Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Nervios y prueba de vestido

Virginia, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas!!

Finalmente la prueba de maquillaje y peluquería la hice sola, todo lo estoy haciendo prácticamente sola y me sentía más cómoda. No me gusta andar rogando a nadie nada la verdad.. salió fenomenal! estoy contentísima y cuando me miré en el espejo aluciné Smiley love .

Hoy tengo la prueba de mi vestido, hace más de 1 año que no me lo pruebo, al ser aplazados de 2020 lo llevé a casa de mi madre y ahí ha estado. Hoy por segunda vez me lo veré puesto y me cogerán para los arreglos.. eso y otras cosillas que tengo que comprar como el velo.

Estoy nerviosa! por culpa de las restricciones perimetrales no pude ir antes a arreglarlo, la tienda está en otra comunidad autónoma, y claro... voy justa de tiempo.

Esta semana estoy ultimando detalles, y terminando de organizar todo. ¿Qué tal los que os casáis dentro de poquito? ¿Cómo vais?


Muchas gracias de antemano!


17 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:16
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión! Seguro que va todo fenomenal. Yo hasta septiembre no empiezo con el vestido así que de momento voy viendo ideas 😘
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me fue genial, crei q me lo iban a tener q sacar y q va me lo tienen q meter, yo no veia el vestido dsd noviembre del 19 q lo compre, hoy estoy mas tranquila

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, lo mismo te digo!! Smiley heart Smiley heart
    Besos "paisana" Smiley smile

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo arriesgarme jaja por aquí hay amigas mías Smiley xd pero en cuanto pase la fecha os subo fotos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Me alegro muchoo!! Se puede ver alguna fotito jjajaa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! ya verás como si que te da tiempo, a mi aun me quedan muchísimas cosas... y me agobio pero mucho mucho! Hay cosas que no voy a poder hacer hasta la última semana, como las chucherías individuales y el tema de las mesas... por lo que mi idea de pedir un seating plan super chulo se ha esfumado! pero bueno... saldrá como sea jejejje ya me da igual todo Smiley xd Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sentí lo mismo o más, por que ya me vi con todo puesto y al cogerme los arreglos y eso... ya era en plan... que ya mismo es! jejejejje que nervios.. Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii aun tienes tiempo, verás como para esa fecha está todo mucho mejor e irá todo más rodado Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Oh eres de Jaén! que maravilla, mi familia es de allí Smiley shame . Te queda poquito poquito, verás que pasa el tiempo super rápido, disfruta de los días y de lo que quede de preparativos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! espero que haya ido genial. En mi caso al final sentí lo mismo, la ilusión ha vuelto! Smiley kiss cuéntanos que tal fue!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii que poco te queda! Verás que saldrá todo genial y por favor! cuando puedas pásate por aquí a contarnos Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 4 dias jajaja. Y estoy muy tranquila. Haciendo las cosas que quedan con calma, poniendo amor en cada detalle y mimo. Espero que no se me olvide nada.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy lo voy a volver a ver el vestido , lo compre en noviembre del 19 y como aplazamos la boda no me habian echo ninguna prueba y hoy a las 5 voy a hacer la 1 , estoy nerviosilla

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya queda poco!! Qué ilusión!
    Yo nerviosa perdida ya... entre la incertidumbre, lo pendiente, que se acerca la fecha y tal... yo tengo la mía en 3 semanas y estoy deseando! Smiley heart


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el sábado a la mía, me pasa como a ti, al ser en otra comunidad no había podido ir hasta ahora, pero aún tengo tiempo que hasta septiembre no me caso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Yo ayer fui a la mía y es mágicoo!! Enhorabuena ya queda menos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues también con muchos nervios. Hoy tengo mi prueba del vestido!! Yo me lo probé en agosto del año pasado y estoy deseando probármelo de nuevo. Y nada, nos queda un mes y medio aprox. y estamos a tope de preparativos, como repartir las invitaciones. ¡Con el trabajo y todo creo que no me va a dar tiempo a todo! Pero haremos todo lo posible y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración