Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla

No asistencia de niños!!

Alicia, el 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Publicado en el Grupo Banquetes 86

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a 14o15años? Y donde los siento? Con los padres o solos? Y les pondria menús de adulto o de...
Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a 14o15años? Y donde los siento? Con los padres o solos? Y les pondria menús de adulto o de niños???Alguien con la misma situación que me ayude??

86 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo 3 niños menores de 10 y un bebé que se sentarán con sus padres y tendrán menú infantil , otros 3 mayores de 12 que tendrán menú de adulto, en el restaurante me han dicho que me lo cobrarán a otro precio ya que ellos no beben alcohol
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de todo. Yo por el tema de menú infantil, pregunté al restaurante. Y todos, menos una niña que ya es más adulta, se sentarán en una mesa a parte y comerán menú infantil.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al margen de invitar niño o no, que no voy a entrar, yo les sentaría solos en una mesa, en nuestra boda los crios estuvieron en su mesa,con sus cuadernos para colorear, y la mayor tiene 7 añitos. Se portaron genial, sus padres se levantaron un par de veces a ver qué tal y a cortarles la comida, yo me acerqué un ratito a verles y los camareros, que les hicieron mucha gracia, les estuvieron mimando también. En cuanto al menú, depende de lo que coma cada niño, pero a esa edad yo les pondría menú de adulto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver cada caso es un mundo y tú mejor que nadie sabrás como se lo tomaría tu familia. Pero en mi caso yo digo que no quiero niños en la boda, y me la he cargado, y no sólo la boda sino también las relaciones familiares por los siglos de los siglos.

    • Responder
  • .
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de 5, una de 7, una de 8 y dos niños de 9. Al chaval de 14 le considero adulto teniendo en cuenta que es mas alto que yo... que mido 1,69. Les daré de comer media hora antes mientras estamos en el vermuth y luego que corran por el jardin mientras juegan al espia. Con cámaras y un par de drones, los niños suelen ser los mejores fotografos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía no vinieron pero por que los papas no quisieron, pero vamos, yo entiendo que si son pequeños deberían estar con sus padres y si son suficientemente mayores, mejor todos juntos, se lo pasarán mejor. En la boda mas reciente que fui, estaban los niños de 10 a 14 años en ls mesa juntos y los nenes de 3 a 7 con los papis. Pero si tu no quieres niños, v Diselo a los padres. Van a ir mejor sin tener que estar pendientes si son tan pequeños. Si les molesta, pues ellos verán.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he planteado lo del tema menú y creo que hasta los 10 u 11 años está bien un menú infantil. Lo del tema de asistir creo que una buena idea es ponerlos aparte para que no molesten tanto y ya está, la verdad que nunca he estado en una boda en la que no hubiera niños creo que aquí en España eso no se ventila.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre de 2 niños, el la última boda fue aquí y los llevé a la ceremonia y el mayor no quiso ir al banquete y se quedó con su padre, mi exmarido. Menos mal q mi hija pudo estar con 3 meses pq no tenía a nadie q me la cuidara, mi familia estaba en el pueblo y la familia de mi pareja es de fuera. En la boda q tenemos en octubre queríamos llevar a los peques pero es una paliza pq es fuera y tenemos q quedarnos allí pero no hay quien se quede con ellos así q no van y se quedan con mi madre, ya tienen 3 y 9 años. En nuestra boda hay personal q está en la mesa con ellos y zona infantil cerrada y parque... espero q vengan 20 niños. El q no vayan de primeras puede crear problemas a los padres q no tengan con quién dejarlo y problemas con vosotros por sesgar la familia por obligación. Cuentas con muchos o pocos?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pesar de lo que te digan por aquí, yo creo que la boda de cada uno es como quiera, y creo que haces muy bien realizando una boda solo para adultos. Yo los niños que tengo los voy a sentar con los papas, para esa edad que indicas son mas empezando adolescencia, pero yo lo haría igual. A pesar de que ya no son niños como tal, yo les seguiría poniendo el menú infantil por aquello de que es mas posible que le guste que los platos algo inventados que lleva mi menu de boda

    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ya sabemos que hay niños y niños...(unos dan mas guerra que otros) pero yo tampoco entiendo eso "prohibir" que vaya a la boda. Pienso que tienen el mismo derecho y si no les invitas algunos padres se pueden sentir mal. Y nose, en mi opinion si hay mas niños yo creo que de 10-12 (ya tienen edad de comportarse bien estand solos) los pondria en una mesa aparte asi estan entretenidos entre ellos, pueden hacer amigos nuevos y no se aburren
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda invitare a mis sobrinos,mis amigos tienen hijos,pero solo los invito a ellos,porque quiero que se lo pasen bien y no esten pendientes de sus hijos porque aunque haya una cuidadora se pueden poner burricos y estar a todas horas con sus padres,y no es lo mismo,si no pueden dejarlos pues no habra mas remedio y vendran.Pero si yo tuviera hijos no me molestaria que no vinieran,al contrario,por mi mejor,un dia de fiesta sin ellos.Pero todo es respetable y correcto.
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que si abres un debate te expones a la opinión de la gente, pero ella no está preguntando qué nos parecen las bodas sin niños, eso ya lo tiene decidido, su pregunta es otra. Cada uno celebra su boda cómo le parece.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo plantee pero en la familia directa hay mucho niño pequeño y bebes asi que.. no era viable yo los pondría juntos a los de 14 o 15. Yo a esas edades les pondré menú adolescente.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2017 Las Palmas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished digo lo mismo.que.algunas.compis , creo que tienen el mismo derecho , yo personalmente me quedaría en mi casa si me dicen que no lleve mis hijos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la edad es muy relativo, creo que depende más del motivo por el que no queréis niños en vuestra boda. Si es por el jaleo que pueden formar, creo que a partir de los 14 años está bien. Sé que no lo has preguntado, pero cómo otras mamiscte han dado su opinión yo te doy la mía para que veas que cada uno somos un mundo y al final quien tiene que decidir sois vosotros, piense lo que piense la gente. A mí no me molestaría si no invitaran a mí peque a una boda, creo que cada pareja tiene que montarla como quiere 😉.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte lo que planteas. El amor debería estar por encima de la edad, vamos digo yo
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea malísimas, por el simple echo que pasa que si son niños ya no tienen derecho a ir a pasarlo bien? Si me invitaran a mí y a mis hijos no, directamente no iría. Yo no comparto esa idea la verdad, yo me enfadaría si me invitaran a mí y a mi hijo con 2 años no.. aparte te has planteado donde dejar los crios? Yo me lo pensaría mejor..
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría de contarlos como niños con unos 16 años y ya los sentaría con chavales de esa edad no con sus padres ya que se podrían aburrir. Muchos se van a ofender, pero si tienes claro que lo prefieres libre eres de hacerlo. Yo tengo unos cuantos niños pq mis primos son algo mayores y ya han tenido nenes, no me molesta que vengan, es más hemos decidido hacerlo en comida en parte para q no se vayan después de cenar. Pero por lo que no voy a pasar es por convertirlo en un cumpleaños, mis padres me han dicho que habrá q poner alguna canción infantil y me he negado en rotundo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si van niños (tengo un hijo de 3años)Y los los pongo en dos mesas diferentes. Cerca de los padres.Y menú he pedido especial para ellos. El mío es casi todo marisco y los niños por lo general no lo comen muy bien. Así que les he puesto fritanga(croquetas patatas etc)Y luego plato fuerte pescado para algunos y carne para otros (lo que me han pedido)Se que lo van ha comer mejor y encima me sale más barato.Espero ser de ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que no vayan niños yo pondría quizas a partir de 16 años la asistencia. Yo conozco una chica que en su invitacion directamente puso algo así como: solo para mayores de 18 años. Ya como tu veas... por supuesto en el caso que invites solo a mayores de 16 x ejemplo yo los sentaría con sus padres no en una mesa a parte....o con su familia en general...
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no entiendo prohibir la asistencia a niños, y entiendo que a los padres les podría molestar. Como siempre digo, mi prima de 2 años tiene el mismo derecho a ir a mi boda que mi prima de 25 años. Es mi opinión.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no hay niños porque tú no quieres o porque no los llevan los padres?A mi con 10años me parece una edad perfecta para que un niño se pueda comportar, igual con 4 si el niño está bien educado, pero también depende mucho la edad que tú consideres que no quieres que estén en tu boda. Imagino que si ya los llevas más tirando a adolescente lo mejor es ponerlos juntos para que no se aburran
    Eso si como madre te digo que me parece fatal que a mi me invites y a mi hijo no, ya decidiré yo si lo llevo o no. Piensa que a algún padre le puede pasar lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración