Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

nervios 😬

A_A_Bc, el 1 de Junio de 2021 a las 10:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Pues eso, hoy sí, me he levantado ya con los nervios en el estómago. Me ha costado tomarme el café ☕️ y tengo una sensación de ansiedad, como si el aire no me saciase 🤦🏻‍♀️ Hasta ahora estaba más agobiada por terminar los últimos preparativos que nerviosa, pero hoy los nervios se han apoderado de mi!! Nunca me había dado por no comer, ni me creía mucho que las novias adelgazan las últimas semanas, pero visto lo visto no sé si seré capaz de comer con normalidad de aquí al 19. A todas las novias que les queda poquito como a mi, ¿qué tal lo lleváis? Un beso 😘

16 Respuestas

Última actividad por A_A_Bc, el 9 de Junio de 2021 a las 16:23
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 acabaremos locas!! Yo lo pienso y digo: voy a llegar reventada a la boda de no descansar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que son las 03:46 am y no puedo dormir!! Con eso lo digo todo!! Me queda un mes para casarme y estoy con los nervios y preparativos muy desesperada!! Estoy que no me aguanto ni yo yaaa!! Me pasa lo mismo que a ti con lo del comer!! Cuando a mi al revés me daba por comer cuando estaba nerviosa y con ansiedad!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfectamente, a mí me quedan cuatro meses y sueño a veces que voy sin peinar, pufff hay cada historia jajjaa. Todo saldrá genial bonica, la tila es buena😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo ser muy nerviosa, pero claro, tampoco he estado en esta situación antes 😂 Espero que tú día salga genial ☺️ ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 y para quedar tan pocos días estoy bastante tranquila, y eso que no hago más que preparar cosas! Supongo que conociéndome me pondré nerviosa uno o dos días antes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy he pasado una noche 🤦🏻‍♀️ Soñé que llegaba el día y no nos acordábamos y nos pillaba la hora sin prepararnos 😂😂😂 Ya tenemos todo, solo quedan las últimas cositas como ir a la floristería a escoger ya que flores queremos y decidir cómo colocar mesas (a la espera de cómo estén las medidas esa semana), no sé porque estoy así si está todo más que atado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Ay pobre, ¡qué mal lo debes estar pasando! 😅

    ¿Hay algo que te agobie especialmente porque no lo tengáis del todo terminado? Si es así, dinos qué es y te intentamos ayudar en lo que podamos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Compraré un cargamento de tila 😂 a ver si me ayuda a relajarme un poquito porque hoy he soñado ya con la boda 🤦🏻‍♀️ Me he traído un lío que no veas 🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta preciosa, todo saldrá genial, yo tomo muchas tilas, te las recomiendo😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Intentaré disfrutar los últimos preparativos y no dejar que los nervios se apoderen de mi 😂 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta, no tengas nervios, todo será perfecto prque es vuestro día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empiezo pronto entonces 😂 no me quiero imaginar la semana de la boda 🤦🏻‍♀️ Que os vaya todo genial ☺️
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado que viene y ahora mismo estoy tranquila aunque con la boda todo el tiempo rondando jajaja pero la semana que viene estaré seguro atacaita..madre mía qué rápido pasa el tiempo..que vaya a tod@s bien.. saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba tan tranquila, liada con los últimos detalles eso sí, pero tranquila y hoy sin más estoy ya atacada 😬 Ya no nos queda nada 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y sorprendentemente estoy bastante tranquila todavía. A ver cuanto dura la calma! Imagino que la semana anterior ya estaré desquiciada perdida 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili ❤️ Intentaré relajarme un poco 🤣 a ver si soy capaz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración