Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

No encuentro zapatos ...

Susana, el 8 de Marzo de 2024 a las 23:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Hola chicas!
A dos meses de la boda no encuentro un zapato que me enamore...
Busco algo parecido a la foto pero que sea algo más económico ya que luego no lo usaré mucho.¿Sabéis de alguna tienda que venda este estilo?Muchas graciassNo encuentro zapatos ... 1

19 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Marzo de 2024 a las 19:53
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Al final me compré estos, que no son exactamente lo que tenía en mente pero el color me gustó mucho. Me llegaron hoy y, a priori, son bastante cómodos!No encuentro zapatos ... 2

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi hermana me pasó ayer este enlace con las doradas h al verlas en burdeos me acordé de ti. No se parecen muchísimo al ejemplo que pusiste, pero igual te pueden valer o en esa web encuentras otros….

    https://mimshoes.com/products/enoa-burdeos
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan esos, no se cuánto te salen k decís k buscas más baratos. Pero d última los podés vender. Mi hija se compró unas sandalias para una boda y los vendió a la semana x 15€ menos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro zapatos ... 3

    No encuentro zapatos ... 4
    No sé qué talla llevas ya que hay algunos que ya no quedan, pero lo que te dicen las chicas, si los buscas en Google lens te salen cosas similares!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro zapatos ... 5
    Yo he encontrado estos...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mango había unos casi iguales en ese tono. No sé si seguirán estando en web. Sino mira zapaterías más los cost tipo MaryPaz, Merkal que seguro que hay alguna cosa similar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si luego no los vas a usar mucho, y encima se te salen de presupuesto, yo seguiría mirando. Te pongo aquí:

    Estos son de Pedro Miralles, 125€

    No encuentro zapatos ... 6

    Estos son de Asos, 22€

    No encuentro zapatos ... 7

    Zapatos Mayka, 35€

    No encuentro zapatos ... 8


    Haz una búsqueda por imagen en Google y mira a ver qué más te sale. Mira en Vinted, yo suelo especificar "Nuevos" y "Nuevos sin etiquetas".
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Me gustaban unos mucho de Raquel zapatos... He buscado por otro lado algo similar y nada como esos ninguno. Y al final los compré aunque fueran caros. Los míos como no eran personalizados, sino que ya había mi talla fueron 150. Me llegaron en menos de 24 horas y estoy enamorada con ellos 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parecen muy ponibles. El color es precioso (los míos son parecidos, quizá un granate un poco más vivo, y también me caso en primavera) y al no ser blanco, te los puedes poner luego para cualquier fiesta u otras bodas. Además, los zapatos de Raquel Zapatos son muy cómodos. Yo sí que invertiría en ellos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son tipos los míos solo que los míos el cierre es cruzado y no en el tobillo y de otro color claro, pero son de la misma tienda y al final es hacer algunas modificaciones pero no deja de ser el mismo modelo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, gástatelos. Es un zapato reutilizable totalmente. Y que sea cómodo para ese día es primordial.
    Los míos son Uniqshoes también. Y mira q no me son ultra cómodos... pero es un zapato bueno. Prueba en Shein... los que he cogido para la firma sorprendentemente están muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que me sonaban mucho!! Son los tuyos en otro color!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, te aconsejo unos zapatos cómodos ya que tendrás que estar con ellos parte del tiempo y quieras o no este tipo de zapatos son caros, la comodidad hay que pagarla.
    Los míos son de Uniqshoes, celestes, ya que me negaba al tipico blanco de novia y serán útiles para muchas ocasiones más.
    Ir con la mentalidad de gastar poco e ir cómoda es una contradicción como una catedral. Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, yo ahora que voy a cambiar de zapatos me los quería coger en verde oscuro y en mimao los que hay son ya de primavera/verano, asique me los cogeré en nude que van con todo y los podré reutilizar

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si el color es precioso y con el blanco del vestido queda espectacular, te lo decía porque a lo mejor te cuesta más encontrar zapatos de ese color ahora que está ya todo lo de Primavera-verano. Pero vamos, hace 3 años que no trabajo en zapatería, no se si habrán cambiado las tendencias este año…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son de Raquel Zapatos que es donde me los cogi yo, hay otros modelos más baratos pero claro té tienen que gustar. Los de 200€ son los más caros que yo sepa
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad, no se ve! Eran 200 euros, que se me sale un poco de presupuesto... Sí, es cierto que es un color otoñal pero es que es mi preferido y el ramo también llevará un toque burdeos así que pienso que puede quedar bonito el toque de color
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve el precio así que en eso no te puedo ayudar. Hay varios posts recientes buscando zapatos y creo que las recomendaciones eran Mimao, Shein, ASOS, El corte ingles…… lo que sí te digo es que ese color es de otoño/ invierno, ahora igual es difícil encontrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración