Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria

No encuentro vestido

Bego, el 22 de Noviembre de 2022 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
No hay vestido para mí, soy yo. No me tenía que haber metido en esto. Voy a hacer el ridículo. Todos estos y más pensamientos me han robrñdado la cabeza.
Gracias a Dios encontré vestido y quiero con este post ayudar a aquellas que puedan para por mi situación. Cuando estaba desesperada busque en el buscador justo el nombre de este post, por eso espero que algún día alguien evite pasar por todo esto.

Soy una persona especial, desde siempre he tenido una autoestima baja. Primero por bullying en el colegio, luego poder otras situaciones... La gente menos las personas que me conocen de verdad se sorprenden que quiera ponerme un vestido de novia cuando toda la vida he soñado con ello. Esto me hace pensar qué tal vez no muestro en mi vestimenta mi verdadera forma de ser.
Fui con la familia a una primera tienda. Error. Desde el minuto uno me sentí mal. Cuando dije que iba llevar unas zapatillas preciosas que vi hace años y siempre supe que serían mi calzado de boda la chica me miro con una cara de asco... Me preguntaron lo que quería y tras explicarlo empezamos a probar. Desde el minuto que me puse el primer vestido me sentí ridícula, disfrazada. Nada tenía que ver conmigo, con lo que había tratado de expresar. Si me disfrazó de payaso me hubiera sentido mejor. Me veía fea, inapropiada, algo indescriptible. Intentaba decir lo que quería y no me entendía, me decía que eso no existía, que me tenía que centrar, que no iba a encontrar eso. Y seguía sacándome vestidos con los que cada vez me sentía menos identificada. Su cara era de molestia, la mía no sé que reflejaría.
Salí de allí pensando que no había vestido para mí. Qué el problema era yo. Con nada me veía bien nunca. ¿Cómo pensé que con este vestido si? Estuve un mes sin probar vestidos, con miedo, ansiedad, tenía pesadillas, pánico, lloraba, me quería casar pero sin vestido. Quería renunciar a lo que había soñado por lo vivido ese día.Lo retomé obligada, va pasando el tiempo y no lo puedo dejar.Cogí una cita con miedo, el trato fue maravilloso, pero nada me convenció y eso reforzó la idea de que nada me iba a quedar bien, pues aunque el trato cambiará no lo veía claro.
Llegó el día, casi sin pensarlo entre en una tienda, tenían disponibilidad. Era un atelier, me probé el primer vestido y todo cambió.me veía bien, no era lo quería pero me veía bien. Probamos varios y uno parte de este, otra de aquel me siento yo, me siento feliz y comprendí que no era yo, que no soy yo.Cogí la última hora y estoy segura que aquella mujer querianirna su casa, con su familia, estaba cansada y además esos vestidos no eran para mi. Con todo el mundo no encajamos pero hay que buscar. Y si, hay vestido para todas. Estoy deseando probarme el final y por favor, si has llegado hasta aquí, no desistas. Lo vas a conseguir.

17 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Enero de 2023 a las 08:20
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No sabes lo que me he identificado con lo que cuentas! Salí de la primera prueba, en Pronovias Velázquez de Madrid, llorando a lágrima viva y con más complejos que nunca en mi vida (y a mí que nunca me ha importado demasiado la moda y los estilismos, ni había imaginado antes una boda ni soñado antes con un vestido particular ni nada). De hecho, en un ataque de angustia, tras 5 meses mirando y a punto de desistir, yo misma escribí un post también pidiendo ayuda y recomendaciones. Y, como tú, fui viendo que no era yo, ni lo que buscaba era tan loco...pero las malas dependientas es lo que nos hacen creer. Creo que no son conscientes de que su desidia, sus prejuicios o su "avaricia" (lo entrecomillo porque entiendo que intentan ganarse el pan y la comisión pertinente, pero no deberían forzar por ello) nos afecta enormemente a muchas de nosotras.

    Pero hoy justo yo también volvía a la web para deciros que ya tengo mi vestido, por fin, y me siento feliz pero, sobre todo, aliviada.

    ¡Ánimo a todas las que estáis pasando por ello!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas , yo he ido a veganovias en Madrid, tb venden por internet y la chica es un amor super profesional y los vestidos son muy bonitos y económicos .

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegra mucho que hayas encontrado tu vestido❤️. Yo también pasé bullying, tengo la autoestima como tú, no sabes como te entiendo… muchísimo ánimo que nosotros lo valemos❤️.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe parecía que me estaba leyendo y también lo encontre en un atelier. Me alegro infinito ❤️
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s. Ha tenido que pasar un tiempo para asimilar y ponerlo. Pero realmente quiero que si a alguien le pasa lo mismo que a mí, sepa que no es ella.
    Gracias a tod@s de verdad😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa me alegro mucho que hayas conseguido tu vestido, eso es hay vestido para todas asique a buscar! Vas a estar guapísima!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, deberías quererte más y cambiar esos pensamientos tan destructivos por palabras amables hacia ti misma. En la primera tienda que fuiste , no tuviste tu la culpa, sino que la que te atendió no sabía captar lo que tú necesitas, pero para eso haymiles de tiendas y de personas dispuestas a ayudarte. Me alegro mucho de que lo encontrases. Si te sirve yo también sufrí acoso escolar, pero siempre digo que lo que no mata te hace más fuerte y me sirvió para convertirme en la persona que soy ahora y no permitir que alguien abuse de otra persona por diversión 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo saber que ha tenido buen final tu búsqueda del vestido 😍. Hay veces que nos sentimos, o nos hacen sentir muy pequeños... Pero oye, nada es imposible!
    Yo tuve suerte con el vestido, e hice caso omiso cuando se empeñaron en que me probara vestidos que me quedaban fatal... Ahí si que me sentía ridícula, porque era un cuadro.... Me probé como 5 vestidos a parte del mio... Y a cada cual peor...en cada prueba, le decía a mi asesora que me gustaba el que yo había elegido y así fue... Hay veces que la familia va para ayudarnos y al contrario... Generan más miedos e inseguridades.

    Con la finca también tuve drama. Yo llevo soñando con mi boda casi desde que tengo memoria jajaja... Y la búsqueda de banquete me supuso un estado de ansiedad tremendo. No me gustaba nada... Y ya me remató que en una de ellas, el plan B.. Por si llovía era meterme en una carpa de circo.. Literalmente.. Llegué a plantearme no casarme. Y sabes.. Llegó.. Encontramos la finca de mis sueños y no podemos estar más contentos! Así que todo llega❤️ disfruta mucho de esta etapa tan bonita, que cuando quieras darte cuenta, estarás viviendo uno de los días más bonitos de tu vida😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo de que lo encontrases! Y todabia mas de que compartas tu experiencia porque estoy segura de que puede ayudar a muchas novias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido. A veces la búsqueda es sencilla y otras más compleja de la cuenta. Pero siempre hay un vestido para cada una 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por haber encontrado tu vestido! Y qué bonito (y necesario) es este post para tantas novias que tienen ese pensamiento. Mis aplausos para ti 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Bego!!! Tu post vendrá genial para muchas chicas!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por conseguir tu vestido 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ante todo, ¡enhorabuena por haber encontrado tu vestido ideal! Tan sólo era cuestión de tiempo 🤗

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y consejos ya que seguro que serán de mucha ayuda para otras novias que estén buscando su vestido de novia 😍

    Tu historia es un claro ejemplo de paciencia, esfuerzo y de lucha por aquello que deseamos 😘

    ¿Cómo es tu vestido? ¿Tienes una foto?

    ¡Escríbeme para cualquier otra cosa que necesites, bonita!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Todos sabríamos que lo lograrías, no sabes como me alegro por ti 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración