Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Octubre 2012 Valencia

Niños con los padres o en otra mesa ?

Majo, el 19 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Publicado en el Grupo Banquetes 61

Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa. Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera a sus 2 hijos juntos en la mesa de ellos y tambien al hijo de su hermana, no me importo porque...

Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa.

Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera a sus 2 hijos juntos en la mesa de ellos y tambien al hijo de su hermana, no me importo porque ellos son 9 y pongo a los 3 peques y asi completan una mesa sin problema, las mesas son de 10 o así pero si son 2 peques no hay problema.

Pero a partir de ahi he tenido las dudas ... otra prima me llama y me dice q su hija de 2 años q la quiere en su mesa y q ni pida menú para ella pq ella no come aún comida, bueno vale no hay problema.

Pero esto me ha hecho pensar y claro he comenzado a preguntar a las otras madres, mi herman por ejemplo tiene 2 niñas 1 de 1 añito y otra de 4, la de 1 añito por supuesto con ellos pero la de 4 pues solita sin problemas, pero me dice mi hermana q prefiere con ella, pero mi cuñada y los hermanos d mi novio nos dicen q mejor los niños en 1 mesa sola .... si antes de preguntarles estaba liada, ahora muchisimo más.

Habiamos pensado en contratar a alguien para que les animara a los peques pero como al final no van a ser muchos no lo tenemos aún claro.

Llevo un lio tremendo, y tengo q comenzar con el tema mesas ya mismo y estoy agobiadisima. Mi novio me dice q para no complicarnos los sentamos con los padres y asi nada de lios, pero hombre .... yo quiero lo mejor para todos, y si tengo q complicarme un poco pues me complico pero quiero q todos disfruten mucho tanto los peques como los mayores.

Y por último, si los ponemos a los peques en 1 mesa sola .. de que edad a q edad ? pq tengo varios niños de 1 añito, otros de 2, otros de 4 a 8, y luego 2 de 12 años.

Ayudaaaaaaaaaaaaa, necesito algún consejo pq me esta entrando unos nervios increibles, y se que mejor que vosotras nadie me va aconsejar.

61 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los sentare en una mesa infantil a todos juntos, creo que tendre unos 15 niños, pienso sino se van a mas, son de edades desiguales pero bueno hay varios de 3 años, varios de 6, 1 de 10, mas o menos entre unos u otros podran estar juntos o eso pienso, mas que na por que el menu de niños es distinto aunque bueno puedes decir en la mesa que van y que varien un plato.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por sentar a los niños con sus padres los padres se quedaban mas tranquilos asi, controlando si comian. A parte contrate a dos personas para que los entretuviesen, los niños en 20 minutos comen y ya despues se van a jugar ,,asi los padres pueden comer tranquilos. De todas formas tu has lo que crees, no puedes agradar a todo el mundo, asi que es tu boda y lo que tu decidas será lo correcto.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una decisión correcta, supongo que te da para poner una mesa de niños mayores de 4 años

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece genial, tienes toda la razónSmiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de ayuda, a los menores de 3 años los puse en las mesas con sus padres y pedí tronas, a los demás, en mesa aparte y todos juntos.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría a los niños de 4 años en adelante solos, y los más peques con sus padres. Es lo que hice yo en la boda.

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino también que es TU BODA y que lo hagas como tu creas mejor. Si te parece mejor con los padres, pues con los padres, que mejor en mesa aparte, pues en mesa aparte. Piensa que no vas a poder dar gusto a todos y unos se quejarán por una cosa y otros por otra. Asíque haz lo que mejor te venga a ti y no te stresessss!!!

Muchos besos guapi!!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente si los padres quieren estar con ellos, dinero que te ahorras. A ti te da igual sentarlos con ellos por separado, si ellos están mejor con ellos al lado, pues listo!!! y te ahorras un dinerito

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te doy mi opinion de coo lo hice yo en mi boda, como yo por experiencia propia, se lo que es ir a una boda, y que pongan a los niños en mesas para ellos , sé que lo niños acaban levantandose 20.000 veces, no comen nada, corren de un lado a otro molestando a todo el mundo y al final acaban encima de sus padres. Yo opte por poner a los niños con sus papas y que fuesen ellos los encargados de cuidarlos y de mantenerlos a raya. Los padres lo agradecieron y cuando dimos los regalos para los pekes, ellos acabaron todos en un rinconcito todos dibujando y comiendo chuches, la mar de trankilos y contentos. Yo creo que lo mejor es pensar la manera en que los padres se sientan mas trankilos.

• Responder
  • M
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo es lo que me estaba ahora diciendo mi novio, que hagamos lo que queramos, q en mas de una boda no nos han puesto donde queriamos, que es algo normal, y q eso de preguntar a todos los padres ni se me ocurra hacerlo, q a nosotros nunca nos han llamado para preguntarnos donde ponernos.

Creo que voy a optar por lo que tenia pensado, a partir de 4 años en una mesa todos juntos, y menos de 4 con los padres, ya os contare cuando lo decida del todo.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda Smiley winking

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sun sramente... Es TU boda, yo los sentaría como lo habías decidido en un principio. Si empiezas a cambiar porque uno te dice algo, otro no se qué no vas a acabar nunca. Haz lo que habías previsto y lo que crees que es mejor para todos. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mesa de los padres es un palazo, la verdad. Yo contrataría a alguien para que los vigilara y preguntaría al restaurante si tiene alguna zona habilitada para los niños, para que cuando acabaran su plato se pudieran ir con la monitora.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un lio, yo voy a tener muy pocos niños, mis primos de 3 añitos, niña de 6 años, 2 de 11 años y ya de 18 años que será mi hermano y primos que los pondré con mi familia. Asique los pondré a cada uno con sus padres y luego en la disco se juntaran y demas...(en el caso de que vengan)

Yo los pondria a cada uno con sus padres porque si a los peques los pones con sus padres a los de 12 años con los de 5 años..puff, y seguro que alguna madre te dirá que porque fulanita esta sentada con su madre y ella no tiene a su hijo (hay de todo) pero vamos, como mejor te venga la colocación de las mesas! Todos hemos ido a bodas y nos han sentado con gente que teniamos mas trato o menos, luego en la disco te relacionas con quien quieras y ya esta!

No te estreses! Smiley winking

• Responder
  • M
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los dos de 12 no los puedo poner juntos a sus padres pq unos son de mi familia y otros de la familia de mi novio, y ni se conocen ni nada, la cosa es q conociendo a los chavales se q se llevaran bien ellos dos, pero los imagino en mesas con gente de 50 y tantos y menudo aburrimiento los dos chavales, asi q si hago al final mesa infantil creo q mejor con los peques por lo menos se reiran y ademas como son buenos chicos podran controlar tb a los peques, no es mala idea, no ?

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es complicado..., yo aún no me lo he planteado..., por un lado me gustaría los niños juntos, pero por el otro la mayoría son bastantes pequeños...!
    Espero lo puedas resolver de la mejor manera posible guapa!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso igual, y los de 12 años, puedes poner a sus padres en la misma mesa? por que si pudieras los sientas con sus padres y a los dos niños de la misma edad juntos y así se huburrirían menos, pero, claro no sé si eso lo puedes hacer..

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismo, pero he tenido la suerte de que los padres me han dciho que los siente con ellos..

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Cris, si son muy pequeños con los padres, a partir de unos 4 añitos o así ya pueden comer solitos. Los q te han pedido q estén con ellos, pues con ellos; pero el resto... Si preguntas a todos te vuelves toca.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó algo parecido y al final se me quedaba una mesa infantil sólo con 3 niños, así que nada, cada uno con sus padres y ya está...

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muy pequeños ( entre 1 o 3 ) mejor con sus padres..mas que nada por la comida...

yo de ahi en adelante los puse en una mesa juntos...

luego si algun niño quiere ir con sus padres o el padre quiere q el niño este con sus hijos que en el momento miren de organizarse...

xq si preguntas... te volveras loca...

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas que yo he estado, los niños que son pequeños se sentaban en la mesa con sus padres y los adolescentes en otra juntos, el maitre te ayudará sobre el tema....un saludo!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los niños de 1, 2 y 3 años van con sus padres, porque son demasiado peques, pero los q tengan mas de 6 o por ahi solos, mas q nada porque si tienen primitos se lo pasan mejor!! en la mesa de mis primas mas jovenes, he puesto desde una sobrina de 7 años a una prima q tiene 22 y su hija...mas que nada porque las mesas puedes ir en coordinación, pero cuando no se puede`, no se puede.... mientras los niños esten agusto y los padres tambien...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es q estoy con el movil y no me deja citar...yo a esos 2 los pondria junto con los peques, no creo q se aburran, al fin y al cabo no van a estar ellos 2 solos en toda la boda, se iran x ahi con los demas y estaran juntos, entonces q mas da q lo esten tambien comiendo??
    • Responder
  • M
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hta los 4 con padres y luego juntos, me gusta la idea ... y poner a esos 2 de 12 años con los otros peques ? como lo veis bien o veis q se aburriran mucho, es q ponerles con el resto de juventud pues ... son juventud de ya todo parejas y mas de 25, así q igualmente desentonan, y ponerlos con sus padres imagino q tb sera muy aburrido, a esos 2 veo q los ponga donde les ponga no van a pegar ni con cola, q hago con ellos ?

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te cuento un poco nosotros tenemos una niña de 3 años que dice que no come porque es rara de todas formas se lo comentaremos a la organizadora la sentaremos con la madre,tengo otro niño de 5 años lo sentare con la madre,tengo dos hermanos de ocho años y tres lo sentare con la madre.Tengo uno de 12 que lo sentaremos con la madre porque tiene complicaciones el hermano de 17 hira con la juventud.Tengo otros mas grande hize una mes para ellos mas o menos lo tengo organizado asi si son muy peques madres padres

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria a los mas peques los q van hasta los 4 años con los papis, y al resto en mesas separadas...
    • Responder
  • M
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De edades dispares hay o los muy peques menos de 2 años o los dos de 12 años, y luego el resto ( aprox 7 niños, aún no se el número exacto ) estan entre 4 a 8 años.

Aún nosé bien el número pq tengo invitados q estan pensando si venir con los niños o no, pero mas o menos seran esos.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese misma duda la tenia yo hoy.He ido a hablar con el maitre y me ha dicho que si son pocos niños y de edades muy dispares que no hay ningun tipo de problema en sentarlo con los padres.Asi que es lo que yo he decido es mucho mas comodo.Comen todos juntos y te quitas el problema de que te digan si fulanito esta con la madre porque el mio no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración