Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real

No entiendo el nº de invitados🤦🏻‍♀️

Marta, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:51

Publicado en el Grupo Ciudad Real 38

Hola!! Tengo fecha para octubre, no termino de entender lo del 50% o 75% de invitados y luego te dicen 50 personas maximo, si mi salon de boda tiene para 500 personas el 50% son 250 personas, pero entiendo que solo dejan 50 personas? O podriamos acojernos al 50%? No lo entiendo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Hola!! Tengo fecha para octubre, no termino de entender lo del 50% o 75% de invitados y luego te dicen 50 personas maximo, si mi salon de boda tiene para 500 personas el 50% son 250 personas, pero entiendo que solo dejan 50 personas? O podriamos acojernos al 50%? No lo entiendo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

38 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias, tenia la esperanza de que fuese el porcentaje jajajaja pero no🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me lo imaginaba, pero queria estar segura🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, si tu comunidad tiene límite únicamente por aforo, pues según el porcentaje que dejen. Pero si ademas tiene límite maximo de personas, es ese el que debeis respetar.
    Es una caca pero asi es.
    Yo también tengo limitacion de personas y aunque el restaurante sea enorme , no puedo pasarme.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es lo que imaginaba pero tenia la esperanza😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que diga la norma, si tu salón te ha dicho que 50 como máximo teniendo aforo para 500 entonces es que la norma dice aforo del 50% con un máximo de 50 personas, es decir, la más restrictiva de las dos. Pero es una suposición, habría que conocer la norma exacta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, solo dejan 50 personas en tu caso. Lo del 50% es para espacios más pequeños en los que no quepan si quiera 50 personas. Ahí es el 50% porque si no estarían apiñados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración