Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Publicado en el Grupo Madrid 204

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come....

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo los vi el otro día y son muy parecidos, a mi me gusta todo... madre mía y más a estas horas de la mañana....

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya los he visto!! la verdad que es super parecido a lo del 2011, no?

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2012 Ávila
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona pero delistillo nada, no era la única que loolía. me alegro que no te oliera,a lo mejor cuando fuimos nosotros dio la casualidad de que las llevasen por alli, el sitio no estaba mal en si, pero nos echo para atras eso, pero mira, mejor para ti

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tantas cosas ni lo sabía. Qué ilusión voy a echarle un ojillo--

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Noemí... lo tendré que mirar ya porque se me echa el tiempo encima....

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!!

    EN LA PÁGINA DEL COMPLEJO YA ESTÁN COLGADOS LOS MENÚS DEL 2012!!!

    ¿QUÉ OS PARECEN?YO ESTOY ECHA UN LÍO.

    ¿OS PARECE QUE NOS VAYAMOS CONTANDO SOBRE OPINIONES Y PRUEBAS?

    UN BESAZO!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé a qué ha venido ese comentario... está muy bien que no te haya gustado el sitio, así le dejas el día a otra pareja. No me parece justo... hay muchas maneras de decir las cosas, no te digo que no des tu opinión porque para eso están los foros, pero no creo que sea necesario que entres de la forma que has entrado, ni en la conversación, ni como dice Vanessa la forma en que lo has dicho.

    Por mi parte no ofendes, todo lo contrario, tengo más ganas de celebrarlo allí para poder comprobar si es verdad... y te puedo asegurar que te enteraras si huele a vaca o no, porque me meteré para coméntalo.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda, ¿sabes que pasa? que joder lo vamos a celebrar alli y nos suelta que es una mierda de sitio, pero sin ofender..

    Es como si yo le digo a alguien hombre el vestido no esta mal pero como eres muyyyyyy gorda pues te queda fatal, pero sin ofender..

    No me gusta entrar en polemicas de verdad pero no entiendo el comentario, en fin nosotras a preparar nuestra boda y nuestros detallitos. Y para gustos los colores. Seguimos hablando, vale guapa?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No merece la pena Vanesa, lo importante es que nos guste a nosotras!siempre surgen dudas y cosas por perfilar pero seguro que saldrá todo genial!

    Ya te digo que conozco gente que ha estado allí en bodas y me hablaron muy bien!

    Un abrazo!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te olería a ti y tranquilo no desanimas solo que ya lo tenemos contratado. A nosotras no nos olio mal. Para mi es el sitio perfecto. Haces bien en contratar otro sitio a si que metete en el foro de tu restaurante LISTILLO!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2012 Ávila
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no es por desanimarte pero no merece la pena y huele a vaca, yo lo estuve mirando y cuando llegue y oli aquello.... lo descartamos almomento

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo creo que eran 300 también... estoy un poco agobiada con el tema fotografos porque no se qué hacer... no tengo muy claro si dentro de la carpa si quiero fotos durante toda la cena hay que pagar también el canon o es solo por si te haces fotos por el exterior... de los fotografos que tienen el único que me gusta es martin, pero tampoco se lo que lleva, vi las fotos suyas porque en las mil y una bodas había un stand suyo. tengo que preguntar de precios...

    Por lo demás cómo llevais todo?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a osotros nos pasa igual con lo del fotógrafo, aún no lo tenemos, estas navidades lo contrato sin falta. A mí me dijo Juan Carlos que la cláusula eran unos 300, ¿estáis seguras de que son 400?me parece un abuso, en fin, a buscar un fotógrafo más económico para compensar ese dinero ¡qué remedio queda!

    Chicas estamos en contacto para contarnos cosillas del menú, preparativos, ¡no perdamos la ilusión eh!

    Un saludo!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOELIA: a mi tambien me esta llevando de cabeza lo del fotografo y la verdad es que es una burrada lo que cobran tanto los del complejo como otros de fuera. A mi los del complejo tampoco me gustan y Martin tampoco ademas no me cayo bien el hombre ese, no se pq pero no me termino de convencer. La diferencia con otros no es tanta es basicamente la dichosa exclusividad que por otro lado todo el mundo dice que es ilegal pero a estas alturas no voy a entrar en polemicas. En navidades comenzare a mirar y tendre que optar por algo basico pq 3000 € o mas no me puedo permitir, A si que la primera que saque algo en claro que cuente..

    ESMERALDA: yo tampoco he vuelto a hablar con ellos me dijeron que en noviembre ten´ian la ultima boda y que empezarian a llamar para la degustacion, imagino que ira segun las fechas de la boda.

    La verdad que seguramente mi chico se vestira en el bungalo que nos dan y yo salga desde nuestra casa, precisamente por lo de la peluqueria y maquilladora que creo que es mas facil arreglarme desde mi casa que desde el complejo pq si van a cobrar una burrada por ir alli, bastante caro es ya.. la verdad que no creo que lo incluyan

    Vosotras como lo habiais pensado?.

    VANESA e buena idea lo del fabebook, pero como lo hacemos?

    saludos chicas...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal lo llevais, quería haceros una pregunta. ¿como llevais el tema de los fotógrafos?, a mi me trae de cabeza porque ya he mirando los del complejo y no me gustan...bueno, excepto martin, pero se me va mucho de precio. Vosotras que habeis hecho, ya teneis fotógrafo. Esque lo que te cobran por traer uno de fuera me parece una burrada, en todos los sitios nos estan diciendo que en ninguna finca se cobra tanto, por la exclusividad... sabeis si se podría negociar, alguna lo ha intentado, esque al final con los 400 euros que hay que sumar se pone el fotografo en un pico....bueno espero que me ayudeis un poco yya me contareis lo que vais haciendo, gracias...un saludo.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo me caso el 26 de mayo en el complejo, la verdad es que reservé y ya no he vuelto a hablar con Patricia y Juan Carlos. El sitio me encantó y conozco gente que ha ido a bodas allí y les gustó mucho así que seguro que todo nos sale fenomenal a todas, sobretodo por la ilusión que le estáis poniendo que es lo principal.

    Me he dedicado a buscar mi vestido y disfrutar de ese momento, también las invitaciones y poco más. Aún me quedan zapatos, joyas etc.

    Y vosotras qué tal? os maquillan en casa?no se que hacer, me peinan en mi pelu de toda la vida pero lo de maquillarme allí no lo tengo tan claro.

    Sábeis como va lo de vestirse en el complejo?¿incluye maquilladora?

    Un besazo y ánimo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 7 de julio en la Cigüeña, en la carpa Bambú. seremos unos 135 invitados. Solo hago que leer foros porque quiero que sea (imagino que como todas) un día perfecto. Y resulta que todo lo que leo sobre el sitio es siempre bueno... Está cerquita de Vallecas que es donde vivo, asi que genial. Madre mía qué nervios... todavía no hemos cogido ni fotografo ni dj... porque la reserva la hicimos hoy....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ..os parece que creemos un gupo en facebook para seguir en contacto y compartir avances¿¿ es mas dinamico que por aqui... ?

    saludos!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa! si los fotografos dejan mucho que desear.. lo he cogido por otro lado.. me cobra 640 eur pero me da las fotos en cd, luego hare yo el album digital...pero paso de pagan a un fotografo que hace unas fotos pesimas...

    os han dicho algo de los centros de mesa o mantelerias???

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de Julio y también lo celbro en el groumet pq somos 75 invitados..

    Joer tocalla cuantas coincidencias!! cuando vallamos a la degustación ya nos iremos contando aunque como tu te casas antes que yo.. lo harás antes que yo.

    Por cierto le pregunté a CArita que que iba a haer ella con lo del fotográfo pq a mi los del complejo, que ya lo he mirado no me gustan, y no tiene diferencias de precios con otros pero claro con la mierda de la exclusiva me está dando muchos quebraderos de cabeza, la verdad. Lo de la chica que dice miriamzj la verdad que tiene buena pinta, no se que hacer pq mi chico dice encima que total que pasemos del fotografo, el vdeo que la gente ya nos hará fotos... pero yo no quiero fotos de esas, bueno si pero solo como complemeto de las profesionales.

    Tu que vas a hacer??

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien voy a celebrarlo ahi, que dia te casas?? yo el 23 de junio, hemos cogido el restaurante gourmet porque somos poquitos invitados..

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento que la verdad solo tengo el sitio, los vestidos los estoy mirando, las invitaciones serán sencillitas pq las queremos hacer nosotros. Lo del fotografo lo quiero mirar en estos días, a si que ya os iré contando.

    Bueno tu lo celebras antes que yo, ya me contarás como va todo

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si...

    ya hemos cogido fecha en el complejo.

    nos casamos el 12 de mayo a las 9 empieza el coktel y a las 10 la cena, mas o menos nos dijeron que una hora de coktel.

    ya teneis el vestido y esas cositas???

    yo voy el dia 11 de octubre, y la dueñade la tienda me dijo que iba un poko justa de tiempo(y eso que a mi me parece que queda una eternidad)

    vosotras ya teneis cositas???

    invitaciones baratas.... alguna sugerenciaaaa?????

    besitos chicas!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriamzj, al final te has decidido por el complejo o no te ha convencido?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita que chulo lo de que dirijas lo de la danza oriental, la verdad que ese es muy chulo, la verdad que a mi me gustaban todos.

    Miriamzj, lo de la fotografa que dices está muy bien de precio, nosotros queremos cerrarlo en Octubre que mi chico tiene unos días y miraremos los del complejo y alguno más claro, cuando vayamos a mirarlo, me podrías pasar su teléfono?? ya te avisaré.

    Noelia, una vez que firmas a los 3 o 4 días te mandan un mail para que elijas, y respecto a la hora máxima creo que si era hasta las 5 pero pregunté tantas cosas que eso justo no me acuerdo muy bien.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos dijeron que hasta las 5, era el maximo, pero bueno yo creo que ya para esas horas estaremos muertos. Lo del bungalow cuando se elige?? a la firma de contrato? es que nosotros iremos la semana que viene a firmar.

    Por cierto, lo del fotografo de Miriam esta bastante bien, de donde es??? si puedes decirnos el nombre, porque los del complejo por lo que dicen por los foros son bastante caros.. aunque seria cuestion de preguntar, no vayamos a estar equivocados.

    Si me entero de mas cosas os ire contando, por cierto eso del dj que decíais de si se podía coger o no el proximo día lo pregunto.

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss.. que ganitas...

    yo he cogido tambien el ibizenco, nos parece una pasada y el estilo es muy nuestro.

    No hemos hablado aun con l os fotografos pero no se por que me dan que van a valer una pasta.... yo he encontrado a una chica que por video en casa y complejo y fotos tambien en ambos nos cobra 1.500 euretes. No lo he visto mal, comparado con los precios que ay por ahy... si sabeis alguno decirmelo por fiiiiii, yo os ire contando todo en cuestion de precios etc... por si os interesa coger algo de donde he mirado...

    Por cierto, hasta que hora os dijeron que podiais estar?? esque no nos acordamos si nos dijo jose maria que hasta las 5 de la mañana.

    Un besote a todas!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ibicenco es el que más nos gustaba como bungalow pero como yo dirijo una compañía de danza oriental... no he podido resistirme! hemos cogido el Al-Andalus, jiji.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Noemí, tranquiliza saber al menos que lo de la comida saldrá bien Smiley smile, gracias por tranquilizarnos

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains carita con solo un día de diferencia y en el groumet las 2.. La verdad que no me dará tiempo a contarte con tan poco tiempo pero bueno podemos comentar los preparativos.

    Nosotros hemos cogido el bungalow ibicenco

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco al jefe de cocina xq he trabajado con el y sobre el tema comida puedes estar segura de que te va a salir todo bien. Lo demás no se.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración