Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Ni regla ni test positivo. No entiendo nada!!!

Inma, el 15 de Febrero de 2022 a las 21:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas. Mi última regla fue el 13 enero y me puse la 3 dosis de la vacuna covid el 23 enero. A dia de hoy no me ha venido la regla y el test de embarazo de hoy negativo. Tengo muchos sintomas compatibles cn embarazo xo también puede ser por lo reventada q estoy de trabajar, me duele todo. Que me venga la regla ya o q sea embarazo, pero necesito saber algo ya. La vacuna me esta fastidiando. Quiero seguir cn mis pruebas para empezar la fiv. Alguna cn situación parecida?

22 Respuestas

Última actividad por Amets, el 10 de Marzo de 2022 a las 19:51
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera un desajuste .. ahora ve controlando este ciclo a ver si es normal
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio me baja la regla 6 dias DPO? Que puse corazones a rope en la SW la semana pasada?
    No es mancahsito claro, es roja. 😔
    Bueno si es la regla pues me podré hacer pruebas. Esq es muy pronto xa q me baje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual no ovulaste y es ahora cuando has ovulado, haciendo ciclo largo... Yo hace años tuve una vez una cosa asi... Luego post parto cuando me vino la regla, empece con 3 ciclos normales y de pronto ciclos larguisimos .. asi por hormonas y demas... Pero eso, q la primera vez fue hace años asiq alguna vez puede pasar
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado no estuve tan pendiente de la ovulación y no me hice tantos TO. Este mes tampoco me habría hecho si no hubiera visto la clara de huevo. Pero me lleva viniendo la regla noviembre, diciembre y enero normal, solo febrero q no, despues de vacuna el 23 enero
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado ovulaste normal??
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a esperar 15 dias a ver si hay suerte y consigo embarazo y si esq no y sigue sin venir la regla ire al ginecólogo. Espero q si la vacuna tiene algo q ver en esto, pase lo antes posible
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste al ginecólogo para que vieran? Yo estoy rayada por eso tb, pensé q no se podía ovular sin regla
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla sigue sin bajarme y ovule el viernes pasado confirmado con TO. La verdad esq no entiendo como he ovulado sin haber tenido la regla el mes pasado. Ahora a esperar 15 dias a ver si viene la regla o si hay suerte q sea embarazo xq hemos puesto corazones los días alrededor del pico de ovulación
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Alfinal que pasó, te bajo la regla? Yo estoy con 6 días de retraso, día 38 de ciclo, test negativo y tampoco me baja.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún desajuste puede ser?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que aun no hubieses ovulado y es ahora.que estas ovulando? Ciclo largo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El
    Cuerpo a veces hace cosas raras . Has probado q hacerte un TÉ??? Porque a veces los TO dan tan altos y en realidad es embarazo , y no ovulqcion. Digo por descartar .
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer note el cuerpo raro, ya que he visto clara de huevo y me hice TO y ha salido positivo. Nunca habia visto TO asi. Tengo un dolor de ovarios y nos hemos puesto a poner corazones para aprovecharlo. La verdad esq no se como ouedo ivular sin q me haya venido la regla el mes pasado 🤔. Alguna le ha pasado o sabe xq?Ni regla ni test positivo. No entiendo nada!!! 1

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Inma, lo de la vacuna es un rollo, a mi me a corto el siguiente ciclo 15 días la primera dosis y el COVID me la retraso 10 días antes de empezar mi FIV... He leído varios estudios y es una pasada, casi a un 54% de las mujeres nos lo ha descontrolado así que mucha paciencia bonita!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo 11 dias de retarso y nada. TE negativo y ni rastro de regla. Si es la vacuna me esta fastidiando pero bien
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguire esperando a q venga la indeseada. Seguramente que sea la vacuna, xo mientras tanto yo no pierdo la ilusión
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido un estudio que relaciona la vacuna con el desajuste hormonal. Seguramente sea lo que te está pasando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me pusieron la 2 vacuna estuvo 3 meses sin bajarme
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el año pasado mi regla se fue.... Es verdad que tengo SOP pero antes me bajaba, aunque irregular, quizas sea de la vacuna, si.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Puede ser atrasos, me pasó.....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres que dicen que después de la vacuna han tengo desajustes hormonales que le han afectado a la menstruación, a lo mejor es tu caso.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de desajuste hormonal, tendras q esperar unos dias me a ver q pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración