Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Agosto 2021 Madrid

Niños arras y anillos

Nuria, el 31 de Enero de 2020 a las 13:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas!! Os quiero contar mi dilema, que realmente no es mio, pero bueno al ser mi boda, algo me influye. Resuelta que mis sobrinos serán los niños de arras, ambos niños, y tendrán 9 y 4 años. La madre del de 9 quiere ponerle un traje al de 9 como si fuera mayor ya, de negro, y claro la madre del de...

Buenas!!

Os quiero contar mi dilema, que realmente no es mio, pero bueno al ser mi boda, algo me influye.
Resuelta que mis sobrinos serán los niños de arras, ambos niños, y tendrán 9 y 4 años. La madre del de 9 quiere ponerle un traje al de 9 como si fuera mayor ya, de negro, y claro la madre del de 4 años quiere llevarle más acorde a su edad, y más clarito, no tan oscuro.

No se como hacer para que no quede raro los dos, que parece que no sean ni primos, ni como llegar con ellas a un punto intermedio.

Ya no se que más pensar ni decirles.

Muchas gracias por leerme y "escucharme", necesitaba desahogarme.

35 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, van a llevar tus arras, ¿cómo quieres que vayan vestidos? Y cuando lo decidas, se lo dices a sus padres y arreglado.
    Desde luego, que vayan cada uno vestidos de una forma me parece raro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debes decirle con muy buenas maneras que es tu boda y los niños se vestirán como tú digas xD

    Es así. Yo se lo he dicho a mis primos y sus madres no me han impuesto cómo tienen que ir vestidos. Saben que eso es cosa de los novios para que vayan acorde a toda la boda, a juego con la novia o cosa así.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que ambos niños lleven algo del mismo color por ejemplo al mayor le puede poner una pajarita de color azul claro y unos tirantes a juego, y al pequeño lo pueden vestir con algo de azul claro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración