Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hela
Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona

Niño o niña? Tuvisteis corazonada?

Hela, el 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79
6 mamis y futuras mamis!!!


Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla.
Hoy tenia la primera visita, estoy de 11 semanas y lo único que me preocupa (a parte de la salud de mi cosilla) es el sexo. Venga o lo que venga, siempre desea que venga bien... pero nos hace una ilusión tremenda que sea un NENE ya que en mi familia somos tropecientas chicas y he puesto vestidos y hecho coletas a patadas... (que si luego es una princesa, genial también).
Mi marido y yo siempre hablamos en masculino jajaja pero llevo dos semanitas con la corazonada de que NO, que es una niña y mi familia me dice lo mismo “por la forma de la barriguiña” dicen jajaja
Alguna tuvo una corazonada por algún motivo y acabó siendo lo que intuía?

Besos chicas

79 Respuestas

Última actividad por Amets, el 29 de Abril de 2020 a las 12:11
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, como aqui todo el mundo queria niña (empezando por mi marido y toda su familia, ya que allí son muchos chicos jajaj) pense que por destino, karma o lo que fuese, nos iba a tocar niño jaja. Ademas sus hermanastros querian tener niño, y seguramente a ellos les tocaria la niña jaja.

    Metodo ramzi empezo que posiblemente niño, en eco 12 nos dijeron que por la posicion del tuberculo genital, tenia mucha pinta de niño... asiq yo fui con el niño en mente para intentar apaciguar los animos de todos los que querian niña jaja! vamos si al final fuese niño, no se llevasen chasco!.

    Pero claro, empece a pensar que igual no era tan niño, no paraba de tener ascos, nauseas y algunos vomitos, asi semanas... y como me decian que eso era más de llevar niña...

    Al final, vamos a una eco, no se deja ver bien y de piernas cruzadas, pero la chica nos dice que intuye las lineas de los labios vaginales exeriores, osea niña! en la eco 20 el gine que nos atiende, que ve claramente niña! y la ultima que hicimos con otra gine, nos suelta: vemos que tenemos aqui, una niña...
    Asi que tengo ya al futuro padre pletorico! jaja

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba convencida de que traía una niña. Hasta el nombre tenía pensado!! Mi bebé se llama Tomás y tiene 28 semanas 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la intuición de que era niño aunque yo queria niña y mi marido niño, casi todos me decían que llevaba niña y acertaron estoy de 37 semanas y espero a una niña 😍aunque me hubiera dado igual en realidad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que llevaba niña y mi colita ya tiene 20 meses. Así q mi intuicion falló
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cuando me quedé embarazada me daba igual pero la gente empezó a decirme que tenía barriga de niña, así que de golpe empezó a hacerme tanta ilusión tener una niña que Entraba en alguna tienda de bebés e iba directa a la sección de niñas, el nombre de niña fue el que decidí primero... soñaba que iba a tener una niña, vamos. Y no, estoy embarazada de 7 meses de un niño. 😂😂
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve corazonada y fallé. Jeje
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve corazonada, y acerté!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desde el principio tenía intuición de que iba a ser niña y esta semana me lo confirmaron. Al final es al 50% así que hay quien acierta con las corazonadas y quien no
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estaba convencidísima de que era nene, y todo el mundo me lo decía, que la cara super bien, me encontraba estupenda (dos semanas que tenía algo de nauseas de la semana 9 a la 11, pero eran más indigestión). La familia de mi Mr (q es de otro país) me decía que seguro nene porque había ovulado del derecho y allí lo relacionan así... A los dos nos daba igual porque es el primero aunque en la familia de mi Mr solo nacen nenas. Pues mi gine me dijo a las 13 semanas que pensaba iba a ser una nena pero que no lo tenía claro y un mes más tarde me lo confirmó que una nena! Aún todo el mundo me dice si llevo nene, por la cara, la forma de la barriga...Mi intuición no sirvió de mucho y la de la gente parece que tampoco porque ya estoy de 30 semanas! Y contentísimos con nuestra nena! Siempre puede haber sorpresa pero no creo!
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El método ramzi dice que vaya mirando cosas rositas 😂 el calendario maya nene y el chino nena. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️


    Toca esperar, yo en general estoy teniendo un muy buen embarazo salvo el cansancio. Por ejemplo mi prima que está algo menos que yo la pobre está todo el día vomitando, yo me he librado 🥺
    Nada. A esperar un poquito más. Y una vez más, que sea lo que sea, pero que salga bien ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo prefería niña pero desde que vi el positivo supe que era niño y siempre me he referido “al niño” y no me equivoqué. Pero como bien dices, lo importante es que esté bien. Un besazo
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,


    El calendario maya me daba chico y eso sí que acertó. Mi amiga acupuntura tomándome la tensión al estilo chino también me dijo chico y acertó.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas


    Mi intuición y la forma de la barriga me indicaban niña. Teníamos hasta el nombre. Yo estaba la mar de tranquila porque confío en mi instinto. Pues bien, llegó la ecografía 12 y claramente me dijeron niño y así nació.
    Besos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!en mia dos embarazos la intuición nunca me a fallado desde que me e quedado embarazada...de echo esta vez sabía que era una niña porque fue un embarazo totalmente distinto y me dijeron de casi 16 semanas que era niño y yo no me lo creía así que no dije nada y cuando fui en la 20 al privado y a la ss había cambiado y era una niña
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice y me salió 🧒 pero voy a tener una 👧, yo creo que todos esos trucos son más mitos que otra cosa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, dudo mucho de que tenga ninguna base científica, pero por probar a ver qué sale tampoco se pierde nada. Se mezclan a partes iguales orina y bicarbonato y según la reacccion que de se dice que es niño o niña. En YouTube tienes muchos vídeos para verlo, y para entender el resultado, que ahora no me acuerdo cómo era.
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la prueba del bicarbonato y la prima, Tania?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y Ramzi también me dijo niña y acertó!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me incline por pensar que era una niña, porque los calendarios mayas/chinos me daban niña, mantuvimos relaciones dos dias antes de la ovulación y se dice que los espermatozoides “femeninos” son más lentos pero más resistentes, me hice la prueba casera esa del bicarbonato y la orina y también salía niña, y yo quería una niña. Y fue una niña!
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde un principio nene, pero claro ya no sentí si son mis ganas de tener uno o que jajaja pronto os lo diré chicas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El instinto, normalmente, no falla. Mejor que nadie intuirás que puede ser 😉
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok, jejje que yo ya me hecho a la idea de que es niño! Jejej
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que sì, entendía eso, los métodos científicos , se me olvidó el test de DNA Smiley shame Claro que son fiables!!!

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única única manera? Nosotros nos hemos hecho el test prenatal no invasivo y ya sé qué a veces fallan, pero nos ha salido que es sexo masculino y me fio. Me imagino que habrán encontrado el cromosoma Y. Me imagino que los fallos vendrán cuándo dicen que es chica y quizas no hayan detectado el cromosoma Y pero está por ahí.
    A mï ramzi me ha funcionado pero sé que eso ha sido questión del azar. (probabilidad 50%)

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conmigo el metodo Ramzi también falló. Puse mi eco de 8 semanas y luego mi eco de 13 semanas. Y me dijeron que era niña 100 %. Y al final es un niño, como quería yo. Mi gine es muy maja y me dijo que hay un montón de métodos y muchas pacientes se fían de ellos y cuando luego descubren en la eco el sexo correcto muchas se llevan un chasco.. Así que está bien jugar y probar a adivinar... Pero la única manera de saber el sexo - es la ECO.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando entras a la Aplicación pone en el buscador método ramzi y te saldrán una cantidad de debates sobre el método ramzi cuelgas tu foto y le pides a una chica que se llama deutzia o algo así que te diga que cree que es y alli te dirá su intuición.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea de esta teoría y acabo de ver por Internet en una página donde habían acertado bastantes ecos, conmigo lo único que acertó fue mi gine y el calendario maya jajaja.
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo hago para que le echen un ojo a mi eco? Tengo una de 8-9 semanas
    • Responder
  • Liv
    Novia Curiosa Agosto 2019 Staden Kobenhavn
    Liv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpas!!!! Me he confundido!! 🤣🤣🤣 No hablaba de Ramzi. Acabo de darme cuenta de que yo hablaba del método Nub (el cuál sí es bastante fiable y es a partir de la semana 12-13)


    • Responder
  • Liv
    Novia Curiosa Agosto 2019 Staden Kobenhavn
    Liv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, si es de este foro ni idea...
    Pero la verdad no me extraña que se equivocaran si aceptaban ecos tan tempranas...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
    El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples. Es un copia del grupo que te dije.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras al grupo de método ramzi donde hay más comentarios verás que pone que las ecos tienen que ser de 6,7,8 semanas, algunas acertó y con otras se equivoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración