Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaaaaaaa! Vanessa, nosotros el 7 de Julio!! qué gracia!

    Y qué bien encontrarnos en este foro! Así podemos compartir experiencias! Patricia es un sol, estamos encantados con ella, la verdad que el trato es exquisito.

    Qué bungalow váis a escoger??

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Vanesa tu tb te casas en Julio en la cigüeña!! pero tu tienes carpa?? la verdad que hace ilusión ver a chicas que se casan en el mismo sitio pq podemos intercambiar ideas y cosillas del restaurante y eso.

    Vosotras que vais a hacer con el fotografo?? lo vais a coger?

    Yo el DJ si lo cogí la verdad que creía que era obligatorio, pero si no como haceis lo de la música??

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, yo tb me caso en Julio en la cigüeña y además en el salón groumet!!! nosotros somos 75 y la verdad que me parece ideal para nosotros, esto si que es casualidad!! cuándo es la tuya? la mia es el viernes 6 de Julio. Nosotros también estamos encantados con el sitio y con Patricia que es la que nos atendió.

    Nosotros si que vamos a hacer la ceremonia cívil alli pq realmente nos casamos el 4 en el juzgado y es un poco frio que lleguen los invitados y plantarles el cóctel sin ceremonia ni nada.

    Bueno carita ya nos podremos ir contando cositas aunque seguro que todo es perfecto.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también acabo de reservar para mayo del 2012 y la verdad es que nos gusto mucho, pero claro siempre te quedan dudas de que todo salga bien, sobre todo con el tema comida y eso, porque no haces mas que mirar opiniones en internet y como siempre hay de todo. Espero que nos salgo a todas genial y si vamos conociendo alguna opinión más las vamos comentando. un saludo!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he visto el debate y yo tambien me caso el año que viene en julio en la cigueña la verdad que me parecio todo super bonito la unica duda que tengo es si cojer dj o no que opinais?

    • Responder
  • U
    Novia Novata Agosto 2012 Málaga
    U. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAAS!!

    mi amiga se caso alli.... y recomendable al 100x100 increible.

    la comida estaba muy buena, y el sitio es enorme y muy muy bonito!!

    es precioso, y el trato del personal fue muy bueno, el de los RESPONSABLES, porque luego habia uno del catering que era un borde. pero genial de verdad muy bien, asique chicas tranquilas porque es genial !! =)

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Nosotros lo hemos reservado ya para Julio del año que viene. Está claro que todo en la vida tiene un riesgo pero la verdad que nos han tratado muy bien y creemos que hemos elegido bien. Es carillo pero asumible y desde luego el sitio es precioso. Nosotros tenemos el salón Gourmet, que da al lago, y estamos encantados!! Nos lo dieron porque es una boda "íntima" (70-80 px) pero si hubiéramos podido elegir nos habríamos quedado allí igualmente. Nos encanta el coctel en los jardines, todo tiene mucho gusto.

    La ceremonia la íbamos a hacer allí pero hemos cambiado de idea porque está muy en medio del paso, y al final será en una iglesia.

    Si os ha gustado a los dos no dudes, confía y disfruta tu día!

    BSS

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, me hice un lio con las fechas...

    Nosotros nos casamos alli en junio de 2012. Sera por la tarde y sera ceremonia civil alli mismo.

    Hemos cogido lo mismo que vosotros solo que a nosotros no nos dijeron nada de la hora final, solo nos dijeron que el maximo son 4 horas d barra libre, asi que fue lo que reservamos...

    Nosotros nos hospedaremos alli desde el viernes y algunos amigos y familiares tambien. Nos vestiremos alli y las fotos tambien seran alli, claro.. Queremos hablar con ellos para ver si nos pueden preparar una barbacoa al lado de la piscina o similar el viernes por la noche para los que estemos alli. A una conocida se lo prepararon. Otra cosa será lo que nos claven por ello..ajjaja

    Oye para hablar de estas cosas no se puede hacer por privado?? Bueno, si te interesa hablar d cualquier cosa relacionada con la boda o lo que sea, me lo dices y nos escribimos por mail mejor, si te parece, ok?

    Saluditoss!

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas....

    Yo no me he casado aun!!! jejjee solo pedia opiniones...

    ya he reservado yo tambien, nos casamos el dia 12 de mayo, y creo que no nos vamos a arrepentir.

    la verdad esque el trato perfecto, bueno todo en general, y me parece un sitio encantador!!

    nosotros hemos cogido coctel, menu,barra libre 4 horas, remesa y discoteca hasta las 6 de la mañana.

    que guayyy podemos hablarrr de nuestra bodaaa e ir contandonos!!!!

    saludetess!!!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el sitio es espectacular y la cocina he oido que esta bien, el sitio le he visto por que soy florista y he hecho algun trabajo en el restaurante y la ceremonia civil es un sitio bonito y no es muy caro ademas de poder alojar a los invitados alli es genial

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acabo de leer tu mensaje y veo que te casaste en "La Cigüeña". Yo me caso alli el año que viene, lo tengo ya reservado. Me podrias dar tu opinion??? Que tal te salió todo? Algo que deberia saber?

    Agradeceria mucho tu respuesta.

    Muchas gracias, un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración