Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real

No entiendo el nº de invitados🤦🏻‍♀️

Marta, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:51 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 38
Hola!! Tengo fecha para octubre, no termino de entender lo del 50% o 75% de invitados y luego te dicen 50 personas maximo, si mi salon de boda tiene para 500 personas el 50% son 250 personas, pero entiendo que solo dejan 50 personas? O podriamos acojernos al 50%? No lo entiendo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

38 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 23 de Febrero de 2021 a las 13:58
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que te han informado a tope las chicas de la comu! Qué gustazo 😊

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Al fin y al cabo da gusto exponer dudas y que haya tanta gente dispuesta ayudar!🤗🤗
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa no te preocupes ni agobies. Hasta mayo que acabe el estado de alarma será mejor esperar y entonces consultar con el lugar

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🤗🤗🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Aún así, no le des más vueltas de las necesarias a este tema porque por suerte todavía quedan algunos meses por delante y la situación puede mejorar mucho 😊

    Te comparto un artículo que seguro que te es de gran ayuda ❤️️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo! 💪

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablan de números es diferente que %. Si dicen 50 personas es ese el máximo sea el lugar más grande o más pequeño. Cuando se habla de % se refieren a que si en un salon caben 600 personas y el aforo permitido es del 50% podréis ser 300 personas.
    Pero no te agobies ahora con estos temas, estamls en Febrero en plena vacunación, el verano 2020 hubo bodas preciosas con un aforo grande estoy convencida que este verano sean bodas casi normales
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre y tengo 100 invitados, y además tendrán que coger hotel y avión/tren. He avisado que hasta junio o así no reserven nada para ver cómo va la cosa. La verdad es que estamos totalmente a ciegas en ese sentido, pero somos novias de pandemia! Somos valientes y echadas para delante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos cosas distintas.
    Hay comunidades que hablan en valores fijos. 50, 100 personas, etc.
    Otras hablan en porcentajes de aforo. El 50% en interior, el 75% en exterior... Hasta tu fecha queda mucho y es complicado hacer predicciones de cuánta gente te dejarán... Casi te diría que es complicado decir cuánta gente dejarán dentro de un mes... Así que hasta octubre puede cambiar mil veces la normativa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la comunidad en algunas hay % y en otras números absolutos. Te recomiendo que hasta que se acerque la fecha no te preocupes demasiado por el tema aforos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento queda mucho para la boda, así que no os preocupéis aún por eso. A lo que se refiere es que según las comunidades, hay restricción de aforo en bodas independientemente de la capacidad del salón, la iglesia, el juzgado... Si por ejemplo en Madrid hay un tope de 50 invitados da igual que vayas a un salón de 50 o de 1000. Pero eso es ahora. Antes sólo dependía de la capacidad del salón...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me da vuestra positividad jijiji!!! Será un gran día pese a las limitaciones y ya esta🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de finales de junio y por ejemplo hasta 15 días antes no vemos ni posibles cambios de horario, tamaño de mesas, aforo o límite de invitados... porque lo que pensemos ahora seguramente no valga. Finca y catering md dijeron que para esa fecha vemos.
    Así que seguimos pasito a pasito y positivos, va a ir a mejor seguro!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! A veces el que espera desespera pero eso toca! Gracias por los animos🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay esta el problema🤦🏻‍♀️ Si ya de mi familia solo son 45😂😂 que pena... esperemos que mejore🤞🏼 Gracias🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no comerte mucho la cabeza con eso tan pronto porque 8 meses es un mundo! Cuando quede 1 mes o menos ya podrás ir viendo, cambia a veces por semana así que paciencia y mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habra que esperar a ver si mejora la cosa! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperare a ver que va pasando! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que mejore para todo el mundo🤦🏻‍♀️ Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que la cosa vaya mejorando, de aquí a octubre seguro que cambia. Lo malo es que así no hay quien mande las invitaciones, y yo, sinceramente, no sabría de que invitados prescindir.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estaba igual que tú y hablé con él de la hacienda donde lo celebro y me dijo que aunque es una p***** si el aforo que tienen es de más el tope lo tienen en eso...por ej donde yo lo hago el aforo es de 900 personas pero en exterior marcado por el 50% pero con un maximo de 50 personas...por lo cual no hay nada que hacer...aguantarnos

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esa te lo aclaré el sitio donde lo celebres d todas formas de aquí a octubre pueden cambiar muchas cosas así que espera un poco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las restricciones se aplica lo más restrictivo, el valor más bajo del aforo permitido del sitio o el número máximo de asistentes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu chute de positividad!! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y podais🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya ves el estres que me ocasiona esto😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por la boda. En cuanto a tu pregunta yo creo que todavía para tu fecha es "pronto" para saberlo. Ya esta situación cada día cambia cada 2x3 como vemos.
    Entonces cuando se acerque el día seguramente los profesionales de la finca/restaurante os informaran del aforo y demás.
    De todas formas yo soy muy positiva y en Octubre creo que vamos a estar mejor y ya camino de recuperar la "normalidad" ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y el restaurante no tiene ni idea cuantos pueden entrar de todas formas lo tiene cerrado no hace bodas veremos cuando llegue 22 mayo si se puede celebrar
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estamos a febrero mujer, yo tb soy de octubre y de aquí a octubre no vamos a estar casi seguro como ahora. Estaremos mucho mejor y las restricciones cambiarán, al igual que el estado de alarma.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a octubre eso puede cambiar muchísimo. Además depende de la comunidad autónoma
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a octubre, puede cambiar mucho la situación. Pero, una cosa es el porcentaje permitido de aforo y otra que ahora solo este permitido reunirse 50 personas. Pero irá variando esperemos que a mejor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que algo mejore, la verdad es que la incertidumbre es estresante algunas veces🤦🏻‍♀️ Gracias por escucharme!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De aquí a octubre puede (y debería) cambiar todo mucho. Yo me casé el año pasado y nos pusieron también una norma de esas. Dos semanas antes de casarnos la quitaron por suerte Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración