Hola hola compis bodiles!! Cómo van esos preparativos??? Espero q poco a poco todo vaya avanzando y salga cm vais planeando. Abro este debate porque necesito desahogarme un poco xq parece q a mi alrededor nadie lo entiende y me gustaría abrir un poco más el círculo a ver si de verdad soy tan exagerada como me hacen sentir.
Veréis, ya teníamos reservado el lugar del banquete y este domingo fuimos a la prueba de menú. Cómo íbamos 5 personas, nos dejaban escoger 5 entrantes, 5 carnes y 5 pescados..asiq escogimos según los menús q teníamos en presupuesto y algunos platos diferentes por si acaso. Pues bien, llegado el momento estaba pletórica ya q todo estaba exquisito y la presentación era de 12 sobre 10. El problema era q algunos eran platos más modernillos y nos daba cosilla q no gustase a los más mayores...y por ejemplo a mi suegro sólo le gustó 1 de los pescados y dijo q si no era ése, él no lo comería😒 total q al final hicimos un poco de mix entre carta actual y la carta q había cuando contratamos (si,la han cambiado...😒😒😒) Total, q nos sentamos con el comercial y cuál es nuestra sorpresa q nos da el presupuesto en concreto y es superior a cualquiera d los q habíamos mirado y probado. Nos dice q claro q al ser personalizado ya siempre va a ser más caro. Habíamos echado números y ya nos pasábamos del presupuesto inicial con los menús nuevos, pero tuvimos q asumirlo xq en el contrato no pone nada de q se mantengan los precios ni tal.... Pero es q encima se sube más!! Y eso me enfadó muchísimoClaro, ahora ya no sé qué hacer porque mi futuro marido dice q bueno, q puestos a gastar...q x una vez en la vida.....y yo ya no sé si ser fiel al presupuesto o ceder. Vale q es una vez en la vida y blablabla pero jolín q a mí me cuesta mucho esfuerzo y malos momentos ganar el mini sueldo q cobro cm pa "malgastarlo". Además tenemos un cocktail de 24 variedades antes de la cena y dudo q la gente vaya a ir con tanto hambre.... más gasto, q la gente pase de comer, q me tenga q tragar una subida de precios derivada de los cambios de los menús..... Nos han dicho tb q cambiando el plato de pescado q hemos cogido "para" mi suegro por el q a mí más me gustaba nos saldría 2€ más barato el menú......q en realidad son 2€+IVA por persona y tenemos un mínimo de 75 q empiezo a dudar q cubramos....a lo tonto ya sólo en eso nos varía la gracia en 165€....el entrante tb lo podríamos cambiar por otro q no está mal tampoco y son 3€ menos...otros 3€+IVA....otros 247'50€.....total 412'50€...el menú de los 2 fotógrafos y el videógrafo tb ha subido.....q son otros 160€ más..... Estoy perdiendo peso y voy a tener q llevar a arreglar mi vestido y voy a tener q pagar 250€ más.....q a lo tonto a lo tonto todo sube como la espuma
y me empieza a preocupar seriamente el dinero😭😭😭 necesito sinceridad, soy tan exagerada cm me empiezan a decir o alguien más entiende la situación???
Gracias por leerme y perdón x el tostón 😓😓😓💋💋💋💋💋
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...