Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2021 England - South East

No encuentro información sobre proveedor en Son Marroig

Ruth, el 21 de Noviembre de 2020 a las 17:33 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 8

Hola,

Estoy intentando buscar alguna información para pedir presupuesto en "Son Marroig" por bodas.net y no puedo encontrar un link para este sitio. He estoy intentando comunicarme con ellos y es super difícil, alguien ha conseguido algo para el 2021?

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Diciembre de 2020 a las 13:28
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos con Sonia de “Eventos Más Allá de Tus Sueños” y sé que ella monta bodas en Son Marroig. El precio es muy muy elevado, si te lo puedes permitir, es uno de los sitios más bonitos para hacer la ceremonia 🥰
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, fui en persona este octubre y les pregunte si tenia sitio para septiembre del 2021 , mentre dijo que li tenia completo. El càtering con el que trabajaba creo que era el de Virgínia Pulgarin però no estoy Seguro. Evidentemente el precio era caro però lo vale.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth!

    Efectivamente, ese proveedor no se encuentra en nuestro portal, por lo que no podrás encontrar aquí información Smiley sad

    De todas maneras, te comparto este grupo de parejas de las islas para que puedas preguntarles sin problemas, ¡ya verás como te echan un cable! Smiley catface

    Haz clic y comenta con tu pregunta:

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tiene ese sitio de especial para que quieras casarte allí?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 England - South East
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por vuestra respuesta.
    Ellos tienen página web pero no encontré la información en bodas.net en la lista de proveedores, a eso me refería.
    No estoy en Mallorca en este momento, me encuentro en UK. Agradecería si me pueden informar de una wedding planner que me pueda ayudar con la reserva.Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q esta en Palma de Mallorca, verdad? Te muevo el debate a Baleares, a ver si alguna chica puede ayudarte mejor... suerte!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Son Marroig hay cola para casarse y no es barato. Normalmente lo lleva alguna wedding planner se que hace un tiempo lo llevaba Isabel de Flores de Mallorca pero ahora no tengo ni idea. Es uno de los sitios que más me gustaban pero está fuera de mis posibilidades.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mucho mucho, probaría a desplazarme hasta ese lugar, pero se me hace un poco raro que no tengan página web. Soy muy desconfiada 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se a quienes te refieres, pero has probado a ir? Más que nada porque a lo mejor con esto del covid ya no trabajen o no se. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración