Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Nervios ante el dia b

Miriam, el 21 de Septiembre de 2019 a las 17:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicas!! Que pasa llevo unos dias desconectada.Hoy os quiero hablar de la inquietud que tengo porque me queda 6dias..esto esta ya aqui!! La gente no para de preguntarme si estoy nerviosa o incluso prediciendo el tiempo...hace 2 semanas no pensaba para nada que iba a tener nervios por lo tranquila que lo estaba llevando.Llevo unos dias pensando y soñando de que todo salga bien,inquieta porque la gente se vaya de mi boda contenta en general.Tambien no paro de pensar en la mi entrada,que ojala no me caiga o haga el ridiculo ya que aunque no lo aparenta por aqui,soy una persona vergonzosa y sé seguro que cuando sea la hora de mi entrada y se giren para mirarme me sonrojare...tambien estoy preocupada por el tema "baile nuncial",aunque hemos mejorado mi pareja y yo,seguimos siendo dos pies izquierdos y me va a dar mucha verwenza la verdad.Enfin creo que el dia de antes fijo me tendre que tomar una o varias tilas para quitarme un poco el pellizco.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Octubre de 2019 a las 00:04
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve varios,en los que estaba preocupada porque todo saliera bien y salio mas que bien,con algunos recuerdos de los quenya no estan pero bueno,fueron momentoss
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Es muy normal que te sientas así y tengas todas estas preocupaciones Smiley shame

    Seguro que después todo saldrá genial ya verás jeje

    ¿Alguna pesadilla recurrente?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sii,luego os contare que tal jejeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale genial ! Es normal tener esas preocupaciones pero piensa en positivo Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiassss!!!!! Esque cada vez que me dicen * ya te queda poco* * todavia estas a tiempo...* jajaa me rio por dentro pero el pellizco se te queda.En verdad,el padrino va a ser que no este nerviosa porque mi padre es muy dicharachero y le gusta el cachondeo tela,en fin le dire que si me topiezo me coja con fuerzas..jaja que las tiene.Me hubiera gustado ensallar mas el baile porque es muy bonito pero o no teniamos tiempo o ganas,yo soy muy perfeccionista y si lo hacemos los dos bien ahora y el dia B estamos nerviosos y no nos sale,es porque nos estan mirando
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!!
    Yo no estaba nerviosa, pero si cada vez que alguien me lo preguntaba, me daba un pellizquito!
    Lo de la entrada, sobretodo no te mires los pies y piensa que es un minuto o así. El tema baile...haced lo que podáis sin mucha filigrana 🙂.Si lo necesitas pues si, te tomas una tila o valeriana. Yo me hice una bañera y me fue genial. ❤
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tambien que es verdad que la gente es muy positiva y te dice que va a salir muy bien,pero el pellizco lo tienes hay hasta que veas que todo lo que despues de un año trabajado has hecho.Yo lo que quiero que la gente se vaya contenta,porque es lo que pasa que en los pueblos critican mucho mas para mal que para bien,creo que me entendeiss
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés así te queda muy muy poco pero te lo has currado mucho así que no tienes nada de que preocuparte y si el baile no sale bien que más da?!??!? Pues habréis divertido igual
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero disfrutar el diaaa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal estar así pero una vez que ya te veas vestida y pase la ceremonia seguro que te tranquilizas. Disfruta y que vaya todo muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración