Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻

Sherezade, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 16
Hola comu haber si me podéis dar una manita cuando pase todo esto nos van a hacer la pre boda que nos hace la fotografa aún estamos pensando en donde será pero lo más probable es que sea en algún campo o algún sitio con muchisimas flores ya que es de las que no nos hemos hecho. Van a ser con tematica Disney también las fotos pero no sabemos que ponernos ya que mi padre nos hizo 3 pre bodas por así decirlo y en ninguna nos gusta lo que llevamos puesto, no nos gustaría repetir lo mismo


¿Que outfit me recomendariais? ¿Como ibais vosotras en la preboda?
Os dejo foto de las 3 al menos 1 de cada.Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 1
Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 2
Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 3
Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 4
Muchisimas gracias de antemano🥰💋

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Abril de 2020 a las 01:09
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor será que es muy diferente a lo que se suele llevar yo lo que he hecho ha sido un vídeo dónde salimos lo más natural porque son fotos atípicas no es nada de postureo ni nada de hecho son fotos de estos años atrás en la recogida y la quema de olivos de mi padre ya que me temática es rústica que ni al pelo me quedaba entonces sale nuestra canción con dichas fotos y un pequeño gif por así decirlo dw mi chico con mi hermano cantando una canción en la furgoneta de mi padre... el tema es una asociación de fotos en la cual la penúltima y última salgo yo con el anillo y al final del video la escena...se podría decir que es más bien unnsave the date...y es así....pero yo lo estoy enviando a la gente para decirles que nos casamos etcx...a todos los invitados les llegará cuando nos quede un año justo...( de momento lo mande a mis amigas y padres..suegros)...y luego cuando queden 6 meses les voy a mandar una de esas fotos de ese video en forma de recordatorio........excepto a mis amigas a las cuales cuando quede un año obtendrán un video diferente cada una de ella....
    Así que elegir la que mejor foto os veáis vosotros a mi la de Disney me mola xk me encanta ese tema...de hecho pese a mi estilo rustico que va todo tanto en los videos...fotos y todo lok estoy organizando tiene mensajes subliminales de una película exacta de la cual va a ver pequeños ápices...jajsjsj
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros para la preboda fuimos muy sencillos. Los dos camiseta blanca y tejanos y mi novio una camisa tejana. Quedaron muy bonitas las fotos.Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 5

    Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 6


    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias amor💋🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo tejanos y jersey y él fue igual y con colores que combinaran 😊
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisimas gracias por la ayuda estabais preciosos los dos amor💋
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias amor. Me encanta la idea que me das me parece muy mona la idea de unos vaqueros y una chaqueta arreglada🥰 y muchisimas gracias por lo de la ropa clara no tenía ni idea💋
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias amor🥰💋
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias amor eso es quizás un pantalón vaquero y alguna cosita mas
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias la verdad es que algo que sea normalita pero muy bonito🥰


    A mi me hubiera encantado hacer la pre boda en invierno pero no puedo ser con todo lo que a pasado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes llevar tu ropa favoritaSmiley love ¡seguro que es como más cómoda te sientes!Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomendaría el look que más te identifique y te guste. Sin duda ese día y momento tan especial previo al evento debe ser lo que tú eres. Seguro que sabes escoger el look que mejor te sientas y con el cuál te ves ideal Smiley flower

    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, algo con lo que os veais comodos y vosotros...
    Mi fotografa nos dijo que sin ir de gemelos, informal pero arreglado y con colores que peguen jajajja

    Que no vaya uno de verde pistacho y el otro de naranja chillon....
    Mi cuñada nos hizo,un par de fotos en las vias del tren abandonadas de mendez alvaro y ibamos vestidos "iguales" Y no quedaron mal....😊😊
    Cuando pase la cuarentena y quedemos con la,fotografa las haremos en un parque de cruz del rayo q tiene figuras de ajedrez que es la tematica de la boda... Y en el templo de Debod que me lo pidio en Egipto jejeje😜Necesito vuestra ayuda porfi chicas🙏🏻 7
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En la primera foto vais muy monos!
    A nosotros nos hicieron unas fotos unos amigos y yo iba con pantalón y blusa blanca y luego una chaqueta de pinto roja y un chaleco vaquero para ir cambiando! Y mi chico iba con pantalón negro y una camiseta Clarita también!
    En nuestro caso nos dijeron los amigos que fuésemos con la ropa más clara posible por el tema de la luz del sol ya que querían pillar atardecer!Pero eso ya depende de vosotros!Creo q tampoco hay que ir muy arreglados porque quedan como más naturales!Ya nos contaras😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os veo bien en todas, la verdad...no creo que haya que llevar nada en concreto, algo que sea muy "vosotros", solo eso.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera o la segunda. Tmpoco hace falta ir mega arreglados, son fotos para que os familiariceis con el fotógrafo.. arreglados pero informal 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta lo que llevas en la primera. Mi preboda fue en diciembre e íbamos con abrigo y quedaron muy bonitas. Yo vestiría algo que lleves normalmente para que no sea "ir disfrazados".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración