonia civil alli mismo me encantaria llegar en un coche como ese, era un clasico, no m acuerdo q modelo la verdad. Alguna sabe algo del coche??

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué intriga.... claro, como no saben que nos relacionamos todas vía este foro y que sabemos cuándo le mandan cada cosa a cada una... jajaja.

    Oye chicas y vosotras habéis cogido con ellos barra libre y discoteca??

    Es que nosotros estamos contando con un cubierto carísimo pero claro, sale carísimo porque hemos sumado: los 750 de discoteca, los 14 euros/pax de 2 horas de barra libre al cubierto y el precio del cubierto y al dividir queda estratoférico.

    Y estaba yo pensando... se podrá negociar algo? Quiero decir, por ejemplo:

    - Comprar nosotros las bebidas y que sólo las sirvan (se supone que los camareros están todo el rato? igual ponen un plus por dejar dos personas sirviendo copas, pero seguramente se abaratará la cosa, nosotros por ejemplo tenemos gente que no bebe y claro, como te fuerzan a pagar la barra libre de todos los adultos...)

    - O establecer tantas copas totales y dar tickets a quien quiera (como muchos no beben) aunque esto me parece más cutre, no sé.

    - O negociar discoteca sin DJ (que me imagino que ponen ellos) y cambiar nosotros los CDs.

    Tiene sentido algo de lo que digo?

    BSSS!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me han dicho nada todavía... jo

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, cuándo os lo han mandado? Nosotros no sabemos nada aún...

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nos han mandado un e-mail para concretar fecha y menus para la degustación!! estoy super contenta. Nosotros la escogeremos ya para Marzo. Vosotras sabeis algo??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia visto yo esas fotos ni por internet... Si la decoracion de bambu es asi a mi me gusta... Yo estaba pensando como poner las mesas, en tal caso que no sea ese, ya tengo una idea de lo que quiero.algo sencillito... En la mesa de los niños voy a poner chuches en el centro algo con piruletas... jo que ganas tengo de que llegue el dia...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLIVOSBAMBÚacebos

    1.OLIVOS 2. BAMBÚ 3. ACEBOS

    Hola! a mí me dijo Patricia que ponían un centrito de rosas rojas, yo ví una carpa decorada para una boda y la mantelería y las mesas me parecieron muy bonitas y elegantes eran gris y blanco y en el centro creo recordar unas rosas burdeos. En la página web ofrecen distintas decoraciones florales (como un catálogo), no se si entran ya en el precio o no. Yo la que vi montada me encantó. De todas formas podríamos preguntarlo porque se supone que han de estar decoradas y está incluído en el precio. Otra cosa es que no te guste lo que te ponen y quieras poner otros centros que ellos no oferten, en ese caso pagarías por ellos. Esto es lo que yo entendí.

    Os pongo fotos de las tres carpas que he buscado por internet, son sencillas pero a mí me gustan , aver qué os parecen Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas es verdad lo que dice Vanessa no ponene nada de nada solo un mini florero con una flor, no? habeis pensado como decorar o que poner en las mesas??

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso el23 de junio, hemos cogido la habitacion ibizenca y unas cuantas mas para padres hermanos..etc... me llamo patricia y me dijo que como la boda es en junio,la degustacion seria de las ultimas, sobre marzo...lo que me cabrea un poco es que no ponen ni velas en las mesas..todo lo tenemos que poner nosotras... tan siquiera los cuencos para las chuches.. os han comentado algo de eso'??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues a mi ya me han llamado para hacer la degustacion y voy el viernes que viene asi que ya os contare. Nos ha costado un monton elegir lo que ibamos a probar porque no nos gustaba ningun menu completo tal y como venian en el dosier pero ya lo hemos apañado cambiando algunas cosillas y a ver que pasa. Tengo ganas de probar la comida espero que todo este genial cuando vaya os cuento que tal me fué. Respecto a la habitación yo he cogido el estilo imperial porque era el que mas nos gustaba. Lo de los regalitos es una locura ahora estoy empezando a mirar y en febrero quiero tenerlo ya cerrado y las invitaciones igual ya las hemos elegido y para mediados de febrero las tendremos para montarlas....es que son tantas cosas, pero bueno poco a poco y sin agobios, je, je

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te ubico, Mónica!! Madre mía, con tanto viaje entre un debate y otro ya me mareo, jiji.

    Qué graciaaaaaaaaaaaaa! Y os casáis allí mismo? Nosotros no, nos casamos en una iglesia y vamos allí ya para el cóctel, por eso no hemos cogido los fotógrafos con ellos.

    Pues reina, tenemos 162 días para hacernos amigas y ese día nos sacamos una foto juntas, jajaja.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Si ya me han llamado así que os contaré en cuanto haga la prueba!

    Vanesa yo también he cogido a Lesorey!!!!

    Los regalitos no los tengo tanpoco, estoy en ello.

    Mónica no eres una ruin cualquier decisión que tomes sobre tu boda es respetable porque es TU BODA, y las tarjetas de Intermón me parecen un detalle solidario y maravilloso, enhorabuena!

    Un besazo a todas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wala!!!! es verdad el siete de julio!! nos saludaremos para darnos la enhorabuena jaajaaja. Carita pásate por la carpa Bambú que te invito a unas copillas.

    La verdad es que lo estoy llevando muy bien... tengo todo pensado solo me falta ponerlo en práctica... los detallitos de boda no iba a regalar nada porque me parece una pérdida de tiempo y de pasta... (pensaréis que soy una ruin...) yo es que cuando voy a las bodas odio estar cargando con regalitos y luego los pierdo... sobre todo los regalitos de mi chico... que desastre... así que bueno mirando por internet vimos lo de las tarjetas solidarias de intermond y me pareció genial. no es una pérdida de dinero, y los invitados se van con un recuerdo... además tengo varias sorpresitas preparadas para los invitados, así que estoy contenta con mi decisión...

    lo único que me agobia mucho es el viaje de novios... porque no sé dónde ir... quiero ir a tantos sitios que al final me veo sin viaje...

    encima en Junio tengo otra boda del hermano de mi chico... y tengo que mriar también vestido... esto es un no parar!!!!

    Y sí!!! se nos echa el tiempo encima!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Mónica y Carita.. os casais el 7 de Julio en la cigüeña y yo el 6 a si que nos llamaran casi que a la vez para hacer la degustación yo de momento tampoco se nada. La que sabrá algo antes será Esmeralda a si que es la encargada de contarnos..

    El fotografo yo he cogido a los de Lesorey que han empezado a trabajar con ellos ahora y me ahorro la exclusiva pq soy un poco friky y quiero fotos de todo.

    Respecto a " pone discos" cogí el que tienen ellos pq total no conocía ninguno

    y mi habitación es la ibicenca pq aunque me encantaban todas al final, esa era en la que estabamos de acuerdo mi chico y yo.

    Chicas ya teneis los detallitos para los chicos y chicas?? yo estoy en ello y es que el tiempo o se nos echa encima o es que soy una agonias.. Vosotras cómo lo llevais??

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos el Al-Andalus porque, aunque el Ibicenco era el que más nos gustaba como bungalow, como yo soy profesora de danza y tengo una compañía de danza oriental... tenía que pillar ése! jiji

    Esmeralda, entonces te han llamado ya Patricia o Juan Carlos para lo del menú? He visto que te casas a final de Mayo. Nosotros nos casamos el 7 de Julio, es por hacerme una idea.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Nosotros hemos cogido el estilo bauhaus, ahora que lo pienso no si si está cerca de la carpa o no Smiley winking

    El menú estoy a punto de coger fecha, a mediados de febrero, y os contaré!!!

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    qué pasa con esto? que está muy parado?

    Cómo lo lleváis? ya habéis visto Menús? y al final con los fotógrafos que vais a hacer? yo al final contrato uno de fuera... pero no me haré las fotos en el complejo, me las haré por Madrid. y durante la cena tampoco quiero fotógrafos, solo en el coctel con los invitados... y ahí no tengo que pagar ninguna clausula... luego de "pone discos" (jaajaja) quiero llevar a un amigo tendré que preguntar si puedo o tienen que ser los que ellos nos dicen…

    Yo todavía no he visto menús… estoy tan liada con otras cosas que al final ese día ni cenamos… ya veréis jaajaaj pero no creo que tarde mucho en ponerme…

    Me mandaron un mail preguntando me por la habitación que queríamos para esa noche. Nosotros hemos cogido la imperial, porque es justo la que está en frente de nuestra carpa…. Y vosotras? Habéis elegido ya?

    Espero que todo vaya bien!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy un poco especialita con la comida, las salsas, el marisco, las cremas... no me van mucho, pero bueno. Yo sería feliz con el menú de niños a si que lo tendré que elegir pensando en ellos y mi futuro.

    Pero aún asi estoy deseando que llegue la degustación

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas ya nos iremos contando!!!

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración