Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandre
Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona

Nervios

Alexandre, el 21 de Enero de 2024 a las 01:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola comunidad, me caso el dia 25 de mayo de 2024 y siento que todavia falta mucho pero a la vez muy poco, lo tenemos casi todo listo pero siento que me faltan muchas cosas todavia, no se me pongo muy nervioso, os pasa? que haceis para relajaros?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2024 a las 22:41
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy del mismo día y sorprendentemente no noto todavía muchos nervios.. alguna vez que lo pienso sí, pero estoy más relajada de lo que creía jajajaj
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso cuando me quedaban 4 meses, y me entró mucho agobio… pero luego cuando ves que en un día se avanza un montón y te pones a hacer lo que falta, vi que no estábamos tan mal ni es para tanto, se me fue el agobio y ahora estoy sin nervios y con muchas ganas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandre!
    Es totalmente normal. Yo me caso un par de semanas antes que tú, el 11 d mayo, y tengo la misma sensación. Quedan algo más de 3 meses, da tiempo para hacer mucho, pero a la vez queda muy poco 😂
    Haz una lista con todo lo que debes hacer, ve tachándolo y teniéndolo localizado, esto te ayudará a tener un control real.Ánimos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planificar bien lo que os quede por hacer por semanas, así tendréis más control. Y disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que como estamos diciendo todos esos nervios suelen ser normales porque aunque tenemos muchas cosas hechas siempre hay detalles y cosas nuevas que se nos van ocurriendo y da la sensación de que no llegamos. Yo estoy empezando a relajarme, no se me van los nervios del todo en cierto momentos, pero intento mantenerme ocupada con otras cosas y hacerme un listado donde apunto todo, aunque parezcan tonterías, pero tenerlo todo apuntando e ir tachando me ayuda a tener más control y sentirme menos agobiada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2024 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y me caso en noviembre 😅
    El otro día compartí esto mismo con unas amigas y me recomendaron hacerme un guión de boda, desde los preparativos hasta el baile, poniendo en formato esquema todo lo que para ese día tengo pensado. Luego ir desgranando cada punto según necesite e ir tachando conforme vaya teniendo las cosas controladas.
    Por ejemplo. Ceremonia - Salida - Conos y confeti. Banquete - Detalle - Padres, hermana, invitados, niños. También puedes apuntar quien se encargará de cada cosa, si hay personas que te ayudan, si hay algo que colocas en la ceremonia que también quieres que esté en el banquete,..Espero que te sirva 😊
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 1/06 parece que queda mucho, pero no 4 meses y poco y segun el dia me pegan sofocos de la nada cuando lo tengo ya todo, pero siempre digo falta algo y no se el que… supongo que nos pasara a todos😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandre!
    Esos nervios suelen ser normales. Te recomiendo que hagas una lista de lo que tienes y lo vayas guardando. En las cajas poner lo que hay dentro.
    Si quieres, puedes poner una lista de lo que tenéis y os decimos si os falta algo o no.También te recomiendo que si te ves saturado, que intentes desconectar una semanita del tema boda.El último mes es el que más a tope vas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración