El 4 de marzo me vuelvo a poner el vestido 😍, la semana que viene. Yo tengo un vestido de Jarlo London que es una marca low cost inglesa.
Lo he llevado a una modista que también es tienda de vestidos de novia, y lo he cambiado: mangas , detalles en las mangas y también en la cintura , ( quiero ver si añado lazo en esta prueba) además de adaptarlo a mis medidas.
Estoy un poco expectante por ver si me va a gustar tanto como cuando lo probé 🤔.
Y por otro lado yo ya tenía el expediente hecho para casarme en el registro civil , peeeero lo he cambiado para hacerlo en una notaría muy chula y en un sitio precioso. Lo cambié el 5 de enero y todavía no tengo noticias. Puede que sea aún pronto pero yo me estoy acojonando un poco por si no da tiempo a tener el expediente pasado en junio. Yo creo que sí, pero me ha entrado el miedete.
Y con estas preocupaciones me despido 😝. ( Vengo buscando apoyo moral) decidme qué todo va a ir bien y esas cosas 😂😂😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Los invitados de la boda
70 vestidos de madrina de boda: ¡deslumbrarás a todos!
Porque madre no hay más que una y tiene que ser la más elegante el día de tu...