Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hela
Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona

Niño o niña? Tuvisteis corazonada?

Hela, el 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla. Hoy tenia la primera visita, estoy de 11 semanas y lo único que me preocupa (a parte de la salud de...
6 mamis y futuras mamis!!!


Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla.
Hoy tenia la primera visita, estoy de 11 semanas y lo único que me preocupa (a parte de la salud de mi cosilla) es el sexo. Venga o lo que venga, siempre desea que venga bien... pero nos hace una ilusión tremenda que sea un NENE ya que en mi familia somos tropecientas chicas y he puesto vestidos y hecho coletas a patadas... (que si luego es una princesa, genial también).
Mi marido y yo siempre hablamos en masculino jajaja pero llevo dos semanitas con la corazonada de que NO, que es una niña y mi familia me dice lo mismo “por la forma de la barriguiña” dicen jajaja
Alguna tuvo una corazonada por algún motivo y acabó siendo lo que intuía?

Besos chicas

79 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me decía que tenía cara de traer niña... se apostaron hasta una comida en un asador... y yo desde el principio decía que tenía intuición de niño ( y eso que me daba absolutamente igual) y zas... niño
    Incluso hasta mi marido dijo cuando nos confirmaron, que yo ya sabía algo, que ya le dije, a ver, si esto es un 50-50 no hay más ciencia!!!
    • Responder
  • Liv
    Novia Curiosa Agosto 2019 Staden Kobenhavn
    Liv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro... La verdad yo estuve en varios grupos de Ramzi y todos pedían como mínimo 13 semanas... Acertaban todas las ecos también, aunque al final no hay nada seguro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volví a colgar una foto de la eco de 14 semanas y la mujer me volvió a confirmar que es niño, a parte en el grupo ponía que las ecos tienen que ser de 6 a 8 o algo así.
    • Responder
  • Liv
    Novia Curiosa Agosto 2019 Staden Kobenhavn
    Liv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe por intuición que era niño desde que me quedé (lo quería también)... y es niño 😊
    • Responder
  • Liv
    Novia Curiosa Agosto 2019 Staden Kobenhavn
    Liv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método Ramzi es fiable a partir de las 13 semanas...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo el método ramzi se equivoco, cuando me hice la eco de las 6 o 8 semanas no me acuerdo bien bien pero al colgarla en el grupo me han dicho que es niño y en la eco de las 17 y 20 semanas me confirmaron que es una niña.. Osea que eso es 50%.
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metido ramzi? Cuéntanos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba segura de que sería niño, desde el principio. Se lo dije a todo el mundo. Y acerté.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada ver el test positivo le dije a mi marido.... Va a ser un niño... Luego el método ramzi nos dijo que sería niño, los síntomas todos eran de niña y al final..... Mi corazonada acertó y es un nene😍
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la corazonada que era niño y así fue. Luego también vi que cumplía con todos los mitos y leyendas de que era niño 😂😂😂 ya nos contarás si es niño al final 😊
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para estas cosas tengo intuición nula. Mi primero fue niño, y tampoco se cumplieron las típicas cosas que dicen: ni más vello (es que ni me salió la linea alba), ni barriga picuda (redonda tampoco, era más bien recta), ni nada. Ahora estoy de una niña, en principio, y lo único diferente es que me ha dado un poquito más la lata con las náuseas en el primer trimestre y he adelgazado algo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los mitos me apuntaban q era niña y todo el mundo me decía q era niña y nadie acertó, el lunes me vieron q era niño jaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevaba niño y me sorprendió que el vello salía como más lento y menos cantidad. Y tenía la piel y el pelo estupendos. También tenía muuchas náuseas y dicen que te dan más con las niñas. O ganas de comer dulce cuando toda la vida he sido más de salado y dicen que los antojos dulces son de niña... En fin, que si me fío de las "señales" todo apuntaba niña, pero a mí me daba que era niño y en la eco de las 20 semanas se confirmó que era nene.
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Febrero 2020 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasaba lo mismo pero al revés, en la familia de mi chico son todo hombres y deseábamos los dos que fuera niña. Paso el tiempo y dentro de mí sentía que iba a ser niño, la gente era dispar con el tema, algunas amigos y familiares decían niño o niña según lo que ellos creían, yo soñaba que era niña pero despierta presentía que eran un varoncito y finalmente así fue. Estoy de 17 semanas y es un niño! A pesar de la ilusión que teníamos por la niña saber que está sano y fuerte nos reconforta y nos hace dejar en segundo plano el sexo. Lo amamos igual!!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo también quería niño... Y también tuve esta corazonada de que NO... Porque además por el metodo Ramzi, por la cadena, por el calendario chino, por lo síntomas me salía siempre nena .. Y todos , pero todos mis amigos me decían que iba a ser niña..... Y te lo juro que me resigné al idea Smiley laugh Se lo dije hasta a mi gine.. en plan, quiero niño pero va a ser una niña.. así que paciencia... Y sabes que me contestó ? " Pues no sé en que se basa todo el mundo, pero yo aquí veo la colita!" Ahora estoy de 22 semanas y muy feliz con mi Luca Smiley heart Así que olvídate del todo, al final solo la eco te podrá sacar de dudas. En todas las maneras te deseo que sea sanísimo por supuesto, y que sea niño.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meto por aquí jejeje No es verdad, yo llevaba niña y parecía chiwaka y no me he visto más guapa en mi vida.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba segura que era niña y eso que siempre me vi con un niño. ¿Motivo? Dicen que las niñas son más fuertes y llevábamos unos meses de nervios y problemas de salud horribles y además solo debereamos un día recién terminada la regla. No me venían nombres de niños... Niña es. Igual que soñé con sus ojos y lo comentamos en casa, sabía que iba a tener la mirada de mi abuela y cuando la vi me emocioné, allí estaba...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido un día soño q era niña aunq el quiere niño. Yo quiero nena pero no se xq cuando hablamos del bebé lo hacemos en masculino... ya veremos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi la corazonada me fallo al principio, pensaba que iba a ser un niño, como yo quería niña, pues pensé que me venía lo contrario y al final no fue así. Yo también le hablaba en masculino, de echo mi marido y yo solo teníamos pensado el nombre de niño. Mis sueños siempre eran que tenía un niño, pero unas semanas antes de saber el sexo no se que fue que soñé o que pasó, que me mi mente cambió y pensé al final es niña. Y aquí estoy de 34+5 y a 1 mes de conocer a nuestra pequeña Aitana. Luego mientras que sepas que todo está bien, el si es niño o niña pasa a un segundo plano. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo desde el día que me hice el test pienso que es un niño, en las 12 semanas nos dijo que parecía un niño pero que no lo podía asegurar porque era muy pronto y eso podía cambiar muchísimo, y en las 16 semanas nos se ha dejado ver qué es, así que estamos nerviosos deseando que llegue finales de septiembre para ir al gine a ver si nos lo confirma , yo como dicen muchas chicas no pienso en nombre de niña, y solo miro ropa de niño y por supuesto su padre y yo le hablamos en masculino constantemente .....en realidad nos da igual que sea pero nose es la intuición que tengo desde el principio, y toda la gente me dice que traigo niño porque me estoy quedando mucho más delgada, se me ha puesto la cara muy fina....nose si serán cosas de antiguos o acertaran jiji
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo intuía que sería niña y mi suegra erre que erre que niño... Al final mi suegra tuvo razón, así que fíjate qué intuición... Es 50%/50%, no hay más.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazonada no sé, pero siempre que pensaba y me refería al bebé era en masculino, me daba que era un niño y al final resultó ser un niño, pero no lo tuve claro clarísimo, sólo una ligera intuición. El que siempre acierta con las barrigas de las embarazadas es mi tío, tiene un sexto sentido y un porcentaje de acierto del 95% jajaja. Y él dijo que era niño, así que no había duda 😅
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tengo el instinto súper atrofiado...😅. En mi primer embarazo la verdad es que no le di muchas vueltas y tuve un niño pero en este segundo embarazo he fallado en todo lo que he dicho: nada más hacerme el test (días antes de la falta) me salió un positivo súper marcado y me empeñé en que eso es porque venían dos.. pues no, solo uno! (Y yo tan contenta, prefiero que vengan de uno en uno😂). Después me empeñé en que era niño, estaba siendo todo tan similar a mi primer embarazo que no concebía otra posibilidad (aunque me moría por la nena). Toda mi familia y gente de mi entorno diciendo que era una niña y yo empeñada en que no, en que mi instinto me decía que era un niño e iba a ser un niño. Bueno, pues hace una semana me confirmaron que era una niña! Ni se cuantos “te lo dije” he tenido que oir ya... pero estoy encantada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la intuición de que mi bebé era niña desde el día en que me hice el test, y efectivamente, es niña.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, desde que vi mi primero eco de 6 semanas intuí niña. Pero como me daba absolutamente igual el sexo, pues como si nada. Solo lo quería saber pa llamarle por su nombre al tocar la barriguita, al comprar cositas. Pero vamos que intuí niña y niña fue.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada por ejemplo estaba convencida de que sería un niño y al final es un niño, pero en mi caso decía que era niño pero yo siempre soñaba con una niña preciosa siempre siempre que soñaba con algún bebé era una niña y realmente era perfecta 😍 así que me han confirmado que va a ser una niña 👧🤩🤩🤩🤩❤️💕❤️ yo quería niña así que niña tendré 😍😍
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me acaba de decir que a noche soño que teníamos una niña jajaja lloro fuerte
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo desde el principio estaba convencida de que era niño y así fue incluso soñaba con el, ahora estoy de nuevo embarazada y está vez no lo tenía tan claro pero también pensé que sería otro niño, pues no, vaya cara se nos debió de quedar cuando nos dijeron que esta vez viene niña 😂 espero que no se equivoquen aún no me he atrevido ni a comprar un vestido y eso que ya me lo han visto en dos ecos jaja estoy de 31 semanas si para la 35 me lo vuelven a confirmar ya me lo creeré 😅. Por cierto yo la forma de la barriga la tengo igual que con el niño y los síntomas también muy parecidos quitando que en este embarazo la cara fatal llena de granos y con el nene la tenía estupenda 🤷‍♀️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga igual y ella seguia diciendo que era niño y al final en el mes 8 se sieron cuenta que se habian equivocado y que era un niño. Otra amiga todo el embarazo diciendole que era una niña y pario un niño. Por eso yo para asegurarme me hice el detesex asi no hay fallo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo con la jiña tenia la piel mejor he estado con nauseas con los dos un poco mas con el niño pero vaya.. lo sabia y a mi si que me acerto lo del anillo de oro en una cadena hace años me lo hicieron y quizas por eso sabia que venia niña y despues niño no lo se...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe que era niño desde que vi el test jajajjaa cuando en la 1 eco de la ss nos dijo que si lo sabíamos k era dije que no que en el privado no me lo habían dicho xk estaba de poco...y me dice es niño le dije ya lo sabía jajaj m miro como diciendo esta loca. Y aquí está mi corazonada dormidito. Y x la barriga a mi m decían niña y yo sabiendo k era niño jajaja
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia jajajaj me has hecho reír!! Exactamente lo que yo hago, mi madre dije que estoy majareta... sin embargo mi marido igual que yo, le habla en masculino, por su supuesto nombre, venga chaval sal ya deja de ser tan comodón le dice jajaja a ver que nos dicen. Yo ya estoy mirando ropa de niño pero aún no me he atrevido a comprar nada por si acaso, a ver que me dicen en la eco que tengo en dos semanas. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración