Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Necesito vuestro punto de vista.. no sé qué hacer..!

Denisa, el 5 de Febrero de 2021 a las 20:47 Publicado en el Grupo Tarragona 0 15
Hola, buenas tardes, os comentó un poco la situación, nos ibamos a casar en setiembre 2020, pero por la pandemia lo hemos aplazado para el 12 de junio de este año... La organizadora no para de decirme que miremos la opción de volver ha aplazarla por que según ella lo ve todo muy negro... Pero que pasa nosotros no lo queremos aplazar... Por varias cosas... Firmaremos el día 1 de junio y celebraro meses depués no nos gusta nada la idea, la ilusión de verme de blanco.., la boda soñada.. Pues como que no va ser... Y por otro lado no celebrarlo este año.. Y decirle que me devuelva el dinero pues dudo que me lo devuelva, no lo he preguntado tampoco se como plantearselo, yo a mi pareja le he dicho... Que si no hacemos la ceremonia y nos devuelve el dinero que ya nos iremos de viaje o invertiremos ese dinero en otra cosa importante...

Aii chicas/os de verdad no se que hacer... Alguna opinion?

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:24
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organizadora no sabe más que los virologos, así que ella da una opinión más como todos. Hacer lo que vosotros queráis y sintais no os dejéis influir por las opiniones de los demás que nadie tiene la verdad absoluta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denisa! Si vosotros queréis seguir adelante, ella no debería decir nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia de animaros...ser sensata con lo que hay pero aun asi daros animos...pero.si tu quieres casarte en junio ...que.diga lo que quier!! Tu mandas!!!! Es tu boda!!! Asique no lo dudes
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy yo la única que ve que la actitud de la organizadora la no es la correcta... Es que lo e dicho más abajo... Si ahora la ilusión aun se podría salvar si la aplazamos ilusión tendré más bien nada... Y para celebrar una boda sin ilusión mejor no hacerla...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso lo mismo, consideró que ella me debería animar a mi, a nosotros, con que todo va ir bien.... Y no decirme que todo está mal que ella duda que nos podremos casar y etc..
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la organizadora me parece un poco..... debería deciros todo lo contrario, vosotros hacer lo que os apetezca en mi opinión, todavía queda bastante nosotros somos de Mayo y si o si vamos a celebrarla, nadie nos asegura como estaremos el año que viene, ánimo guapa hagáis lo que hagáis que sea por vosotros no por ella😘
    Ya nos contarás la decisión!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros queréis hacerlo , hacerla y que la organizadora diga misa. considero, desde mi punto de vista que alarmarse a 4 meses vista me parece un poco anticipado pero vaya, cada uno... ahora está todo muy negro porque hace apenas un mes estábamos acabando fiestas de navidad, poco a poco la situación tiene que ir mejorando

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes hemos quedado con ella otra vez y a ver que decidimos... Por que es un sin vivir..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no se... El lunes hemos quedado con la organizadora.. Otra vez para hablarlo por que yo estoy en un sin vivir.. Además estamos empezando a buscar un bebé y todo este estrés no me favorece nada de nada..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer pues vaya organización la mía al contrario me anima. Y que en marzo un mes antes ya veremos, nos casamos el 17 de abril.


    Los datos en Cataluña está mejorando bastante con las restricciones duras que ya llevamos con ellas un mes.
    Yo me esperaría a un mes antes para no arrepentirme
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prioriza....que quieres en tu boda si o si??? Es compatible con las restricciones actuales?? Adelante!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que pienso... Y si por mi fuera... Que se queden la fianza me devuelvan el dinero.. Y ya montare yo un festival cuando se pueda... Pero.. No se.. No es todo tan fácil como a mi me gustaría... Smiley sad
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es Que me pese más dar el si quiero... Por que casarme legalmente lo voy hacer... Sino que otra vez aplazarla... Si ahora estoy con la mínima ilusion se que si la aplazó me va quedar 0 ilusion... Con decirte que estoy a 5 meses y aún no tengo vestido... Imagínate..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual soy un poquillo radical pero....de quien es la boda?? Quien se casa?? La organizadora o vosotros?? Creo que no debemos dejarnos llevar x lo que prefieran los demás, cada persona somos un mundo y vosotros queréis casamos ahora, a por ello!! Es vuestro 🌎 no lo.perdais vista chic@s!! 😉😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, pues si los dos tenéis decidido no aplazar no aplacéis. Si es cierto que a lo mejor de aquí a Junio pues como está la cosa... como tú dices la boda soñada no va a poder ser. Pero si os mueve la ilusión de casaros ya y verte con tu vestido de novia... ¡Adelante!.

    Son tiempos difíciles y de incertidumbre, yo he aplazado. Ya no solo por la boda soñada (que es un 90% ya que con lo que cuesta quiero disfrutarla) sino, porque mi familia es toda de fuera entonces... me daba miedo. Pero si en la balanza te pesa más el darte el "Si quiero" en junio, que el aplazar... No dudes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración