Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

No compreis en la pagina www.lightinthebox.com

Mariadavid, el 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y...

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y ME DICEN DE PAGAR 40 EUROS ME HE NEGADO VOY A HABLAR CON MI BANCO PORQUE AMI NO ME DIJERON QUE HIBA A PAGAR MAS COSAS CUANDO LLEGUE EL PAQUETE,ENCIMA ME DICEN QUE VIENE DE CHINA!!! Q FUERTE ENCIMA TE MANDAN LOS PAQUETES POR SEPARADO ME NIEGO ME SALE MAS BARATO COMPRARLO EN UNA TIENDA.IR CON CUIDADO

103 Respuestas

  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MariaDavi a mi me paso igual, compre mi zapatos y el total con los gastos de envio eran de 56euros, al llegar por dhl mi dicen que tendria q pagar 68euros, yo claro no lo coji, como havia pagado con paypal abri una reclamacion y mi han devuelto el dinero, si has pagado com tarjeta pide a tu banco que devolva el pago y asi no pierdes el dinero.

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte teneis!! que es esto de pay pal¿¿ yo pague normal con tarjeta visa por internet!!! esque no me parece normal que cuando me traigan el paquete me pidan 40 eu casi...me sale mas rentable comprarlo en una tienda! encima me mandan los pedidos por separado!!!les mande un correo diciendo que queria anularlo todo,pero me gusto lo del cojin,boli etc pero eso no me lan mandado aun.cREO k lo k me trajeron esta mañana era el velo

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he comprado en lightinthebox, la primera vez cogi el libro de firmas y la segunda vez la tiara y en ninguna de las dos veces me han cobrado gastaos de aduana ni nada y me han llegado las dos cosas al d dos semanas de hacer el pedido. yo page mediante paypal

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser,lo pague con tarjeta.ME pidieron los pagos de aduana a ti no¿¿¿¿¿¿ yo tmb pedi lo mismo que tu lo del cojin y eso...ademas de mas cosas

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo compré un conjunto que venía el libro de firmas, el boli, la cestita y el cojín y no me cobraron más y me mandaron un código de envío el cual lo metía en la web de DHL y en todo momento sabía donde estaba el paquete.

    A lo mejor tiene que ver con la forma de pago. Yo lo hice mediante pay pal.

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina,me parecio muy fuerte porque a mi no me informaron de nada! tienes el numero de telefono de lightinthebox ??? no sé como anular mi pedido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó parecido, compré unos zapatos, las verdad que los precios son super baratos, pero no merece la pena. Los zapatos me costarón 43 € y los gastos de envio unos 12 o 13 €, pero lo fuerte cuando me llegó, tuvo que pagar unos 30 o 36 €, por las aduanas, y como tu dices porque viene de china en total unos 90 €, la verdad que yo no pagué nada ya que me regalaron un dinero por internet y los compré mediante paypal, pero si lo huviera pagado yo, me hubiera dolido mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración