Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Nervios de novia primeriza!

Arantxa, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola a tod@s!!


Bueno, como vereis por el título, creo que os podeis imaginar de que va el tema, y es que a pesar de que aun queda bastante para nuestar boda (27 de marzo de 2021) ya tenemos reservado el sitio del convite, la iglesia ya tenemos la fecha guardada, ya tenemos los fotografos, el fotomaton y ya estoy organizando citas con la maquilladora/peluquera y estoy ya con el vestido, y aquí es donde me vienen los nervios nerviosos.


El 12 de octubre ya tuve mi primera cita para conocer a la chica (el vestido es hecho desde cero) donde nos conocimos, hablamos un poco y ella ya asi de la nada sacó mi vestido ideal! Quedamos en que para la ultima semana de Octubre me mandaría los bocetos con el presupuesto y demás pero han ido pasando los días y todavía no me lo ha mandado. Entiendo que este liada con otros temas y que no le de tanto a lo mío porque aún queda, pero es que cuando le pregunto me dice que a la proxima semana sin falta, y no se porque pero me empieza a agobiar... si es así, quien me dice que no pase en todo el proceso de crear el vestido? Se que son nervios tontos porque aún falta bastante pero no puedo evitarlo...

Y aquí está mi mega tocho, necesitaba desahogarme y contaros lo que me pasa, para las que empezaron a organizar las cosas con muuuucha antelación, también os sentiais así al principio o es solo cosa mía?


Saludos!!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 18:00
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que,esta con bodas actuales, es normal, te queda muchísimo tiempo no te agobies sino se te van el tiempo eterno en vez de disfrutar vas a estar preocupada por todo pero queda tanto que es normal que vayan haciendo trabajos anteriores. Frena un poco haz tu vida normal y cuando quede menos tiempo meterle caña
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha
    Seguro que es por falta de tiempo y aunque para nosotras a veces quede poco (yo me caso el 06 de marzo del 2021), ellos tienen miles de trabajos antes y saben como organizarse los tiempos, lo único que no entiendo es porque no te es sincera y te dice mira Arancha ahora mismo tengo planteado tu vestido y necesito que esperes porque tengo trabajos para entregar ahora mismo.
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Los nervios son muy normales cuando se acerca un día tan importante 💗

    De todas maneras, no te preocupes porque seguro que todo saldrá perfecto Smiley love

    ¡Vais muy bien de tiempo!

    Por si te pudieran ayudar con la organización, te comparto estos debates:

    Consejos para tu boda. Sé realista.

    Estres y nervios

    ¿Cómo será tu vestido?

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón es normal que tu te veas apurada y nerviosa pero piensa que para los proveedores todavía queda mucho y suelen trabajar con otros timmings. No te agobies Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha! Nosotros nos casamos en abril del 2022 y ya tenemos reservada la finca y el fotógrafo, y te entiendo perfectamente de que vamos con muuucho tiempo, y es normal que nos agobiemos (por eso hemos empezado tan pronto a organizar..¿ a que sí? 😅)
    Bueno pues creo que tu modista está muy liada con algún asuntillo del 2020 😉 y por eso no te lo ha mandado aún; también es cierto que te podía decir que tiene que aplazar lo tuyo y que en unas semanas más te lo mandará, pero estoy segura de que cumplirá!
    Ya nos vas informando! Vale? 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho tiempo para tu boda y probablemente este haciendo vestidos para AHORA actuales y vaya liadisima.. yo no le daría muchas vueltas. A veces no nos ponemos en lugar del otro cuando aún falta mucho jeje cuando te toque a ti estará 100% por ti ya verás.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que está muy liada*
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo... Es complicado. Esperemos que sea lo que tú piensas, qud está muy liada con todos los pedidos que debe de tener. ☺️
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, no creo que sea por primeriza sino porque es un elemento super importante para ti en la boda, tu tranqui que seguro que sale todo genial!


    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te puede garantizar nada pero es cierto que yendo con tanto tiempo yo te recomiendo tomar con calma
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!

    Es que no quiero pensar que esta siendo una pasota, sino que eso, que esta ocupada con otras novias y como a mi aun me queda, casi año y medio pues entiendo que pueda tomarselo con un poco mas de calma, pero es lo que dices tu, me da miedo que sea así en todo, y como no solo queremos mi vestido, sino el de mi madre también, me da un poco de reparo...

    Ais que malo es esto de la espera!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que pienso, que seguramente sea porque ahora esta liada con otras novias y como aun queda bastante esta tomandoselo con un poc de calma, y por eso pues intento no ponerme tan nerviosa, pero ya te digo, no puedo evitarlo pero seguro que son nervios de primeriza!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Arancha.
    Yo soy una persona muy formal, y espero inconscientemente de los demás formalidad, en especial cuando se trata de proveedores. Y cuando se dan estos casos de que te dicen una fecha pero no cumplen y lo postergan, y vuelven a faltar a su palabra etc, me ponen muy nerviosa y de mala leche. Piénsalo bien, quizá si ella es así, pase lo mismo durante toda la confección del vestido.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguro que todavia tiene los últimos retoques de las novias de este mes y te los manda dentro de poco... si ves que no es así acercate a su atelier y que te los enseñe o te diga algo más concreto. ¡Seguro que sale todo genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración