Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

No compreis en la pagina www.lightinthebox.com

Mariadavid, el 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y...

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y ME DICEN DE PAGAR 40 EUROS ME HE NEGADO VOY A HABLAR CON MI BANCO PORQUE AMI NO ME DIJERON QUE HIBA A PAGAR MAS COSAS CUANDO LLEGUE EL PAQUETE,ENCIMA ME DICEN QUE VIENE DE CHINA!!! Q FUERTE ENCIMA TE MANDAN LOS PAQUETES POR SEPARADO ME NIEGO ME SALE MAS BARATO COMPRARLO EN UNA TIENDA.IR CON CUIDADO

103 Respuestas

• Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por avisar y lo siento por el disgusto!!! Smiley atonished

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un par de veces. 1.- un paraguas de novia. Llegó perfecto, bien embalado, en solo 9 días, era mejor de lo que se veía en a foto y no pagué aduanas. 2.- un puzle personalizado - hace mas de un mes y aun no ha llegado Asique nose muy bien que opinion daros.... supongo que es suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he de lanzar una lanza a favor de la página. Sólo he hecho una compra por ahí, me arriesgué con el vestido de novia (si estoy un poco majareta, pero es que odio ir de tiendas, ni para el vestido de novia. No tengo remedio xD). Pues en mi caso tardaron menos de lo estipulado en traerlo a casa, me cobraron aduanas pero ya contaba con ello, y el vestido es igualito que el de la foto (algo menos pomposo, pero porque en la foto lleva can can debajo).

Asi que yo no tengo queja... pero cuando me decidí a comprar la verdad es que leyendo un poco en foros y tal, había mucha gente que se quejaba, pero muchos de ellos se quejan por el tema de aduanas... En la pagina te avisan de que te pueden cobrar estas aduanas y que no depende de ellos. Yo antes de que me lo mandaran les mandé un mensaje para informarme del tema, y me dijeron que efectivamente en muchos países si cobraban estas aduanas y que no me podían decir el precio porque tampoco dependía de ellos... Lo que si averigué es que si quereis saber algo más de cuanto os pueden cobrar de aduanas tratar con la empresa de transportes, son ellos quienes se encargan de esos cargos y quienes luego te cobran esas aduanas.

Lo que me pareció feo es que la empresa de transportes no me llamase o me mandasen un mensaje previo con lo que tenía que pagar de aduana, porque lo pagas en mano y al momento y en mi caso además no tenían cambio, le tocó a mi padre bajar al bar a cambiar (fue el quien recogió el paquete).

• Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... pues yo acabo de recibir: unos zapatos, un velo y un complemento para la cabeza (que no pienso decir... que es una sorpresa jeje) Y es verdad que pagué 12 € por gastos de envío, pero también el otro día compré una cosa para las invitaciones que venía de Valladolid y pagué 9.90... Así que por gastos de envío no hay tanta diferencia. Luego si es verdad que la aduana fueron 32 €... pero esto es una lotería. También leí que al entregar por la agencia UPS, siempre paran todos los paquetes en aduanas... pero como ya lo sabía, preparé unos 40 € de mas. Y por último... yo los pedí el miércoles 14 y me llegaron el lunes 19. así que yo... no tengo nada en contra.. Todo buena calidad (para el precio que me costó todo... no me voy a quejar logicamente, ya que con los portes, la aduana y las tres cosas... pagué unos 105 €)

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miy bien explicado. Correos es quien cobra las aduanas, no la tienda. No digo nada de que tengáis otros problemas con ellos, pero eso no es cosa suya.Es el impuesto que os cobra el Estado español por traer productos del extranjero.

En principio, asi se huelen que lo que has comprado es para revenderlo aquí (porque tengas una tienda), las pagas siempre, por eso no es bueno pedir muchas cosas de una vez. Pero a veces también toca a envíos normales. Las aduanas son una lotería, y es el riesgo que corremos si compramos fuera de la Unión Europea. Yo llevo más de cinco años comprando por internet, normalmente fuera de la UE, y sólo una vez he tenido que pagar aduanas, con un regalo para esta navidad. Venía marcado como regalo, como siempre que pido a esa tienda y a otras, pero tocó y tocó, no hay nada que se le pueda hacer. De todas formas, creo que he tenido suerte, con el nivel de paquetes que entran en mi casa, de que en cinco años sólo me haya tocado una vez.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola por desgracia me uno a este debate compre hace 15dias unos novios pera regalar y un velo he pagado 68€con seguro y gastos de envío hoy al llegar a vas mi novio me dice que le han cobrado 30€por aduanas. Al abrir mi paquete cual es mi sorpresa los muñecos están rallados se le cae la pintura el velo huele que apesta por intentar ahorrar un poco me parece que he tirado el dinero.He pagado con tarjeta sabéis como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?
    • Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2012 Islas Baleares
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito saber si esta pagina funciona, necesito un vestido para enero, voy en contra del reloj, y veo tantos comentarios negativos, soy de Puerto Rico, tambien tendria problemas al recibir?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno saverlo porque yo estaba por comprar unos zapatos gracias chicas..

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por avisar...suerte con el vestido...

• Responder
  • R
    Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido decir que no me extrañaria que si se preocuparan de desmentir este tipo de comentarios por internet, por lo que si alguien quiere pruebas se las puedo mandar por email sin problemas...capturas de pantalla justificante de pago etc

Saludos

• Responder
  • R
    Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he realizado una compra el pasado 10/8/12 y pagado a la misma fecha por tarjeta bancaria. Se trata de un vestido de ceremonia, el cuál no necesita hacer ningun arreglo en las medidas pues justo ese vestido viene con unas tallas cerradas. Viendo las condiciones de envio y los plazos estimados en su web, figura que para una compra como la mia el plazo para el envio es de 10 a 15 dias. Pues bien a dia de hoy (30 a Agosto) que son 20 dias despues de la compra, en la web me figura que la fecha "estimada" para el envio es el proximo 15 de Septiembre, es decir, más de un mes para que me realicen el envio. A este plazo luego hay que sumar los dias del transporte que aunque lo tengo urgente no me creo lo de los 5 dias más dos o tres dias que tardarán los señóres de aduanas que estan muy ocupados para despachar el pedido. Según estos cálculos con un poco de suerte tendré mi vestido el 23 de Septiembre y la boda es el 29 de Septiembre y además tengo que llevarlo a mi costurera para hacerme algun arreglo... Puesto que han incumplido con el plazo de entrega esipulado en sus condiciones genereales he intentado ponerme en contacto con ellos para tratar de buscar alguna solucion, acelerar el envío o incluso cancelar la compra ya que han sido más de 300€ y ahora no puedo permitirme comprarme un vestido nuevo para esta fecha y cual es la sorpresa??? no tienen ningun telefono de contacto y tampoco tienen un email de contacto, he revisado toda la web y lo unico que hay es un formulario de preventa...es una verguenza porque es que ademas presumen de una buena atencion al cliente...He intentado contactar por el unico medio (formulario de post venta) y a dicho formulario de contesta una respuesta automatica por email en el que te explican lo que ellos creen que puedes tener dudas y listo, ni leen tu email!!!
    Es increible que en la fecha en las que estamos y una tienda on line como esa no tenga un servicio de atencion aunque sea por email. Esto debe ser que tienen naves llenas de chinos cosiendo y es lo unico que hacen, cobrar y coser y asi no se pueden hacer las cosas. Yo no voy a volver a comprar nunca más en esta tienda, me siento timada y lo peor de todo, ignorada...Simplemente comparto mi experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda.

Saludos

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre viene bie saber estas cosas, siento lo que te ha pasado, tiene que dar rabia.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me acaban de estafar con esta empresa, son dos copas de brindis y al llegar el del reparto me piden 25€ por gastos de aduana q tengo q hacer, ya he puesto una reclamacion en su pagina sirve de algo? bss

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola thais

me acaban de estafar con esta emprsa, he comprado las copas de brindis y salians suoer bien de precio y al lelgar el de UPS me pide 25€ menuda estafa que hago? a ti te han devuelto el dinero? yo els he mandado un mail con la queja a ver que pasa bss

• Responder
  • S
    Madrid
    Solovastru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me engañaron con 400 euros...e comprado un vestido y era todo roto los zapaptos no eran nuevos y no me an devuelto el dinero...cuidao con lightinthebox.....te meinten...

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad los pendientes del dia de mi boda son de esta pagina ..y no se igual tuve suerte ,pero no tuve ningun problema la verdad !!

• Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo me he comprado el cancan en esta página la verdad que fenomenal. No he tenido que pagan nada cuanto llegó y es exactamente lo que pedí.

Un saludo!!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron pagar 20 euros de aduanas por unos zapatos que me habían costado 23 euros Smiley atonished Yo ya no compro más, y mira que hay unas cosas super bonitas...

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de aduanas es independiente de la tienda... puede pasar con cualquier paquete que venga de fuera de la Unión Europea. Da igual que pidas un velo de novia, una cámara de fotos o una bici. Son tasas de aduana que las valoran según el valor de aduana de lo que envíen.

Es tirar un dado... a veces toca y a veces no. Es aleatorio, no abren todos los paquetes pero son impuestos que no dependen de quien te lo vende.

Mala suerte... a veces, si hablas con la tienda y les pides que te envíen la factura por email, no incluyan nada dentro del paquete y lo envuelvan para regalo y el remitente sea una persona y no una tienda, no te lo miran. Pero hay muy pocos que hacen esas cosas Smiley sad

• Responder
  • E
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria ,he visto que preguntastes por el numero telefonico de lightinthebox.com yo lo necesito tambien ,tengo un pedido que deberia de aberme llegado hoy y nadie me dice nada.gracias un saludo te dejo mi correo :*************@*****.***

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la misma página, hay algún comentario del mismo estilo...por eso yo no he comprado nada, lo de la aduana, independientemente de quien tenga la culpa es una putada, y si te quieres ahorrar algo... pues ya ves.. mejor te lo compras por aquí... pa que se lo lleven los chinos, nos lo llevamos nosotros!

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tienes noemi pork mi paquete pesaba o,5 kilos ( el velo) y me hacen pagar 40 eu en su llegada es excesivo !!! y el otro paquete de cojin,libro,etc todavia no ha llegado.les mande un correo para anular el pedido haber si me contestan!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado y tambien fenomenal , sin problemas y no tuve que pagar nada más, lo de aduanas no es culpa de ellos sino más bien de este "gobierno" que ha puesto una especie de limites dependiendo del valor del paquete y si te toca pues te tocó, pero vamos que es una loteria, yo he comprado mil veces en muchisimos sitios y solo una vez me pararon un paquete. hoy mismo pensaba hacer un pedido a ligthinthe box para comprar una funda para meter el vestido.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi hermana, idem, tuvo que pagar la aduana..y además, el que hacía el reparto de esta gente, me parece a mi que estaba ya escarmentado puesto que la llamó por tfno. y le dijo que tuviera preparado el dinero (así, literalmente) porque tenía que pagar 48 euros de más de aduana y que si quería el paquete...

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariadavid yo lo hice mediante pay pal, y tuve que pagar igual. El telefono no lo tengo ya que cuando me llegó el pedido habia una hoja por si queria devolverlo y la tiré. Me creo que será segun el bulto del paquete, no lo sé....

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, lo barato sale caro.....es una pena que pasen estas cosas

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena me alegro que estes contenta,pero yo no lo veo normal que page con tarjeta y cuando llegue el paquete me mandan pagar por aduanas casi lo mismo...????? por eso dije eso pero si ta ido bien suerte has tenido

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no es verdad,yo compre y todo muy bien.Me llego el paquete tal como salia en la foto y pague con tarjeta y no tube ke pagar nada de mas.Yo estoy contenta.

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola thais,lo que pasa que el banco me dijeron en plan que tenia llevar pruebas de los emails que les mande etc??? y como los copio¿?? tu que escribiste en la carta??? pongo lo de la aduana??? graciaaaas

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si el mio mi paso asi tbm, mi han dicho por el interfono que llevava gastos de aduana y pregunte cuanto y mi han dicho y yo le dije que no queria que si lo devolvera a origen, sob enviar emails a ellos es una perdiida de tiempo envie por lo menos 10 correos y nadie si molesto en contestar, sob la carta al banco tu la escribe y entrega a ellos y ellos hacen la reclamacion y devolucion, te digo eso porque a mi mi paso que pague otra cosa de otro sitia solo con la tarjeta y hize la carta y creo q en 4 dias tenia el dinero en mi cuenta devuelto.

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,,,yo compre tambien en esa pagina el pago lo hice por transferencia y no tuve ningun problema la verdad me llego en 20 dias y a mi no me cobraron nada de temas de aduanas

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thais,llame a mi banco y me dicen de hacer una tarjeta por escrito! tu cuando llego el paquete le dijiste que ya no lo quieres? y se lo llevo? esque yo no llegue a verlo,lo vi por el interfono y cuando me dijo lo k tenia k pagar le dije devuelvelo.Le mande un correo al lightinbox pero no me fio que me contesten! llame a mi banco y lo unico que me dicen es escribir una carta para que me lo devuelvan y con pruebas un rollo de momento pague 80 euros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración