Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Nervios a flor de piel

Pilar, el 16 de Julio de 2024 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chicas!

Hoy vengo a contaros un poco como voy, la verdad que se nota que las últimas semanas son un caos con mil cosas por terminar y hacer 😅... .
Ahora me alegro un montón de haberme cogido la semana de la boda de vacaciones, porque me va a venir estupenda jaja aparte que ya así pude ponerme muchas citas por las mañanas 🤣. Con que os recomiendo cogerla también si tenéis posibilidad.
La semana que viene es la boda y aún me faltan invitados por confirmar el autobús ( que menudo sablazo el autobús 🥴 ). Estoy intentando que me confirmen está semana para poder terminar las mesas de una vez .. y cuando creía que nadie o pocos se darían de baja pues sorpresa! Ya me cancelaron varios 🤣 vamos llevo alrededor de 40 jaja osea que ya mí boda no será de más de 300 personas si no menos jaja aunque no me preocupa la verdad, lo prefiero jaja. Eso sí hasta hoy mismo sigo con bajas y desajustandome las mesas uf es un sin fin... Pero bueno algún día acabará jaja. Por suerte todos tienen ya sus vestimentas ( menos ya claro hasta días antes ). Ahora estamos rellenando información que nos piden los demás proveedores y todas las cosas de última hora.Yo pienso en que la boda es la semana que viene y me entra unos nervios que se me quita el hambre y todo 😅 jaja aparte soy súper tímida y no sé cómo llevaré el ser el centro de atención con qué espero que en el momento desconectar y dejarme llevar jaja.Este sábado pasado me hicieron otra despedida sorpresa mi familia y amigas ( todo mujeres y un bebito ) lo pasé muy bien y fue un plan para desconectar y ver a la familia junta que la verdad se agradece mucho. Os enseño mi look de despedida de esta ocasión jajaj. Nervios a flor de piel 1
Nervios a flor de piel 2

Por otro lado, este post lo escribo en especial hoy porque justo hacemos 1 año de prometidos 🤭. Hace un año dentro de unas horas estaría mi chico pidiéndome matrimonio 👏 que rápido pasó el tiempo la verdad 🥺 pero disfrute mucho aunque me agobiara en muchos momentos con los preparativos jeje . ¿Cuanto tiempo va a pasar desde vuestra pedida hasta vuestra boda? En mi caso un año y una semana y poco jeje 🤭.¿Cómo vais las novias/os de julio? Gracias por vuestro apoyo y ayuda siempre, que este mes estoy más desaparecida por la comunidad al tener tanta cosa que preparar jej ☺️.

36 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 18 de Julio de 2024 a las 10:04
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué ilusión 🤭😊.
    Uf la verdad que cuando te paras a pensar en todo te entran unos nervios jaja al menos a mí se me quita hasta el hambre jaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!
    Yo tambn estoy ya empezando con nervios, ultimando pequeñas cosas aunque trabajo hasta el proximo miercoles
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto 🤭 a ver si me dejan estar un ratito relax jajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un desayuno tranquila viendo algo que te guste y dejando el móvil a un lado unos minutos. Yo creo que solo con eso te dará ese pequeño extra para todo lo que te vendrá 😛.


    Manualidades a tope siempre 💗
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf sería fantástico la verdad hacer algo así aunque yo creo que no voy a tener tiempo ni de respirar 🤣🤣, a las 12:30 ya tengo la peluquería jajajaj y ese día si mis nervios me lo permite me gustaría dormir para estar descansada jaj ahora sumo desayuno y todo uf jajaj eso sí tengo que decorar las escaleras de mi casa, aunque es algo sencilla pero creo que me ayudara como decorar y manualidades me encanta jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dejarse llevar y disfrutar de vuestro día. También sois muchísimos invitados así que es normal que la cifra de caídas sea esa, siempre va por el porcentaje del 10-20%.


    Un consejo que me dio un buen amigo que se casó es que momentos antes de empezar todo el rollo de maquillaje y eso en el día B, es que hagas alguna actividad sola que te tranquilice, sin agobios.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que dude en cogerme días sueltos o la semana completa pero es un acierto coger cuanto más mejor jaja si nada más que con citas ya tengo la semana entretenida jaja luego ya cuando empiece a añadir el hacer cambios llevar cosas hacer maleta vaya que no me va a sobrar tiempo jajaja .
    Que guay que fue todo bien 😊.
    Gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tengas la semana de la boda de vacaciones! Yo tuve también unos 10 días antes y me vino de lujo! Menos mal!!! Porque es verdad que muchas cosas no las pude cerrar hasta la misma semana de la boda. También cambios de última hora etc. Pero al final todo salió perfecto! Ya te digo que la semana de antes fue a full porque es eso. Muchas cosas hasta última hora que sabes cosas seguro....sobretodo por las bajas de última hora etc 🙈
    Pero todo fue genial! Ya verás que todo fluye!
    Estabas guapísima en tu despedida! En mi caso fue 1 mes antes aprox.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, después de tanto tiempo preparando todo tiene que dar cosita
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ya mismo está todo pasado jaja qué lástima da 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊! Ais si al final seguro que hacen que una esté cómoda y se vaya la vergüenza jejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super poco! Los nervios van subiendo cada día jaj .
    La verdad que la mejor decisión que tomé jajaj.
    Muchas gracias guapa 😊😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super poco uf 🙈.
    Si?? Jo no puedes cogerte días cierto? Bueno intenta dejar todo terminado lo antes posible y así te será más fácil 💪🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no, verás como esta semana y pco que te queda pasa volando y estás disfrutando a tope
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai señor jajaj que me da algo ya 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii ya queda nada!! Y lo de poderte pillar la semana antes de vacaciones es un puntazo... Que guapa sales en la foto ❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Seguro que estamos tan felices que ni nos damos cuenta… al final es nuestra gente, podemos estar tranquilas 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda muy poco... Yo trabajo justo hasta el día de antes de la boda, así que ya veo que será locura..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si verás cuando la semana que viene te suelte, esta semana te casas!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eso espero jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero esa idea ya la tendréis porque ya mucho no os puede cambiar la cosa que no hay margen de tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final las mesas tienen que ser al final no queda otra. Nosotros esta semana tenemos que entrar mesas y fíjate jaja aún así seguro habrá cambios de última hora pero al menos una idea principal hay que entregar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paciencia no te queda otra!!! Ya nos irás contando al final cuantos se quedan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por eso yo más o menos tengo ideas pero hasta última hora no me pondré con el tema mesas porque es un follón todo. A nosotros en el restaurante nos avisaron que hasta la última semana está cambiando la lista de invitados
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja si es que al final siempre pasan cosas de esas! Yo tengo dos por dar en persona, las pasé por WhatsApp. Una la veo este finde y el otro creo que será imposible dársela además ni nos contestó... Entonces creemos que no vendrá con qué a ver 😅. La rabia que da que tienes mesas formadas, te cancelan y a la m***** la mesa jajaja vuelta a empezar uff

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Bea que ya está aquí el día jaja no me lo creo aún 🤣. Si intento estar igual de activa por aquí pero es imposible uf.
    Si espero que se pongan las pilas la verdad, es que muchos como no vayas detrás no dicen nada de verdad 🤦 mi suegra se puso a preguntar y justo le dijo uno que al final no iba y yo pensando y cuando pensaba decirlo? 🤦🤦.
    Pues estuvo bien jeje tranquilita al final fue a tomar algo, cenar y dar una vuelta por el pueblo gritando que viva la novia y se merece una ola y tal jajaja la cosa que justo ese día estaba el pueblo bastante vacío jajaja se ve que se fueron todos de vacaciones 🤣🤣. Pues yo sigo en tensión porque me parece muyyyy raro que la familia de mi novio no hayan echo ninguna sorpresa porque ellos son muy de eso jaja entonces estoy en plan a ver si fuera este sábado o no hay ajja estoy alerta 🤣.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, pero calma que al final verás como todo sale genial a pesar de ese estar atando cabos hasta última hora. Ya sabes que en los pueblos es habitual que hasta unos días antes no se diga nada.
    Ayer quedó mi novio con su amiga que ha venido de Madrid y se le olvidó la invitación, vamos la última que queda y va y no de la da 🤦🏻‍♀️ si es que no los podemos dejar solos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf 11 días dice la app me da algo jajaja.
    La verdad que cogerse la semana entera es la mejor decisión sin duda 🤣 hasta mi pareja dudaba y al final se la cogió el también jajajja.
    Vaya estoy viendo que si es verdad que al final hay varios que cancelan. Uf a ver cómo lo llevamos entonces nuestra timidez 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda nada nena.. uf parece mentira 😅 como pasa el tiempo ajja aún no lo asimilo 🤣.


    Si las confirmaciones y bajas nos van a llevar por el camino de la amargura jajaj.
    Totalmente gemelas hasta el final jajaja 🤭🤭.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf espero eso que cuando ya sea el momento los nervios se vayan jeje y sea todo fluido ☺️.


    Jajajjaa si la verdad que llevamos muchos aunque en mi pueblo es normal y he visto hasta bodas con más 🤣. Pues si todos los que hay ahora mismo no cancela nadie, incluyendo niños, padres, a nosotros ( porque la aplicación cuenta a los novios jaj ) serían 261 🤣 la verdad que bajo bastante a lo que teníamos inicialmente jaja.
    Ais ya hace un mes? Uf si es que pasa el tiempo volado!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada uff jaja que nervios!
    Si nena.. no sé cómo será los demás sitios pero vaya que aquí es normal tener bajas a tan poco tiempo de la boda 🤦 con qué a ver si me dejan hacer las mesas de una vez uf .

    Oh qué guay por poquito no lo celebráis justo en el año 🤭😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilaaaaar!!! Q no te queda nada!!!! Normal q estés menos por aquí con todos los preparativos de última hora, a ver si tus invitados se ponen las pilas y te terminan de confirmar de una vez!! La despedida con familiares q tal? A mí me iban a hacer una pero creo q habría sido un poco raro….. jejejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración