Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Nervios a flor de piel

Pilar, el 16 de Julio de 2024 a las 14:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas! Hoy vengo a contaros un poco como voy, la verdad que se nota que las últimas semanas son un caos con mil cosas por terminar y hacer 😅... . Ahora me alegro un montón de haberme cogido la semana de la boda de vacaciones, porque me va a venir estupenda jaja aparte que ya así pude ponerme...
Hola chicas!

Hoy vengo a contaros un poco como voy, la verdad que se nota que las últimas semanas son un caos con mil cosas por terminar y hacer 😅... .
Ahora me alegro un montón de haberme cogido la semana de la boda de vacaciones, porque me va a venir estupenda jaja aparte que ya así pude ponerme muchas citas por las mañanas 🤣. Con que os recomiendo cogerla también si tenéis posibilidad.
La semana que viene es la boda y aún me faltan invitados por confirmar el autobús ( que menudo sablazo el autobús 🥴 ). Estoy intentando que me confirmen está semana para poder terminar las mesas de una vez .. y cuando creía que nadie o pocos se darían de baja pues sorpresa! Ya me cancelaron varios 🤣 vamos llevo alrededor de 40 jaja osea que ya mí boda no será de más de 300 personas si no menos jaja aunque no me preocupa la verdad, lo prefiero jaja. Eso sí hasta hoy mismo sigo con bajas y desajustandome las mesas uf es un sin fin... Pero bueno algún día acabará jaja. Por suerte todos tienen ya sus vestimentas ( menos ya claro hasta días antes ). Ahora estamos rellenando información que nos piden los demás proveedores y todas las cosas de última hora.Yo pienso en que la boda es la semana que viene y me entra unos nervios que se me quita el hambre y todo 😅 jaja aparte soy súper tímida y no sé cómo llevaré el ser el centro de atención con qué espero que en el momento desconectar y dejarme llevar jaja.Este sábado pasado me hicieron otra despedida sorpresa mi familia y amigas ( todo mujeres y un bebito ) lo pasé muy bien y fue un plan para desconectar y ver a la familia junta que la verdad se agradece mucho. Os enseño mi look de despedida de esta ocasión jajaj. cfb_1806371.jpg
cfb_1806373.jpg

Por otro lado, este post lo escribo en especial hoy porque justo hacemos 1 año de prometidos 🤭. Hace un año dentro de unas horas estaría mi chico pidiéndome matrimonio 👏 que rápido pasó el tiempo la verdad 🥺 pero disfrute mucho aunque me agobiara en muchos momentos con los preparativos jeje . ¿Cuanto tiempo va a pasar desde vuestra pedida hasta vuestra boda? En mi caso un año y una semana y poco jeje 🤭.¿Cómo vais las novias/os de julio? Gracias por vuestro apoyo y ayuda siempre, que este mes estoy más desaparecida por la comunidad al tener tanta cosa que preparar jej ☺️.

36 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya sí que realmente no queda nada!!
    Yo también soy de las que dudaba si cogerse vacaciones la semana de antes y cuando más se acerca más me alegro de haberlo hecho…
    Las cancelaciones, con tantos invitados es normal.. suelen decir que falla en 10-20%… Otra por aquí suuuupee vergonzosa que no sabe cómo va a llevar ese día ser todo el centro de atención… jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Pilar si esto ya está aquí, no me extraña que ya estés nerviosa. En lo de las bajas y faltas de confirmaciones es un rollo pero es lo que nos está tocando a casi todas la verdad, nos va a tocar estar lidiando hasta último momento con la organización.
    La despedida coincidimos, no podia ser de otra manera siendo las gemelas, y las dos con nuestro velo y banda jajja
    Así que ánimo que ya sí que no queda nada para estar en vuestro gran día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada Pilar.
    Mi consejo es que te dejes llevar y disfrutes todo,la vergüenza se quedará a un lado y saldrá la alegría y emoción.

    Cuántos invitados tienes confirmados?cuando has dicho 300 casi me da un chungo.Creo que no había leído una novia por aquí con tantos invitados 😅
    Nosotros fue 17 meses desde el compromiso a la boda que fue hace 1 mes😍
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre Pilar que ya no te queda nada!!!!

    Jolín tener tantas baja a tan poco tiempo para lo de las mesas tiene que ser horrible... llevas un montón de invitados....

    La pedida la hice el 1 de octubre y nos casamos el 28 de septiembre así que por 3 días no hace el año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración