Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2024 Toledo

Niños de arras

Leticia, el 17 de Julio de 2024 a las 09:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas a todos!!!!!
Tengo una duda con los niños de arras!!!
Van 3 niñas y 1 niño: una se las niñas lleva los anillos, las otras dos cestas con pétalos para ir tirándolos y el nene?? No sabemos que papel darle para que también participe.
Gracias a todos!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Julio de 2024 a las 17:00
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado carteles
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos también o algún cartel como te han dicho
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El niño puede llevar un cartel con una pizzara y una frase escrita o si lleváis arras,la caja de arras
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede llevar la cajita con las Arras o el cartel de seguridad del anillo, lo he visto en tik tok y queda gracioso, va al lado de la niña que lleva los anillos

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, primero el niño con el cartel y la de los anillos puede ir al lado y detrás las otras dos tirando los pétalos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Toledo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería en plan el niño justo delante de la novia con el cartel verdad?? Y el resto más adelante lanzando pétalos?

Gracias a todos, es que ya entran dudas de todo jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo un niño delante y lleva un cartel que hice yo donde pone “Fran ahí viene el amor de tu vida”. Otra opción si va detrás es poner el típico cartel gracioso en plan “tranquilas chicas que yo aún sigo soltero”
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy viendo que hay un post de hace poco más de un año de aquí de bodas.net donde dan ideas https://www.matrimonio.com.pe/articulos/consejos-para-hacer-participar-a-los-ninos-en-la-ceremonia-de-tu-boda--c5295

Espero que te sirva

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues hace poco vi a un niño que llevaba un cartel que ponía ''Aquí viene el amor de tu vida'', pero claro, salía antes que la novia, no después.

Podrías añadirlo a repartir flores, no se de que color las van a tirar pero las niñas podrían tirarlas de un color y el niño enmedio de ellas o detrás de otro color.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Podríais darle la típica pizarra que pone "ya viene la novia" 😊, yo antes iba a tener dos nenes y una nena, el mayor lleva las arras y el otro nene iba a llevar la pizarra pero al final no puede venir y como la nena lleva una cestita de flores pues se la daré a alguna de las damas de honor jeje pero es una idea para el y que no vaya sin nada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración