Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MªPAZ
Novia Novata Septiembre 2015 Asturias

Necesito un fotografo barato

MªPAZ, el 16 de Marzo de 2015 a las 13:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 49

Buscando fotografo tengo la sensacion de encontrar solo prodigios de la fotografia porke vamos de 800e a 2000e por unas fotos y un video ya tienen el cache bien alto pero ke se piensan ke son artistas de vanguardia?...alguien sabe de alguien economico ke sepa darle al boton y tenga un precio razonable?...porke sino paso de "fotografos" y ke me las haga un familiar o invitado ke no hace falta ser un paparachi pa sacar cuatro fotos

49 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Febrero de 2018 a las 16:41
  • Jennifer
    Novia Novata Agosto 2019 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me puedes decir que fotógrafo fue???es que estoy mirando y entre el fotógrafo y el vio sé me va mucho de precio, y veo que el tuyo fue muy económico.
    un saludo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues es de Madrid, el photocall que me hace al ser conocido nos deja los soportes y yo pongo la tela. Pero aún así está muy bien ya que me saca alguna que otra foto. Nos hizo la preboda en paracuellos y las vistas impresionantes. Cuando tenga fotos te digo. Di te interesa le paso tu tlf. Un saludo.
    • Responder
  • Livia
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Livia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessika como se llama??? Y de donde es? Porque esta genial de precioo!!!!!
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con respeto cualquier opinión y opción es válida. Pero si solo quieres firmar no se entonces para que quieres inmortalizar el momento o hacer una comida, vas un dia tu pareja y tu y 2 amigos y listo Y es totalmente licito. Y a mi no me va la vida en ello la verdad.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, si que esta súper bien! Jessica

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Ana Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual ,no soy fotógrafa ,pero no "es darle al boton " y ya esta . Hay mucho trabajo para que tgas unas bonitas fotos.
    Si quieres que sólo "apreten a un boton " díselo a un amigo o familiar.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda falta de respeto hacia el trabajo de la gente, creo que deberias informarte un poquito de las horas que tienen que poner despues de hacer las fotos para rerocarlas y maquetar el album, no es solo 4 fotos, estan trabajando ese día más de 10 horas y muchas veces sin comer, pero bueno, cuando desvaloricen así tu trabajo ya nos comentarás que tal te sienta, nadie te obliga a pagar ni 800 ni 3000 de fotos, pero respetar no cuesta un duro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos de una boda llevan mucho trabajo (no, no soy fotógrafa) llevan horas de estar detrás de captar momentos que, creeme, ninguno de tus invitados sabrá hacer. Llevan un dineral en materiales, en post producción de retoques, luces, sombras... A mi me cuesta el fotógrafo 2.300€ y estoy súper contenta porque se que voy a tener un recuerdo de mi día impresionante. Prefiero recortar en otras cosas, o tirar de DIY para poder ahorrar e invertir en lo que para mi, es fundamental en una boda: el banquete (los invitados merecen lo mejor) y mis recuerdos (fotos y vídeo)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cosas!! está genial el precio :-D
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Al final la calidad se paga! Me parecen precios bastante asequibles!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un tío de una muy buena amiga que lleva muchísimos años en el sector. Vimos las fotos y nos encantó así como el video. Se implica mucho en el tema, nos cobra 2300 pero entra reportaje fotográfico, Video largo y Video reducido, preboda, álbum novios, álbum grupos, 2 álbumes para padres mini, libro de firmas, photocall, una foto amplia k elijamos y nos hace el detalle xa las madres k es una foto de lis 2 para cada una. Estuve mirando precios más baratos xo viendo el Curro k lleva y todo lo que nos entra a la larga nos valía la pena contratarlo s él.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo fotógrafa me parece fatal tu comentarío.
    Nosotros invertimos en formación, en equipo, pagamos impuestos... Y no solamente es apretar un boton, detràs hay mucho trabajo, mucha formación, muchas horas de cámara para sacar fotos espectaculares.

    Tu regalas tu trabajo?
    Sabes las horas que invertimos en seleccionar las fotos de una boda, editarlas, para después maquetar un buen álbum?

    Si no quieres un buen trabajo profesional no lo pagues i que te lo haga cualquiera, con una reflex baratilla y modo automático. Pero cuidado, luego no llores con el resultado quando veas fotografías desenfocadas, mal expuestas y sin ningún valor compositivo....

    Esas fotos no las vas a repetir nunca y será el único recuerdo palpable que te va a quedar para toda la vida.
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esk tmb me salio más baratito el fotógrafo y el video xk no hacemos el álbum xk si no seguro k se nos dispara el precio tmb. ...X allí van rodeandondo. ..**** con álbum incluido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fotografa y operadora de camara me indigna que se piense asi de nosotros, que nos estamos aprovechando de ese dia. Está claro que siempre habrá excepciones, no estoy de acuerdo con los precios desorbitados que veo por ahi de 4000 o 5000 euros, me parece excesivo,
    pero yo personalmente, que tengo que pagar mis impuestos, material (album, etc, etc), las horas de trabajo invertidas (en la boda y a posteriori, que son muchas), gasolina, que seamos dos personas trabajando. Si te cobrara 800 creeme, no me quedaria nada.
    Espero que se me entienda, yo tambien me caso y veo un poco los dos puntos de vista, pero hay que intentar valorar un poco más el trabajo de un buen fotografo, alguna diferencia habrá entre uno que te cobra 800 y uno que te cobra 2000

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en pola de siero hay dos que estan biem de precio (teniendo en cuenta que yo paso de pre y post boda...) uno es un chico y se llama fausto y la otra es una chica y se llama maria cimadevilla, por si quieres echarles un vistazo, son fotos distintas
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría lo que hemos hecho nosotros. Hemos contratado a unos fotógrafos que nos dan la opción de hacerlo de momento sin entregarnos álbum y pedírselo más adelante por lo que el precio baja muchísimo. Pregúntalo a los que conozcas de tu ciudad. Un saludo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 2700 euros sin video el día de la boda y un postboda, es verdad que es mucho dinero pero es un recuerdo para siempre y mi madre siempre echa en falta que en su boda no tuvo unas buenas fotos, así que he contratado al fotógrafo que nos ha hecho siempre las fotos al mismo tiempo que el restaurante para no quedarme sin fecha, pero si para ti las fotos no son importantes habla con algún familiar de confianza y que se dedique a haceros unas fotos, aunque piensa que también querra disfrutar de la boda y la fiesta
    • Responder
  • A
    Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, si quieres jugártela con amigos y familiares, siempre te arriesgas porque la calidad de la cámara no es sinónimo de que haga buenas fotos ella sola. Un fotógrafo profesional es un profesional. Y no sólo por sus conocimientos técnicos, sino y sobre todo, porque sabe dónde tiene que estar en cada momento, saber llevar a los novios, a los amigos y a la familia, y si es bueno, tendrá la habilidad de conectar psicológicamente con vosotros y sacar lo mejor de cada persona (y del evento en general).

    Esto, tu tío/a, padre/madre, primo/a, hermano/a, amigo/a dudo mucho que sean capaces de hacerlo si no se dedican profesionalmente a ello.

    Por eso te digo que unas fotos te las hace cualquiera, pero unas fotos que realmente merezcan la pena sólo te las hará un profesional.

    Y te lo digo yo, que he vivido de cerca la experiencia de alguien que por ahorrarse un dinerín se quedó sin fotos.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en asturias n te puedo ayudar pero el mio es muy barato..pero está en Cadiz

    Lo siento

    Saludos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Si crees q es sólo apretar el botón q te las haga cualquier invitado jajaja
    Es cierto q es caro pero tiene mucho trabajo y yo tampoco soy fotógrafa.
    Pregunta en varios sitios y explica lo q quieres, cuanto menos pidas o más simple sea menos costará.
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una pasada como se ceban los fotógrafos (igual que otros profesionales, como peluquería, floristería y restaurante) sólo por ser boda.

    Nosotros pasaremos de preboda. Contrataremos fotógrafo seguramente solo para ceremonia y fotos con familiares y ya para el banquete dejaremos cámaras desechables.

    El día va a ser muy especial y no necesitas ni vídeo ni 1000 fotos para recordarlo. Cualquier amigo te puede hacer unas fotos vuestras, en la iglesia y con la familia, luego le pasáis a un familiar y se pone él, y ya está.

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Octubre 2017
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor seria un familiar que le guste o sepa de fotografías y así os ahorrais ese dineral...por mi parte mi padre es fotógrafo y aun tengo que hablar con el para ver si quiere así ahorramos ese dinero. ....jjjjjj.....
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú.
    De hecho no contratamos fotógrafo, nos las harán los amigos y como mi marido es diseñador grafico, ya las retocará él.
    Además nuestra cuñada es fotógrafo (aunque no se dedica a ello) y para los momentos clave nos las hará ella y luego con las que nos hagan los invitados ya nos hacemos el álbum de boda.
    • Responder
  • Alexandrita
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Alexandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Luzir foto, esta en proveedores, es mi fotógrafa y lo que hace es bonito, sencillo, tiene fotos preciosas de luz, no hace posar a los novios en exceso.... Vamos lo que para mi tiene que un "reportaje" de boda, que el fotógrafo se apapte y no haga parar el mundo por él, igual q un reportero de guerra no para la guerra por él. De precios esta mas que bien. Si tienes dudas escribeme por privado q con los foros no me arreglo muy bien aún Smiley winking Es de Asturias pero se desplaza, no he visto de donde eres tú Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta presupuesto a todos los proveedores de tu ciudad indicando lo que quieres contratar, yo de momento solo he contratado fotos para ceremonia, salida de la ceremonia con los invitados y reportaje en exteriores, que es lo que me puedo permitir, me darán las fotos en cd retocadas, y luego mas adelante sin queremos álbum siempre se puede hacer, lo importante es tener fotos de calidad y en las que salgáis los dos mirando al objetivo, parece obvio y una tontería pero conozco casos en los que se han encargado familiares y amigos en hacer las fotos y luego te aburres en buscar una foto en la salgas medio decente para que puedas poner en tu salón o regalarla a los padres.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa q mallllll vaya por dios la faenaaa q os liooo pero d dondee es d madrid es q esto es asturias deberias avisar en tu comunidad a las chicas mas q nada para q sepan
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2014 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valoro el trabajo de un fotógrafo que se implica y que da soluciones, sobre todo su profesionalidad. Soy aficionado a la fotografía y entiendo todo el trabajo que tiene el revelado digital, retoque, etc pero en este caso Roberto Gonzalez Fotogrado nos perdió fotos únicas e irrepetibles, no mostro mucha profesionalidad para solucionar el problema ni dar soluciones. También esta persona no llego a tiempo a la boda para fotografiar la llegada con un Simca 1000 y se excusó en que se perdieron y que yo como novio, no le cogí el teléfono, lo normal el día de mi boda es que no lleve móvil ya que cada profesional implicado sepa hacer su trabajo y tener soluciones. Un buen profesional debe saber cómo llegar a su trabajo y tener preparado los imprevistos que pueda surgir, no es profesional decir que me perdí al llegar a la finca el mismo día de la boda. La valoración se realiza sobre el trabajo que hace cada uno a sus clientes, no por la simpatía y por las fotos que realice. En mi opinión, Roberto Gonzalez Fotógrafo es poco profesional.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Solo un consejo, no valores asi a los fotografos pq no es simplemente apretar un boton como tu dices. Tb tienes q pensar el trabajo q hay detras de horas y horas d procesado d fotos q tu no ves pero q a la hora q ver el trabajo final si esta ahi... No te digo q te gastes 2000 euros...pero valoralo pq un buen fotografo lo vale pq no se qeda con apretar solo el boton... Y yo no soy fotografa...pero no es bueno menospreciar el trabajo d los demas.
    Espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas sin sorpresas finales.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2014 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Yo lo que te puedo hacer es NO recomendarte a un fotógrafo. En este caso a "Roberto González Fotógrafo, ya que nos ha perdido fotos muy importantes” de la boda para nosotros y que no hemos podido recuperar. Parece raro, por la época digital en la que vivimos, pero si, en este caso "Roberto González Fotógrafo nos ha perdido fotos únicas con nuestra familia" y por el precio que pagamos, el servicio que nos ha ofrecido, el retraso en la entrega y sin soluciones para arreglar el problema, NO LO RECOMIENDO.

    Mira mucho y no te fíes nunca de lo que te enseñen.

    Un saludo,

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las fotos son el mejor recuerdo que te van a quedar y los amigos al final van a estar de fiesta y las fotos salen como salen. Pero busca porque a mi me han dado precios desde 600€ solo por el trabajo y darte las fotos en dvd hasta 3000€ lo más completo, es cuestion de buscar.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por un video de 14 minutos de la boda , 3 usb con aproximadamente 1000 fotos y un albun con 50 fotos, nos pidieron 3000€. Por supuesto seguimos buscando, sino la opcion de un familiar con el hobbie de fotografia y camaras desechables en las mesas.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes optar por las fotos que te hagan tus invitados. Una buena idea puede ser dejar cámaras desechables para luego reunir una bonita colección. Quizás alguno de tus amigos tenga una cámara reflex y se preste a sacarte fotos en los momentos más especiales. Así ahorrarás toda la pasta..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración