Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2016 Álava

Niños en boda de noche

Natalia, el 14 de Abril de 2016 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna idea o solución de boda de noche para q puedan ir los niños y se lo pasen bien sin incordiar a sus padres?

50 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:50
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2023 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a una boda de tarde-no deben ir niños, en la mía ya me han confirmado como 11 y creo que ni el sitio ni la hora son adecuados para los pequeños. Ahora estoy leyendo frases no hirientes que debería haber puesto en la invitación: como niños dulces sueños , padres preparar las zapatillas de baile… estoy súper arrepentida de no haber puesto nada, pero no pensaba que nadie fuera a llevar niños. Ya los veo arrasando la mesa de dulces antes de que puedan verla los invitados
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de dia y tenemos bastantes niños. Hemos contratado una animadora para unas horas. Aunque estamos pensando en poner alguna colchoneta con cojines y mantas para cuando caigan agotados los peques y sus padres seguir de fiesta.
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Marzo 2017 Cantabria
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por vosotros que pensáis soluciones para q los niños puedan disfrutar tb del día. La mayoría prefiere q ale dejen a loa niños en casa .muy bien . Podéis mirar una monitora
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo sé.... algo tendrán planeado Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pwro si los papis prefieren dejarlos en casa mucho mejor,yo a mi boda van mis 2 niños (3 años y 15 meses)y 2 sobrinos directos,y para los mios una cuidadora.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pondria animacion para niños. En mi boda nos fallan tres niñ@s, que eran de arras por cierto, porque sus familiares dicen que si no tendrian que estar pendientes de ellos, en fin, no lo entiendo. Y para nuestra hija que tendra 15 meses casi para la boda, ibamos a contratar una cuidadora y nos ha dicho todo el mundo que noooo que hay muchas personas que van a estar pendientes de ella.
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar animación para los niños. A la última boda que fui la había y a los enanos ni se les vio!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar un monitor q este alli entretenienoles
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las dos razones principales por las que nosotros nos casamos por la mañana es esa, tenemos un niño de casi 2 años y sabemos lo que es una boda de noche con peque... Y si es de amigos vale, pero si es familia directa te los tienes que llevar si o sí y es una paliza para ellos y para los padres, asiesque si deciden no llevarselos es normal
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, pero a la mía no puedo dejarla en casa jeje buscaremos a alguien seguramente q se los lleve a dormir o al carrito, pero a otras bodas no me la llevo, ya cuando sean mas grandes o si hay algo preparado para ellos pues si, pero con ese tiempo (2años) es trastocarle el horario
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una boda de noche y vamos a poner una nanny que este en una habitación del hotel con los niños desde el momento del postre hasta el final de la barra libre así los niños que se estén quedando dormidos pueden descansar y los padres pueden estar tranquilos en la fiesta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Yo no voy a llevar animadores ni nada, en una boda de noche creo que no pega, cuando además en mi caso, muchos son super pequeños... Si los padres quieren traerlos, es su decisión, a mi no me molestan... pero si yo tuviera un niño pequeño, no lo llevaría a una boda de noche, me lo tomaría como una fiesta para disfrutar con mi marido y mis amigos... De hecho, es lo que me están diciendo la mayoría, se vienen sin niños para darlo todo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tres hijos y en boda va a haber un montón de niños y mi boda tb es para rllos en julio hace muuuucho calor para hacerlo por la mañana y haciendo las cosas bien podemos disfrutar todos....has pensado en poner tipis para altas horas y los mas peques? A mi me aprece una idea genial y original para estos casos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una animadora 4 horas, pero eso de que los dejan en casa para que no les molesten me deja perpleja.......... A nuestra boda vienen todos mis sobrinos y hijos de amigos y me daria pena que alguno me dijera que lo deja en casa, es una fiesta para todos, cuando empiecen a caer como moscas al carrito y a dormir. Pero en mi caso mis hijas van a tumbar a mas de uno jajajjaa
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía habrá niños pequeños empezando por la nuestra, pero esa es la mejor opción, cada padre sabe cómo llevar el tema, habrá quien los llevara y los dormirá en el carro etc.. Pero yo en mi caso a bodas no la llevo, quizás vaya a una de unos amigos a hacerle el paseo con la novia y para casa. Lo único que puedes hacer es poner algo para que coloreen o monitores durante la cena, pero si los padres lo dejan en casa, es lo mejor, al ser de noche.
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo tengo 25 niños de varias edades, donde lo celebramos hay un parque para que corran y jueguen....asi q por ese lado estly tranquila.A las parejas con mas confianza les hemos sacado el tema, y hay algunas q no los llevarán para no estar pendientes...cada decision es respetable. Mi hija tiene 5 para la boda y le gusta mas un baile q comer..en cuanto vea q tiene sueño se la lleva mi suegra q tampoco tiene mucho aguanteSmiley catface .Hay gente q contrata a niñeras, si es en hotel hay habitaciones con cuidadaroras, tambien puedes poner un castillo hinchable o contratar personal cualificado para tenerlos entretenidos ya sea manualidades, pinta caras, etc....
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y llevaba muchísimos niños 45 y algún que otro bebé más, me casé de tarde noche y estuvimos hasta las 4 de la mañana. Contraté monitoras y la verdad que los niños y padres disfrutamos muchísimo, todos los niños me dicen que me vuelva a casar porqué se lo pasaron genial. Y si alguno o alguna se quedó dormido pues dos sillas y a dormir que por un día no pasa nada, anda que no tengo yo recuerdo de dormir entre las sillas cuando era pequeña jejejee.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento de verdad pero en ese tema no pienso hacer nada de nada! Los padres que no quieran responsabilizarse ese dia, q no los lleven, yo no tengo ni hijos ni sobrinos, y la hora de la boda es a las 8 de la tarde, asi que si no los llevan, mejor q mejor!! Creo q estaremos hasta altas horas de la madrugada, no es ambiente para niños....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los niños entre ellos suelen entretenerse pero sino puedes contratar algún número de payasos o magos o simplemente a una cuidadora que esté pendiente de ellos y no tengan que estar sus padres tan encima!

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotoros cuidadoras full time....15 niños dos de ellos propios ...de 20 a 4 am....y todos contentos....desde luego los padres de mi boda estan como encnatados y yo tambien...hoy las eh contratado y creo que he acertado.....

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la trde y en total tengo unos 20niños, de los.cuales seguros van 15, ademas siendo un grupito asi se entretienen muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso por la tarde noche, en la verbena de San Juan, y supongo que la gente lo quiere pasar con sus hijos, incluído el mío, que tendrá 2 años y medio. Así que hemos hecho como otras que he leído, poner una cuidadora/animadora que incluso se encarga de ellos mientras cenan. Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en mesa a parte con una monitora q este con ellos mientras cenan y luego les hará actividades.3h 165€, con guardia y custodia, se encargan de todo, no hace falta q estén allí los padres.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Guadalajara
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner un castillo inflable es barato y se lo pasan pipa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dentro del menú por tener mesa de niños, me ponen a una monitora para que esté con ellos. Les ayuda a cenar si alguno es muy peque o luego hacen actividades con ellos, la verdad que esta muy bien. Me la ponen de 20:00 a 01:00. Lo que no se es cuanto costará contratarla por libre, infórmate. Besos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me llevaría a niños pequeños a una boda, a no ser que no tuviera nadie con quien dejarlos. Me parece que ni disfruta el niño, ni disfrutan los padres. En la mía hay de todo, algunos se los llevan y otros no. A nosotros nos da igual, pero no vamos a poner ni animación, ni niñeras ni nada de eso.
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tmb es de tarde y pensaba contratar una empresa de animación para que los niños disfruten y aguanten más.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon algún animador y si puedes un castillo. Pero al final son los padres los que deciden si los llevan o no. Yo tengo dos hijos y dependiendo del tipo de boda los llevo o los dejo con los abuelos. En la mia los amigos dejan a los niños para disfrutar y la familia sí los traen. Y aun así llevo 30 niños jeje. Y menos mal que los dejan, sino serian mas de 50!!!
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner en una mesa y les voy a dejar pinturas dibujos y cosas así para que se entretengan. A los más peques las amatxus les llevarán la silla por si se quedan dormidos... De todas formas mi boda acaba a las 2:30
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo, sobrinos y nuestros amigos tienen hijos, algunos los dejaran con algún familiar y otros se lo llevarán a la boda y pondré monitores para que les hagan juegos y lo pasen bien
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo invitados y tengo una cuidadora y voy a poner cosas para q sé entretengan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración