Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona

Niños en bodas... Si o no?

Roxana, el 3 de Septiembre de 2022 a las 15:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Qué opináis del tema de niños muy pequeños en bodas? Me refiero a niños de 3 a 6 años aprox o bebés? Entiendo que cuando llegue a una cierta edad es más cómodo para ellos, nuestra boda será de tarde, y aunque no son muchos niños, nos queda la duda si nos puede influir en el tema de la fiesta....
Qué opináis del tema de niños muy pequeños en bodas? Me refiero a niños de 3 a 6 años aprox o bebés? Entiendo que cuando llegue a una cierta edad es más cómodo para ellos, nuestra boda será de tarde, y aunque no son muchos niños, nos queda la duda si nos puede influir en el tema de la fiesta.
Gracias ☺️

51 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo boda de tarde no creo que los padres lleven a sus hijos porque no podrán disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre de dos uno d 5 y una de un añito, creo que eso lo tendrían que decidir los padres. Vosotros podéis decir que preferís que no vayan, para que los padres disfruten, pero que si no los pueden dejar con nadie o no quieren pueden llevarlos también. También avisa que no podrás contratar a nadie para entretenerlos, por que se va de presupuesto o porque no crees que sea imprescindible, cualquier excusa, pero que se enteren que si van tendrán que estar pendientes de ellos. Si dices que no vayan directamente muchos no buscaran con quien dejarlos y dirán que ellos tampoco van.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puede impedimentos para que vinieran niños , al final solo viene uno.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo llevaremos a los niños más cercanos. Las hijas del hermano de mi novio y nuestros primos hermanos. Por desgracia los dos somos los primos más grandes y tenemos entre los dos 15 primeros pequeños... Por eso en total tendremos 18 niños invitados, al resto de niños no los vamos a invitar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos dicho a los papás que ellos deciden si llevarlos o no, pero no vamos a poner monitor para cuidarles. En su momento dijimos que preferimos que solo haya adultos, pero en el caso de que no se puedan quedar con nadie que vengan. Y nadie se lo ha tomado mal, de hecho nos dijeron que preferían ir sin ellos para disfrutar a tope ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo te voy a decir mi opinión personal. Quizás haya personas que no opinen como yo, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas. Pienso que una boda no es un sitio para niños. Partiendo de esa base, sé que a mucha gente le es complicado ir sin niños a pesar de que quizás puedan disfrutar más de la boda. Yo le di muchas vueltas a este tema pero me parece bastante feo, aunque yo opine que es mejor no llevar niños tan pequeños a bodas, decir que no vayan. Cada uno tiene su vida y sus circunstancias y es normal que quieran ir con sus hijos si no pueden dejarlos a nadie. Yo mi recomendación es que ese tema lo decidan los padres. Cada niño es diferente también, unos se portan mejor que otros o aguantan más o menos. Yo estoy contenta con haber dejado ese tema abierto para los padres. La mayoría vienen sin hijos para disfrutar al máximo y unos pocos si los traen pero los que menos. Vienen 5 niños de 40 que teníamos en el listado jajajajaja así que ni tan mal. Eso sí, yo dije muy claro, sobre todo a mi familia que fueron los que preguntaron, que no iba a poner animador ni nada. Cada padre se hace cargo de su hijo. Yo a las bodas que he ido últimamente lo han hecho así y todo bien...pero ha habido gente que se ha molestado, pero pasando jajajaja es mi boda y yo decido lo que quiero poner y no, y me parece que los hijos son responsabilidad de cada padre.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que NO, principalmente porque no me gustan los niños y me parece un coñazo tenerlos por ahí molestando 😅 además, para muchos padres les va mejor no llevarlos para poder disfrutar de la boda y no estar pendientes de ellos. En cambio, para otros tener que buscar alguien que se lo quede es difícil. Yo creo que eso va en cuestión de tus gustos, si a ti te gustan y no te importa tenerles por ahí, puedes dar la opción de llevarlos. En cambio, si no te gustan o no quieres tenerlos por ahí, puedes hablar con los padres y llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya es decisión de los padres saber de qué manera van a estar más cómodos, también te digo que por ejemplo fui a una boda donde no se permitían los nenes para la fiesta por el tema de que era más discoteca. Si a vosotros no os molesta pues ya que quede en cada padre!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo cuatro niños y un bebé. En ningún momento me he planteado que no asistan, eso es decisión de sus padres y no les voy a pedir que se separen de ellos.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si la boda es de tarde/noche la mayoría optará por dejarlos en casa, de noche es más complicado para ellos, yo al mío no lo llevaría. Nosotros dejamos la elección a los padres y aún siendo boda de día casi nadie los trajo. En cuanto a si influye en la fiesta, pues supongo que un poco sí, los que van con niños estarán pendientes de ellos, aunque ponerles un monitor puede ayudar a que los padres se relajen, pero de cara a beber por ejemplo, si está tu hijo delante te cortas un poco, lógicamente, aunque también te puedes divertir sin pasarte de copas. Yo no vetaría a los niños en la boda, como mucho sugeriría que los dejasen en casa y que decidan los padres. Quien quiere ir sin los hijos no necesita excusas, los puede dejar y quien quiera llevarlos que los lleve y actúe en consecuencia.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso pequeños pequeños ahí unos 3 o así, no ahí muchos peques que tengan menos de 4 años, los demás son niños más grandecitos ya, creo que esperaré aver que deciden los padres y si no miraré de alguna animadora.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influir influirá, porque cuando los niños se aburran los padres tendrán que estar 100% por ellos porque reclamarán su atención y no estarán bailando, alguno se irá antes....
    Yo si no tenéis niños cercanos y son muchos los niños invitados, diría que boda sin niños. En la mía hay 5, pero dos son mis sobrinos así que no iba a hacerla sin niños. Pero si tuviera 20 de primos o amigos y no tuviera sobrinos pues diría .. sin niños en la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! A veces es difícil encajar una fiesta que le alarga con muchos niños…
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues lo haremos así.☺️
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, esperaremos aver que deciden los padres.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estarán invitados también los niños, nuestra boda es de tarde y la fiesta se alargará hasta bien tarde… así que será decisión de los padres ver si vienen con sus niños o no 😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que Eva. Que decidan los padren, de hecho una prima me ha dicho que no traerá a ningun@ hij@.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra boda también están más que invitados, estoy de acuerdo contigo que debe ser decisión de los padres, pero al final es lo que digo me da miedo que pueda influir en la fiesta que no pueda llegar a todo lo que podría ser, porque al final son peques que se cansan y el día es muy largo también.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños estarán invitados a nuestra boda, sin duda. Entiendo, asimismo, que para los más peques puede ser un “sufrimiento” porque son días de muchos estímulos y que se alargan más de la cuenta, por lo que la decisión correrá de cuenta de los padres. Yo sé que la mayoría de mis invitados con niños, no los traerán porque así los papis podrán disfrutar más, pero como te decía, por mi parte, serán Bienvenidos. En caso de que finalmente haya un número considerable, pensaré en contratar animación para ellos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración