Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hela
Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona

Niño o niña? Tuvisteis corazonada?

Hela, el 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla. Hoy tenia la primera visita, estoy de 11 semanas y lo único que me preocupa (a parte de la salud de...
6 mamis y futuras mamis!!!


Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla.
Hoy tenia la primera visita, estoy de 11 semanas y lo único que me preocupa (a parte de la salud de mi cosilla) es el sexo. Venga o lo que venga, siempre desea que venga bien... pero nos hace una ilusión tremenda que sea un NENE ya que en mi familia somos tropecientas chicas y he puesto vestidos y hecho coletas a patadas... (que si luego es una princesa, genial también).
Mi marido y yo siempre hablamos en masculino jajaja pero llevo dos semanitas con la corazonada de que NO, que es una niña y mi familia me dice lo mismo “por la forma de la barriguiña” dicen jajaja
Alguna tuvo una corazonada por algún motivo y acabó siendo lo que intuía?

Besos chicas

79 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hunaida, yo! Sabía que sería niño desde que me quedé embarazada! Y de hecho le llamaba por su nombre desde el principio, la gente pensaba que estaba loca... no pensé ni en nombre de niña... Mi mr me decía: claro, tú eliges el nombre y el sexo, no? En la eco de las 12 cuando me dijeron que parecía un niño lloré como una magdalena y me dijo la gine: que querías una niña? Jejeje, le dije q nooo q lloraba de la emoción. Un besote
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo, desde que vi el test de embarazo, tuve la cosilla de que era un niño y en la eco 12 me lo confirmaron ¡Mi intuición no falló! Pero ahora, que vuelvo a estar embaraza (27 semanas), mi intuición ha fallado ¡o eso dicen los médicos! 😂 Jajajajaja Tuve la misma intuición de que era niño pero en la eco 20 nos dijeron que era niña. Ahora bien, cada vez que me dicen “una niña! Que bien! La parejita!” Yo pongo cara rara y me sale un... “Eso dicen, pero hasta que no la tenga en brazos, no me lo creo mucho”. Veremos a ver que pasa 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi gine es que es un maquina la verdad. Lo vio súper claro y no se equivocó. Los niños dicen que se ven antes de todas formas así que con un poco de suerte en la eco de las 12 semanas puede verse o instruirse algo. Y si no puedes optar por una eco emocional 5d que es lo que nosotros vamos a hacer en este embarazo. Y de 13 semanas ya te lo aseguran
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto te lo dijeron, no??? Yo estoy de 11, cuando debería ir a comprobarlo? O un aprox
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el día uno de mi niño sabia que era nene, me iba siempre a la ropa de niño. Me lo confirmaron en la eco 12 jejeje. Y ahora que estoy embarazada de nuevo estoy con la cosa de que es niña. No se si volveré a acertar jejeje pero confío mucho en mi intuición
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues mira ... Los "cuentos" de las abuelitas no te los creas jajaja a mí todo el mundo me decía que llevaba una niña. Trabajo en una pelu osea que imagínate la cantidad de gente que me decía por la forma de la barriga llevas nena o tienes cara de nena jajajaj.
    En cuanto a mi instinto me decía también que era una niña ( quizá era mi ilusión por tener una niña ) vamos que yo tenía el instinto atrofiado jajaja porque he tenido un niño precioso. Muchas clientas de la pelu me decían que el gine se había equivocado 😂
    Por eso mi consejo es que hasta que un gine no te asegure el sexo del bebé no hagas mucho caso a nadie

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería niña pero siempre tuve el presentimiento de que era niño, no sé, lo intuía aunque no quería hacer mucho caso. Y al final es un niño. Ahora no lo cambio por nada a mi chico. Pero creo que tenemos un sexto sentido que nos avisa sutilmente de lo que va a ser.
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta sinceridad Julia Jajajaja desde luego que cada embarazo es un mundo. Ojalá mi firme convicción acabe siendo lo que deseamos. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio pensaba que era niño , me refería a él como niño y si veía ropa o cualquier cosa siempre me iba a lo de niño. No sé pero me dio por ahí y nunca pensé que pudiese ser niña. Finalmente es niño, aunque si hubiese sido niña feliz también.
    Tuve el presentimiento de niño pero no me basé en nada porque nunca he creído en eso de tripa de una manera o de otra, o que se tiene mejor embarazo con niño (el mío está siendo horrible), o que estás más guapa con niño ( tengo una cara horrible) y todas estas cosas que se suelen decir que no han acertado ni una
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde antes incluso de quedarme embarazada tenia el presentimiento que mi primer hijo seria un niño no sé por qué. Cuando me quedé embarazada el presentimiento de que era un niño no se me quitaba... Y no me equivoqué, estoy de 30 semanas y es un nene jeje
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo supusiste sin más o algo te hizo pensar que así sería? Y aprovecho para preguntarte... notaste muchas diferencia entre nene y nena? Es verdad que con nene te crece más vello? Y que la nena se lleva toda la “belleza”? Me tiene hasta el moño con mitos de yayas :,)
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo como tú Patricia, sigo defendiendo que voy a tener un nene y cuando me dicen que voy a tener una niña les digo noooooooo jajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los dos embarazos supe lo que era. Primero tuve la niña y ahora el niño.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo desde primera hora algo me decía que iba a ser un niño. En la eco de las 12 me dijeron que niña, en la de las 16 igual y yo diciendo que nanai, que no me lo creía, y casualmente a las 20 se vio que no, que es un niño y bastante bien formado jajajaja así que yo tenía razón!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pssss... pues no sé qué decirte, mi mejor amiga y yo teníamos la misma barriga redonda y la mía era niña y el suyo niño. A mí lo que me daba la pista era ver el tubérculo genital con la ecografía de la semana 12, ahí medio se puede intuir a veces. Pero como tú dices, sea lo que sea, que venga con mucha salud, porque son regalos igualmente 😉😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración