Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Octubre 2012 Valencia

Niños con los padres o en otra mesa ?

Majo, el 19 de Septiembre de 2012 a las 16:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 61

Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa.

Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera a sus 2 hijos juntos en la mesa de ellos y tambien al hijo de su hermana, no me importo porque ellos son 9 y pongo a los 3 peques y asi completan una mesa sin problema, las mesas son de 10 o así pero si son 2 peques no hay problema.

Pero a partir de ahi he tenido las dudas ... otra prima me llama y me dice q su hija de 2 años q la quiere en su mesa y q ni pida menú para ella pq ella no come aún comida, bueno vale no hay problema.

Pero esto me ha hecho pensar y claro he comenzado a preguntar a las otras madres, mi herman por ejemplo tiene 2 niñas 1 de 1 añito y otra de 4, la de 1 añito por supuesto con ellos pero la de 4 pues solita sin problemas, pero me dice mi hermana q prefiere con ella, pero mi cuñada y los hermanos d mi novio nos dicen q mejor los niños en 1 mesa sola .... si antes de preguntarles estaba liada, ahora muchisimo más.

Habiamos pensado en contratar a alguien para que les animara a los peques pero como al final no van a ser muchos no lo tenemos aún claro.

Llevo un lio tremendo, y tengo q comenzar con el tema mesas ya mismo y estoy agobiadisima. Mi novio me dice q para no complicarnos los sentamos con los padres y asi nada de lios, pero hombre .... yo quiero lo mejor para todos, y si tengo q complicarme un poco pues me complico pero quiero q todos disfruten mucho tanto los peques como los mayores.

Y por último, si los ponemos a los peques en 1 mesa sola .. de que edad a q edad ? pq tengo varios niños de 1 añito, otros de 2, otros de 4 a 8, y luego 2 de 12 años.

Ayudaaaaaaaaaaaaa, necesito algún consejo pq me esta entrando unos nervios increibles, y se que mejor que vosotras nadie me va aconsejar.

61 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Febrero de 2013 a las 22:11
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a poner por separado. Muchas veces a las madres les angustia, pero al final se lo terminan pasando muy bien ellos solitos Smiley smile

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dependiendo de la edad les pondré con sus padres o no, pero también les preguntaré a ellos, a ver que prefieren y así me evito de jaleos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile hola a todas pues es un dilema por que yo en mi boda tengo bastantes niños de todas las edades y claro los padres dicen que con ellos otros que la misma mesa asi que cada niño con sus padres y te quitas de lios jejeje un saludo a todas

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muy pocos niños, pero como los niños tendrán como 3 o 4 años nosotros hemos pensado en ponerlos en la misma mesa q los papis, ya q tb tiene bebes q se tendrán q hacer cargo de ellos, pues todos juntos!!!!

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola majo, yo ceo que lo mejor que puedes hacer es una mesa para niños, las edades de 4 a 12 porque ya pueden comer solos, contratar a una persona que vigile a los mas pequeños a la hora de comer y despues de la comida que les hagan activivdades para que lo pasen bien y disfruten todos, de esa manera los padres tambien disfrutaran y no tendran que estar pendientes de la comida de los niños.

    Los bebes y hasta los 3 años en la mesa con los padres. Otra cosita hay muchos padres que no llevan a los niños porque estan mas tranquilos y pueden disfrutar de la fiesta. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta¡¡¡¡

    Hola chicas soy leila¡¡¡

    soy novata al 100%.Necesito ayuda. he entrado para coger informacion sobre como organizarme con las mesas¡¡

    De verdad lo veo complicadisimo...y aqui os encuentro....

    Tengo el sitio estoy encantada y confio.......El mirador de cuatrovientos

    tengo las flores.....tampoco me ha costado encontrar mi idea....mar de flores

    Fotografo tambien...

    Mi vestido....tambien....Caprile chicas caprile¡¡

    pero las mesas....ay las mesas...Llegara el dia antes....y no habre hecho las mesas¡¡¡

    algun consejo para empezar?

    sigo mirando.....

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda son de edades muy dispares desde 2,3,6 8 16 años puede haber dos de cada edad como mucho. A parte no se conocen entre ellos asi q cada uno con su padre y su madre

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la edad de los niños, si son muy pequeños (menos de 7-8 años) yo los pondria con los padres pero si ya tienen una edad, y no son muy guerrilleros, mejor en una mesa a parte con menu infantil, ya sabes, patatas fritas, calamares...porque ellos se lo pasan pipa y van a comer a su aire.

    En mi boda, los niños ya son mayorcitos, de 6, 7, y 9 años van en una mesa aparte y los medio adolescentes, de 11-13 años en otra.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de como de reservados sean los niños y de la edad que tengan. Así nosotros pusimos en mesa de niños a todos los que tenían entre 4-8 años. Sin embargo, mis sobrinos fueron los únicos que querían cenar sentados con sus padres. Los demás supercontentos y los padres más ya que tenían un camarero para ellos sólos y colchonetas a las que podían salir cuando quisieran Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros es lo que vamos a hacer, ya lo tenemos decidido y bueno ya la organización de la boda la tenemos, pq nos casamo el sábado, ya os contare que tal ha ido.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo pondremos en una mesa aparte ya que abra una chica pendiente de ellos(los ayuda a comer , le da para pintar ,juega con ellos) y despues la animacion infantil con globoflexia juegos pinturas ... asi las mamis estan tranquilas y los peques entretenidos y bien cuidados
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que los pongas todos juntos, da igual la edad, los mayores ayudan los pequenos... Puedes enacrgar una adolescente de tu entorno ocuparse de ellos, asi los padres no tendrian q estar demasiado pendiente... y la chica puede quedarse todo el dia, es un buen regalo! o puedes regalarle algo que le guste... tb puedes ayudarla buscando actividades (dibujos, etc) para el dia. animo !

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo a los niños pequeños hasta los nueve años los pongo con sus padres, a partir de esa edad, siento a todos en una mesa, pq yo de pequeña no me gustabana las bodas porque me sentaban en las mesa de niños, y yo era muy cortada y no conocía a nadie y dije cuando me case los niños con los padres, y eso voy a hacer....

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo soy madre y además futura novia. El sábado fuí a una boda y la idea que tuvo la prima de mi novio fué genial!!! Los niños estaban en una mesa todos juntos. Eso sí, para tranquilidad de nosotras(las mamas) habia una chica pendiente de ellos. A los más pequeños les dio hasta de comer y luego cuando terminaron de comer se los llevó a pintar y los tuvo entretenidos.

    Fué un gustazo!!!! Por supuesto ni que decir tiene que he cogido la idea para mi boda!!

    Normalmente las mamás quieren que los niños estén al lado si son pequeñitos porque están intranquilas si estás solitos. Como me pasa a mí, que mi niño tiene 3 añitos. Pero así.....estuvo genial!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los pondremos separados, los niños juntos y los padres lejos de ellos jajaja.

    En mi opinion, como metas los niños con los padres (siempre hablando de mayores de 4 años), lo que vas a hacer es volverte loca con las mesas, no van a disfrutar igual ni padres ni niños, y luego estará el tema economico del banquete, catering o salon, que te quiera cobrar mas o no, por el hecho de tener a los niños en diferentes mesas con los mayores mezclados (si llevas menu de niño, como nosotros).

    Contratamos una animadora o dos, las que hagan falta y los niños lejos que dejen disfrutar a los mayores!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además hemos pensado poner un castillo hinchable, así disfrutan los pejes y los padres están tranquilos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos los niños aparte, excepto los peces de 1 y 2 añitos, q van con sus papis.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los niños (excepto los bebés obviamente que irán en la mesa de sus padres) los pongo a todos juntitos. En mi caso como hay muchos y no me caben todos en una mesa (son todas las mesas redondas) pues voy a separar a los niños de las niñas. De todas maneras duran tan poco sentaditos en la mesa, se irán a jugar enseguida después de comer.... jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los nenes que tengo son de unos 6 años, y me hacen una mesa, así que los pondré separados y que la líen como quieran Smiley laugh

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los niños van a estar mas contentos si se sientan todos juntos en vez de con los padres, a no se claro que tengan 1 o 2 añitos que aun no comen ni un menu, pero los demas por lo menos nosotros los pondremos en una mesa todos juntos, ellos estaran a lo suyo disfrutando y los padres ( por lo menos en mi caso ) no estaran tan pendientes de ellos y podran disfrutar mas de la boda... es lo que nosotros pensamos!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los peques a parte sin duda!!!! Además hemos contratado un castillo hinchable para que despues de la cena se vayan a saltar!! Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tngo unos 25 niños...y los pondre sin ninguna duda en mesa aparte, en una los mas mayores y en otra los mas pekes, tengo un par de ellos de 3 y 4 años, y sus padres prefieren ke esten con los niños tb...

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ninguna duda, los niños con sus padres...of course, jijijiji

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que tengo algo para ellos, tengo una amiga que es animadora y va a ser ella la que anime a los niños primero y luego algo a los padres, ha sido idea de ella, pq al principio a mi me sabia mal pero a ella le encanta la idea, bueno fué idea suya jeje , así que los peques estaran controlados sin problema.

    • Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner a los niños con sus padres, así ellos se quedan más tranquilos en sí comen o no, en sí se pelean o no.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te reomiendo que los mas pequeños no los dejes solos xq ellos ocupan mucho cuidado

    ya de 7 años en adelante los podes sentar aparte con la escusa de que hay algo especial para ellos.

    Si no tienes algo especial para ellos es mejor que no los separes xq sera un poco incontrolable, ya sabes los niños se aburren en este tipo de eventos y talvez sea bueno que sus padres esten cerca para controlarlos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Pues para que no haya problemas yo lo que haría es hablar con todos los padres y ver cuántos quieren que sus hijos se sienten con ellos y cuántos prefieren que vayan en una mesa de niños! A ver si te da un poco mitad y mitad y así todos contentos! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, a los de 8 y de 12 años si que les puedes poner juntos en una mesa, es que yo el mas mayor tendra solo 5 años y es que estoy rodeada de pitufos de 2 años que entonces tendran 3!

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una niña de dos años que cenara con nosotros en la mesa presidencial y los demas niños los sentare con sus padres, como te comentaban los niños cenan enseguida y se van a jugar asi que los papas podran terminar de cenar tranquilamente, o eso espero!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final , he metido una canguro que me cobra 10 euros la hora que come con ellos en una mesa y se encarga de que dejen a los padres comer tranquilos y actividades ... les estoy preparando una bolsa con de todo , puntura para la cara , plastilina, colores , globos , chuhes

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ,excepto a los más pequeños alos niños les voy a poner una mesa para ellos.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Majo,yo puse a los niños con sus padres y no dieron ningun problema durante la cena,sepqrados me daba apuro por los padres xq no cenarian trnaquilos por sus hijos.Tambien es cierto q para despues yo tube animador infantil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración