Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Agosto 2021 Madrid

Niños arras y anillos

Nuria, el 31 de Enero de 2020 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35

Buenas!!

Os quiero contar mi dilema, que realmente no es mio, pero bueno al ser mi boda, algo me influye.
Resuelta que mis sobrinos serán los niños de arras, ambos niños, y tendrán 9 y 4 años. La madre del de 9 quiere ponerle un traje al de 9 como si fuera mayor ya, de negro, y claro la madre del de 4 años quiere llevarle más acorde a su edad, y más clarito, no tan oscuro.

No se como hacer para que no quede raro los dos, que parece que no sean ni primos, ni como llegar con ellas a un punto intermedio.

Ya no se que más pensar ni decirles.

Muchas gracias por leerme y "escucharme", necesitaba desahogarme.

35 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 1 de Febrero de 2020 a las 18:22
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenéis ese problema por eso. O los elegís vosotros y los pagáis, o tendréis que intentar llegar a un punto medio.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no se quieran vestir igual los niños de 4 y de 9. En nuestra boda teníamos a mi ahijado de 9, y 2 sobrinas una de 3 y otra de 9 meses (la llevaban en brazos, evidentemente). Las 2 niñas decidieron sus madres los vestidos y adornos, cuando los compraron después les dijimos que se los regalábamos. Mi ahijado en ningún momento nos planteamos que pudiera ir combinado con ellas, no tendría sentido. Unos meses antes fue su comunión, y muy lógicamente sus padres y él decidieron usar el mismo traje azul marino con su corbata (traje como de adulto, nada de marinerito ni similar). Todos guapísimos y 0 problemas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberían ir como quisieran... Piensa que lo importante es que estén allí los tuyos y que disfrutéis
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pueden llevar algun complemento o corbata o pajarita o nse... pensar algo asi
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo me les quiero obligar, simplemente que vayan un poco acordes ya que ellos quieren ser de arras, que vayan algo conjuntados...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, quizás hagamos eso.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, por eso no pido algo en particular, solo q vayan acordes...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dentro de unos límites... yo creo q si...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si. Aunque de negro...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente dejales ir como quieran. Los dos van a estar guapisimos y es lo que importa al final del día Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en mi caso era muy sencillo. Yo soy madre, y entiendo perfectamente que una novia quiere que mis hijas se vistan de x manera, si van a ser ramitas. Sino me gusta que se busque a otras.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria. ¿La ropa la pagáis vosotros?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejaría ir diferentes, pero minimamente conjuntados. Pero vamos que a mi no me parece mal que el de 9 quiera ir con traje de adulto, ni que al de 4 le quieran poner de paje más niño. Si tuviera que decantarme por un de los tipos eligiria el traje para los dos, a mi los niños pequeños vestidos con traje me parecen muy graciosos y cukis. En cambio un niño de 9 vestido de paje me parece muy rimbombante y no me gusta, bueno es que en realidad ni los pequeños me gustan de pajes. Pero vamos que si no llegan a un acuerdo que vayan conjuntados la pajarita o cobarta del mayor en el color del fajin del pequeño y ya está. Tampoco tienen por qué ir exactos miéntras vayan guapos.... En mi caso llevo una niña de anillos y 2 niños con pétalos. Los niños son de mi amiga y después de la ceremonia se van y la niña es prima de novio. No van a ponerse de acuerdo para la ropa xk las madres tienen gustos completamente contrarios y paso también de hacer gastar a mi amiga dinero en la ropa de los niños Pa 20 minutos. Asique van a ir distintos y no me importa nada en absoluto. Al entrar los niños iran delante tirando pétalos conmigo y la niña no va a hacer el paseillo con nosotros y luego en el momento de los anillos lo hará ella sola, al separarlos en el tiempo ni si quiera se va a notar que no van conjuntados, puedes hacer algo así si no....
    • Responder
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo como novia que querrias tener algo que decir sin imponer... si realmente quieren distintos colores..pues bueno, pero puedes pedir por ejemplo que lleven algun detalle igual (alomejor podrías proveerlo tú, como detallito) por ejemplo una pajarita o corbata de niño del mismo color (o diseño) así los trajes contrastan pero hay algo que los une
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso está vez no habrá problema porque solo irá un niño y es mío así q decidimos nosotros directamente. Pero en mi boda anterior fueron sobrinospor parte de mi ex las mamás pagaron las ropitas pero se reunieron conmigo y me preguntaron q era lo q yo quería q era mi boda. Y más o menos sin yo exigir nada cumplieron con mis deseos. Esta vez llevo damas, mayores e igual, ellas pagan, sus vestidos pero como es mi bids tienen la, deferencia de q yo escoja y opine y llegar a un acuerdo. Yo no sé q decirte, es jodido cuando ponen a las novias en esas tesituras... En tu caso además es q son dos, extremos muy diferentes la verdad y por mucho q intentes contentar y contentarte creo q no van a pegar nada... La decisión es solo tuya pero si fuera yo intentaría llegar a un término medio q seguro q hay, posibilidades y si no sinceramente pues no llevo niños de arras.Suerte.😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que cada uno tiene su punto de vista, pero vamos, yo (como madre y como novia) creo que obligar a alguien (indiferentemente si es adulto o niño) a vestir como yo quiera, es pedir demasiado... si encajamos en gustos y coincidimos geniaaal, que no, que tienes otro estilo distinto.. pues genial, cada uno es libre de vestirse y de vestir a sus hijos como quiera 😅😅
    Es como la boda de pilar rubio y ramos que prohibieron no se cuantos colores...
    (Obviamente es un extremo muy heavy) pero realmente estas haciendo lo mismo con dos invitados, prohibirles ir cmo les guste, sino, le quitas el cargo 😅🤷🏻‍♀️
    (Todo esto lo digo desde el respeto y ni mucho menos queriendo causar mal rollo eh, entiendo que son diferentes puntos de vista y que si no fuese así todas las bodas serían iguales 😂) Pero yo soy muy así que cada cual venga vestido cmo quiera, no me gusta obligar a q se vistan de otra manera, aligual que no ne gustaría que me dijesen a mi cmo debo ir o como debe ir mi hijo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no fue mi suegra la madrina (de eso que me libre), y la madrina quiso que yo fuera a elegir. Pero si a mis hermanas no les hubiera parecido bien, no habría niños de arras. Una de ellas me dijo que la única que decidía la ropa de sus hijos era ella, y le dije que sin problemas. Que entonces pagará ella y fueran de invitados sin más
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema bastante personal. Espero que tengas suerte y se acuerde un fin común que a todos os parezca bien. Slds

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero xq tuviste la suerte que a tu hermana le gustó la idea, pero si hay dos familias y a una le gusta una cosa y a otra otra...
    y no se ponen de acuerdo, realmente es taaaaan importante q vayan iguales???
    Son niños, si es tu boda, pero es cmo si le dices a tu suegra cmo tiene q ir vestida... tmbien es la madrina y tmbien saldra en las fotos llevando a su hijo, y no le dices cmo tiene q ir 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mayor va a llevar las arras y el pequeño los anillos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento pero en mi caso no serian los niños de áreas. Mis sobrinos fueron como quise yo, a mis hermanas les encanto mi idea, pero lo pague yo.
    Ten en cuenta que van a hacer el paseíllo y se van a ver en muchas fotos (sobretodo del momento anillo)
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero q es algo muy personal q las madres se apañen entre ellos... total, a ti que mas te da que no vayan iguales? Es dcir tu tienes tu vestido a tu gusto, el restaurante a tu gusto, todo lo as organizado tú, no pasa nada porque los niños no vayan acorde a tu gusto 🤷🏻‍♀️
    Distinto sería si fuese tu hijo y alguien te diga q lo va a vestir diferente entonces claro q debes poner los puntos sobre las ies...
    🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Si te preocupa tanto también puedes decirles q les regalad a los dos los trajes y los coges a tu gusto a ver si las madres quieren... pero vaya que yo no me preocuparia x como van a ir ellos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pagas tu decides tu, si pagan los padres deciden ellos pero claro en ese caso si no quieres q te lleve las arras esa decisión vuelve a ser tuya. No entiendo que a un niño le quieran poner traje, yo estoy en una situación parecida, pero es por decisión del niño, tenemos que hacerle entrar en razón, es una edad difícil...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay trajes de chaqueta infantiles de color claro. Puede ser beige por ejemplo, muy veraniego y elegante.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se,nle quieren poner de mayor...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es decidirlo con tu pareja, por algo es vuestro día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de armas tomar Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb. Espero que entren en razón.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces habla con ambas madres y llegar a un consenso las tres!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo... pero... no quieren bajarse del burro
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me gustaría que fueran más acordes los dos...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué el mayor no lleva un traje de chaqueta color claro como los otros niños? A mí negro no me gusta para un niño de 9 años, la verdad. Lo veo muy serio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración