Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Niños en la boda?

Ana, el 29 de Octubre de 2021 a las 11:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola chicas!! Todavía falta para nuestra boda, pero tenemos el dilema del tema de si queremos que vengan los niños de los invitados a nuestra boda. El tema de los niños de familiares entendemos que sí, porque no tendrán con quien dejarlos, pero los niños de los invitados preferiríamos que no...

Hola chicas!!

Todavía falta para nuestra boda, pero tenemos el dilema del tema de si queremos que vengan los niños de los invitados a nuestra boda.

El tema de los niños de familiares entendemos que sí, porque no tendrán con quien dejarlos, pero los niños de los invitados preferiríamos que no viniesen.

Más que nada para que los padres disfruten y no tengan que irse pronto.. que puedan disfrutar de la barra libre, música.. y sabemos que con los niños será difícil.


El tema es que una de mis invitadas ya me ha preguntado si queremos que vayan los niños.. porque llevarían al suyo que no tendrá ni un año! y le he dicho que no lo hemos pensado aún.. pero que si es porque vengan todos y no falte nadie, por nosotros bien, pero que no podrían disfrutar tanto...


La cosa es que tengo miedo de decir que niños mejor que no.. y falte gente por este tema... ya que nuestra boda será de como mucho 100 invitados.

Qué opináis? Cómo habéis visto otras bodas con niños pequeños? ( sobre todo bebés o de 1-2 años)


Gracias chicas!

38 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros niños si. El sitio queda a 10 min de casa y quien quiera traerlos luego pueden venir a por ellos en un momento cuando empiece la fiesta.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso niños si. Porque? Porque nosotros tenemos un hijo de 5 años. Si no vienen niños se va aburrir..
    Mis amigas decían que los nenes los dejaban con los abuelos.. Y les he dicho 1ue no. Que si no mi hijo que? Jajaja así que los traen y contrataré monitor para que se haga cargo de ellos 4h. Es decir cuando barra libre.. Y demás
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay mas niños, por qué no?
    Sino quedara feo que unos si y otros no.
    O todos o ninguno opino yo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es, que no me importa poner animación, pero los niños tan pequeños es imposible.. con meses o con 1-2 años, ya me dirás.. jajjaa

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que a quien invitas a la boda es alguien de confianza asi q yo diria: por nosotros no hay problema, pero no tenemos pensado en tener canguro para ese dia y a lo mejor se aburren un poco. o nose algo parecido. yo tengo dos amigas q tienen dos niñas de 8 y 5 meses, una la lleva y otra no.

    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda ,son tus reglas , pero no sé cómo pueda sentarle a algún que otro invitado cuando vea que hay niños y los de ellos no han podido ir , otra cosa es que no haya ninguno , ni de familiares ni amigos . Además piensa que no todos tienen con quien dejarles en casa .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración