Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

No compreis en la pagina www.lightinthebox.com

Mariadavid, el 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y...

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y ME DICEN DE PAGAR 40 EUROS ME HE NEGADO VOY A HABLAR CON MI BANCO PORQUE AMI NO ME DIJERON QUE HIBA A PAGAR MAS COSAS CUANDO LLEGUE EL PAQUETE,ENCIMA ME DICEN QUE VIENE DE CHINA!!! Q FUERTE ENCIMA TE MANDAN LOS PAQUETES POR SEPARADO ME NIEGO ME SALE MAS BARATO COMPRARLO EN UNA TIENDA.IR CON CUIDADO

103 Respuestas

• Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado algunas cosas y me han llegado a tiempo y no he tenido que pagar nada mas

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias por la informacion xq algna vez si que la e mirado..

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré el vestido de novia en esa página y no tuve ningun problema. Me llegó antes de lo que esperaba y no tuve que pagar nada más

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pedí en ésta página unos Pai Pai...me tardaron un mes y pico en llegar, el precio de los abanicos en sí eran unos 9 euros (70 paipai) , los gastos de envío eran otros 12 euros...(el chico con el que contacté para el pedido en todo momento me ió a entender que la empresa estaba en Valencia) Por lo tanto yo también me sorprendí cuando tuve que pagar 20 y pico euros de Aduana ....tendrían como mínimo que avisar de esto ...aunque no tenga que ver con ellos, sí que saben de estos portes, por lo tanto infromar estaría bien.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los gastos de aduana es un impuesto por parte del Gobierno de España, para nada tiene la culpa "thelightinthebox". Se aplica a todas las compras fuera de la Comunidad Económica Europea que superen 22€ y estos productos vienen de China.

En cuanto al envío lento, yo he comprado dos veces y me dieron opción a varios tipos de envío, el económico indica claramente 20 días (entre 3 y 4 semanas). Si lo necesitas urgente pagas algo más y llega en 5 días aproximadamente.

Además de llegarme todo en perfecto estado y en el plazo estimado ambos artículos pintaban mejor de lo que parecían en la web así que muy contenta con las compras.

Por cierto, los dos artículos sumaban más de 22€ y los pedí por separado, que eran 18€ y 9€, con 1€ añadido de envío en cada uno no tuve que pagar aduanas.Smiley winking

• Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agggggg!!! no me digas!!! Habías estado mirando incluso mi vestido de novia en esta web.....agggg, desde luego no hay derecho...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pedido en esa página un par de veces...y la verdad k bien..kitando k tardan un montón, por lo demás no tube k pagar nada, pedí la cesta para las arras y la figura de la tarta
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, los gastos de aduana son un impuesto español por importación, no tienen nada que ver con la tienda... Si denuncias, tendrás que denunciar a Correos de España, que es el que gestiona el servicio de cobro.

• Responder
  • T
    Valladolid
    Teofila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado lo mismo hice un pedido hace dos meses y hoy me ha llegado y 30 euros de aduana lo voy ha denunciar al servicio del consumidor porque lo veo una estafa

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en cosasdeboda y me trajeron el cojin de los anillos k les dio la gana llamo a la chica x cierto mui simpatica ella y le digo k yo pedi otro cojin k valia 15 euros y me avian mandado otro que valia 9 y que no me gustava y coje la tia y me suelta que no pasa nada me dan la diferencia de lo k vale un cojin y otro PERDONAAA??? Si le eztoi diciendo que no me gusta el cojin k me an enviado si me uviera gustado lo uviera pedido pero yo pedi otro y coje y me dice que como el otro cojin ya no kedavan pues me mandaron ese .... pienso que me tenia que haver dixo k no kedavan y no mandarme ningun cojin encima el mas feo que tienen y ahora supuesta mente tengo k mandarle el cojin y encima pagar yo para mandarlo que os parece? Ya conozco a 2 personas que le a pasado parecido y una de ellas devolvio unos detalles para hombres yya hace 2 meses k lo mando tubo k pagar ella los gastos y sigue esperando o que le manden sus detalles los k ella pidio o le debuelvan el dinero y no hay manera CUIDADO CON LA PAG WWW.COSASDEBODAS.COM UN BESITO CHICAS
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Y www.miniinthebox.com es de los mismos. Dicen que hay 7 días para hacer devolución y llevo más de tres meses peleando con ellos, por no hablar de los gastos de aduana que es cierto que no avisan. Yo compré unos focos Led, no tiene nada que ver con la boda pero he visto el debate y no he podido evitar contaros mi nefasta experiencia
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info! ya sé donde NO comprar, si donde estén las tiendas tradicionales que puedes tocar y ver las cosas y las personas.... na de naa

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Yo he comprado en lightinthebox.com y tampoco sabía que debía pagar los impuestos arancelarios, pero cuando volví a consultar la página, me di cuenta que, efectivamente sí que lo ponen y yo no me tomé el tiempo de leerlo. Error mío y no de ellos.
    • Responder
  • Rober y Laura
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Rober y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups gracias, ya me ha quedado claro que NO tengo que hacer.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedi esta navidad un reloj, cierto es que tardo en.llegarme casi 2 meses xo era tal ycomo aparecia en la pagina. no pague aduana ni nada mas que los gastos de envio que no fueron caros tampoco.
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado pedir unos zapatos pero ya veo que mejor no.

• Responder
  • D
    Novio Novato Enero 2013 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfíen a llegado mi pedido,lo habían enviado por avión,a llegado todo y no e tenido que pagar portes ya que no alcanza los 90€
    • Responder
  • O
    Huesca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo he comprado dos lamparas... La verdad, no sabia que venían de China y al final me han salido por un paston. Me llegaron las dos rotas... He intentado contactar con ellos y nada de nada, no me responden a mis mensajes de reclamación, no hay un telefono de contacto, en fín, que he perdido casi 300 € porque me hicieron pagar aduadna 85 € + IVA, por tanto 100 euros más del importe inicial...

Mi recomendación es que no compreis nada superior a los 90 €, puestos a perder, no se pierde demasiado y si te llega bien.... ya seria el no va mas.

• Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque yo ya he pedido mas de una vez a ella, una o 2 veces y eso si, cuando te pasas de 60 euros creo que es, es mejor pedirlo en 2 pedidos, porque pagas 2 veces los gastos de envio pero te ahorras la aduana. es cierto que tardan en llegar, el mio tardo casi 2 meses, pero la verdad, esque yo no tuve problema ninguno

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 5 veces pero esta última vez compre en ligtinthebox por valor de 90€,me lo trajeron a la semana y tumbe que pagar 34€ de portes,el mismo día hice un pedido en miniinthebox a pasado un mes y aún estoy esperando,me e ha cercado a Correos y ellos no saben nada,llamo a la empresa del anterior reparto y su número de pedido no coincide con el mío,y para más inri cada vez que les mando un email me contesta un ordenador. Que puedo hacer?
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UU.hhhhhhhhh
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo no estaba muy convencida de cmprar n esta pagina...pero era la unica k tenia la figura d tsrta k keria asi k.m arriesgue ...no ibs a perder muxo 20 euros, la verdad es k tardaron mes y medio en llegat..pero no tube k psgar nada...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me. Lo pienso comprar en en lightinthebox espero que no tenga problema y cuando llegue a Sevilla que no me cobren mucho por aduana o mejor nada
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas los costes de aduana los pone el pais de destino, en este caso españa, no es un impuesto que pone ni el pais de origen, ni la empresa, tanto aduanas, como los aranceles son impuestos por importar productos extranjeros, supuestamente solo tendria que ser en el caso de comercio y no cliente final, ahora desde que estamos en la UE no hay costes dentro de la comunidad, pero antes si que los habia, sino preguntar a la gente que iba a francia y a portugal, Smiley smile traficantes de toallas :p
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo que se paga aduana a partir de 90€ y no por el valor de la mercancía! sino por el total de la factura: el producto + el envío ! es otro medio más de recaudar que ha implantado Correos.

todas las compras cuya factura sea menor de 90€ al cambio no hay problema, pero si superáis esta cuantía mucho ojo poque el palo puede ser grande...

saludos

• Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 2veces y la primera tuve q pagar aduana y tardo en llegar pero la segunda me llegó antes de lo previsto y no tuve q pagar nada.
    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2012 Huelva
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un engaño. A mi tambien me han incluido 29,90€ por Aduana. No deberia ser asi. Te deben informar del coste completo. aconsejo que no compreis nada, porque ni si quiera te puedes poner en contacto con ellos.

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf....algunos le echan un morrooooooooooooo.......

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, desgraciadamente es de China...

Todo lo que venga de fuera de la Unión Europea, IVA y gastos de gestión que te cargan en aduanas sí o sí...

Que mal que no te hayan informado.

Seguro que esto es muy útil para más de una y más de dos.

Un abrazo!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré antes de casarme la liga y el cojín para los anillos, no me cobraron aduana, pero si deciros q lo tuve q tirar a la basura. No parecian nuevos y se veía el pegamento, además estaban deshilachados, como si fueran viejos. Así q no lo podía usar, espero q vosotras tengáis más suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración