Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pensé lo mismo, pero le dije que si podíamos hacer tickets, para que los padrinos los repartan y así no tengan que abonarlo los invitados y me dijeron que sin problemas, me gustó mucho que te den soluciones a todas las dudas que a uno le surjan.

    Bs

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma,

    Yo lo he cogido con Lesorey, estan muy bien de precio y a mi son los que más me han gustado.

    Con respecto a las chuches te confirmo que si se puede poner nuestro propio Candy bar.

    Un saludo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, se me ha olvidado preguntarles si puedo durante la barra libre llevar mis propias chuches, ¿ sabéis si se puede? de todos los fotógrafos que tienen ¿cúal recomendais?

    Gracias!!

    Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Eva,

    En un comentario de Noelia pone que la gente se quedó haciendo tiempo viendo el Complejo y con los niños por los hinchables y los jardines...pensé que con eso estaba contestado.

    Pero bueno, yo pienso particularmente que empezar el coctel sin nosotros no puede ser, ya que los novios somos los anfitriones y debemos estar con nuestros invitados. Siempre se empieza a servir en todas las bodas a las que yo he asistido algo de bebida en el coctel a los invitados, pero lo que es la canapes y aperitivos hasta que no entran los novios nada, ya que para eso es nuestra boda, y debemos de disfrutarla con todos nuestros acompañantes en todo momento.

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Gracias por contestarnos, por lo visto nos dicen eso a todos y a mi también me agobia ese problema un poquillo, pero al leer que lo tuyo fue una media hora y tal y que empezo el coctel sin vosotros me tranquiliza un poco, ¿ qué fotógrafo cogisteis vosotros?

    Un saludo.

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! Gracias por responderme! Smiley tongue

    Ya me había leído antes las 11 págs. del debate pero lo he vuelto ha hacer porque he pensado: Ya la he liado y no me he enterado de nada...Pues nena, que no encuentro yo ninguna opinión que diga si alguna compi pudo negociar el tema de empezar directamente el cóctel o algo por el estilo.

    La verdad que se nos hace un poco raro que la gente tenga que pagar sus cervecitas cuando seguro que luego viene un cóctel tremendamente maravilloso y bueno, pues por eso pedía opiniones....

    Besitos chicas!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Si te fijas en los mensages anteriores la contestación a tu pregunta esta en esos mensages.

    Saludos.

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os quería preguntar ya que vosotras ya tenéis reservado allí fecha (qué envidia) o habéis tenido vuestro gran día! Nosotros estamos mirando para celebrar la boda en 2015 y hemos estado esta mañana visitando el sitio. Juan Carlos ha sido súper atento con nosotros y nos ha gustado mucho, pero hay algo que no nos ha gustado mucho y quería saber si alguna os ha pasado lo mismo y habéis podido negociarlo: después de la ceremonia vienen las fotos de los novios y posteriormente el cóctel. Mientras que los novios se hacen las fotitos los invitados pasan al "bar" donde toman consumiciones que...tienen que pagar ellos mismos de su bolsillo y la verdad, es algo que no nos convence, una boda es un dineral para los invitados y no me parece bien que habiendo posterior un cóctel, tengan que pagar 2 ó 3 cervezas/refrescos cuando sino, lo que van a hacer es estar mano sobre mano...

    En fin, quería saber si a alguna os ha pasado lo mismo y habéis podido negociar "esta situación".

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas. Besos!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues la verdad que nose si fue media hora el tiempo que teniamos nosotros, pero deciros que a los invitados se les pasa volando, entre que se saludan, se dirigen hacia el coctel y da un vuelta por el complejo. Nosotros nos enrrollamos un poquito con las fotos y empezaron el coctel sin nosotros, despues cuando llegamos nos sacaron un plato todas las cosas que habian servido para que las probaramos también. Y hubo gente que se fue al bar a tomar algo, (pero vamos que es voluntario) la mayoria se quedo haciendo tiempo con los hinchables de los niños y por el jardin. Asi que no tienen porque pagarse nada extra sino quieren. Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Noelia,

    En primer lugar agradecerte que nos hayas contado tu experiencia, y una alegría que todo fuera genial, me quitas un peso de encima.

    Por otro lado, tanto Paloma como yo, tenemos una duda a ver si nos la puedes resolver:

    * Cuando acaba la ceremonia, en el momento de las fotos antes del coctel (45 min/aprox), nos han comentado que los invitados no toman nada en el coctel, y que con una barra enorme que hay en el jardín principal detrás del restaurante tradicional con colchonetas e hinchables para los niños, los invitados podrán consumir y abonar por su cuentas estas consumiciones, el Complejo dice que nosotros iniciamos el Coctel ya que la fiesta es nuestra y somos los anfitriones y nuestros invitados no pueden estar sin nosotros.

    Que hicisteis vosotros en ese momento con los invitados? Como se tomaron esto de pagar ellos por su cuenta las consumiciones?

    Gracias y un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, contaros que yo me casé alli en 2012 y por lo religioso. Deciros que la ceremonia muy bien, el cura es super majo lo hace muy ameno, vamos que cuando te quieres enterar ya estás casada, además que él te lo dice que si no quieres meter lecturas y cosas así en 20min ha terminado. Con el complejo también sali muy contenta, cierto es que me case un viernes y no habia ninguna boda más que la mía, asi que no nos meterieron prisa para nada. La comida también salió bien, aunque podía haber salido mejor, ya que los solomillos teniamos miedo de que los pusieran muy crudos dijimos que preguntaran a la gente y al final salieron todos super hechos, una pena, porque la carne estaba seca. Nos dijeron que los invitados que no estaban conformes lo tenian que haber dicho y se lo cambiaban asi que ya sabeis si algo no os convence, ¡decirlo!.

    Son bastante majos y no suelen poner pegas en cosas que querais hacer durante la comida. Así que, no os agobieis, que siempre se leen muchas cosas buenas y malas de cada sitio y cada boda es un mundo. Creo que habéis hecho una buena elección, el sitio es muy bonito y la boda os va a salir genial!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Paloma,

    Nosotros nos casaremos el día 14/06/2014, ya hemos hablado con el cura (Chema) y muy majete, no es muy mayor y el se encarga de todos los preparativos, yo he leido otras opiniones y hablan muy bien del sitio.

    Nosotros hemos comido allí un día este verano, y tambien te confirmo que se come genial.

    Por lo demás decirte que la atención que me han dado hasta el momento ellos, tanto Juan Carlos como Mercedes, ha sigo muy buena y no tengo ninguna queja. Yo creo que hemos hecho una buena elección.

    Nosotros hemos escogido la Carpa Acebos, cual es la vuestra? Cuando os casais?

    Saludos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Necesito opiniones de el complejo, tanto buenas como malas, y consejos, nos vamos a casar en 2015 por lo religioso, si alguna podria decirme que tal la ceremonia asi alli, os lo agradeceria!

    Mial gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Blanca, le hecharé un vistazo a ver que comentan.

    Ya me contarás que tal te salió todo.... Enhorabuena para ti tambien.

    Por cierto, has cogido algo con ellos? (fotografo...) te casas con el cura o por lo civil?

    Cuentame cositas.

    Saludos.

    PD. Me he dado de alta en todoboda.com, y no encuentro el debate que me dices, me puedes mandar algún link? Gracias.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata 0000 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en todoboda.es hay un grupo abierto desde el 2010 con novias que ya se han casado alli.

    Yo me caso el 31-8-13 tambien en Acebos!!!!

    Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me caso en el Complejo la Cigüeña el proximo 14/06/2014 y ya hemos reservado, me gustaria saber que tal os salió al final vuestra boda, pues he estado leyendo y a vosotras os dieron malas opiniones.

    Me gustaría saber las vuestras despues de haber celebrado allí vuestra boda.

    Nosotros hemos reservado en la carpa Acebos, la grande de la cascada.

    Gracias y saludo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin por lo que estoy leyendo casi todas habeis salido un poco descontenta de la prueba del menú nose estoy exa un lio
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, buenas tardes

    Me caso el 26 de julio en la Cigüeña y me gustaría saber vuestra experiencia tras haber celebrado vuestra boda en este complejo o bien haber asistido a una boda allí.

    Ya me decís,

    un abrazo

    Teresa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal? te gustó todo?

    yo fui en julio de invitada, se casó mi suegro y la verdad que el complejo está muy bien montado, mi novio y yo pasamos la noche alli en uno de los bungalows y tienen todo lujo de detalles pero para una noche que vas, y encima de boda.. casi que no utilizas nada Smiley winking 90 € nos costó el bungalow..

    la ceremonia fue en el jardin, hacia un calor de muerte porque fue a finales de julio... y casi nadie se sento en las sillas porque pegaba una chicharrera.. lo que no me gusto fue las telas que van uniendo las columnas: estaban enroscadas y muy tensas, si las hubieran puesto mas vaporosas mejor...

    esta bien casarse alli pero en cuanto tiras el arroz, ale, que viene otra boda, -te echan- y operarios ya salen recogiendo con maquinas de las que echan aire a presion toda guarreria que habia por el suelo..

    bueno del banquete os puedo contar (para las q os casais alli) decir que bien, sin problemas, algun camarero despistado.. pero por lo demás las instalaciones estan muy bien, la musica pusieron lo que eligieron novios, animaba bastante el dj.. los fotografos y el video encantadores..

    mi menú -como soy vegana- no es que se comieran mucho el coco..

    1º esparragos con cogollos, 2º parrillada de verduras y 3º pastel de verduras. El pastel estaba muy bueno, incluso los otros comensales lo probaron y hasta alguno dijo que les gustaba mas que la carne ¡toma¡¡ claro que si Smiley winking
    total: que para los futuros novios que lo celebren, es un complejo que no defrauda.

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Como lo llevais!!!! que tal salio todo!!!! contarme!!!

    Muchos besitos!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis chicas del Complejo!!! cuánto sin saber de vosotras. Cómo lo llevais todo? habeis solucuinado lo del Dj? Bueno Miriam ya no te queda nada Cómo lo llevas. Madre mmia que nervios!! yo es que soy un poco atacadilla

    Habeis escrito a Roberto ya para enviarle las canciones??. En fin por cierto las que lo celebrais alli qué haceis con los invitados desde que termina la ceremonia hasta que empieza el coctel?? es que en mi caso tengo fácil 1 hora y pico...

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si vosotras podeis ahorraros lo del DJ pq conoceis a alguien, haceis bien en pelearlo... Yo es que no conozco a nadie y tengo que coger el suyo.

    En cambio yo lo intenté con el oficiante de ceremonias ( que conozco a gente que lo podía hacer) y como son 550 eurazos!! me dijeron que me descontaban solo 60 euros guarros.. claro a si que lo hagan todo ellos no voy a enmarronar a nadie por ese dinero que me ahorro.

    Chicas animaros que es mucho dineero y ya nos contais.

    Por cierto Bianca cual es ese otro foro sobre la cigüeña???? es por ver más cosillas sobre el complejo,

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bianca, pues qué te parece si nos unimos Vanessa, tú y yo, vamos juntas un día a hablar con Patricia y lo luchamos? Te importaría ayudarnos?

    Porque además el canon que te dijo sigue siendo un robo, viste que yo puse un enlace a la web OFICIAL de la SGAE?

    Pienso que no pueden tratar así a los clientes, a ti te digo que sí, a ti que no, pero bueno, esto que es? Si presionamos un poco JUNTAS cederán porque no van a querer cabrear a 3 novias a la vez y jugarse 3 bodas, 3 malas recomendaciones, etc. Y si alguna más quiere unirse, cuantas más mejor.

    Me refiero a ir de buenas, conste, tranquilísimamente a explicar la situación y llegar a una solución razonable, no a montar pollo, yo últimamente estoy acumulando mucha experiencia en negociaciones con calma y amabilidad pero mucha firmeza y si queréis llevo "la voz cantante" por así decirlo.

    Qué me decís?

    BSS

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carita,

    Pues me temo que es así... a ver os cuento, este foro lo he visto hoy, yo normalmente escribo en otro y os cuento mis experiencias y las de otras chicas... Al parecer a las chicas que hablamos de este tema con Patricia hace tiempo, que le comentamos que llevaríamos a un amigo y todo eso pues nos dijo que no había problema, que teníamos que pagar el canon 350 me dijeron a mí, sin embargo, otra chica que se casa el mismo día que yo (del otro foro) no comentó nada hasta el día de la degustación, en ese momento dijo que quería llevar otro dj y le dijeron que no, vamos que sí podía pero tenía que usar su equipo y le rebajan unos 90 euros y claro ella les dijo que sabía de chicas que se casaban en fechas cercanas a su boda y que lo llevaban de fuera y no le había dicho eso y la contestación fue que a partir de este año lo iban a hacer así y que como ella no había dicho nada con anterioridad pues no podía llevar equipo de fuera.

    Claro, yo le dije que no, que si lo quieren hacer para las bodas que reserven este año pues adelante pero que lo luchase que no me importaba que diese mi nombre pero ella no hizo nada, dijo que daba igual, que bastante líos tenía ya como para meterse en otro y lo dejó así, entonces con lo que has dicho tú, me da que pensar que están haciendo esas distinciones con todas...

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bianca, a ti del DJ qué te dijeron exactamente? Que me parece que a cada una nos dicen una cosa distinta y no me cuadra, estamos intentando pelear ese tema, llevar nuestro DJ con su equipo y pagar sólo la SGAE. Al parecer a Vanessa le dijeron que sí, a nosotros nos dijeron que no (que sólo nos descontarían 90 euros si llevamos al DJ porque tiene que usar el equipo de ellos). Y a ti?

    Si peleamos esto las tres juntas tenemos más opciones chicas! Ya está bien de extras y pluses por todos lados, sólo porque sea una boda es que te despluman, si podemos llevar la música nosotros por qué tenemos que pagar lo suyo por cojones? Me niego!

    Contadme, por favor, este tema me tiene preocupada porque es mucho dinero.

    Besitos!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, gracias!!!

    Sí nos casamos allí, por lo civil, el 9 de junio, ya no queda nada... pufff, os estaba leyendo ahora y hay cosillas que yo no sabía...

    Por ejemplo, nosotros tenemos un amigo que es DJ y va a ir él, pero me dijo Patricia el precio del canon y es más de lo que he visto en el enlace que habéis puesto...

    La semana que viene tengo la prueba del vestido, que tengo unas ganitas ya!! y la degustación también la hicimos el mes pasado, bueno en realidad la hicimos en febrero pero hubo cosillas que no nos convencieron y volvimos otro día (sólo los novios) a probar otras cosas y ya nos decidimos.

    Vosotras cómo váis? Por cierto, lo celebramos en la carpa Bambú

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca, que bien otra mas de las nuestra... Pues ya nos iremos poniendo al dia.

    Por cierto, Tu te casas alli o en la iglesia???

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me presento, soy Bianca y me caso este año en La Cigüeña también, en junio. Os he encontrado de casualidad y os he estado leyendo un poquito. Espero que nos contemos muchas cosas.

    Besos

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, eso te iba a preguntar yo a ti. Porque a ti te han dicho una cosa y a mí otra. Te importa si nos pasamos los teléfonos por privado y lo hablamos??

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final que habeis pensado hacer con lo del dj??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración