Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja, pues también!! A mi cada vez me gusta menos entrar aquí, xq intentas ayudar, decir las cosas con educación, y siempre hay alguien q la lía.... Y si tanto se repiten las quejas de la mezcla de debates, pienso q las administradoras deberian tomar nota y estructurar la web de otra forma. Según está solo se consiguen polémicas.... Y es triste q una web q se supone q se ha creado xra ayudar sea todos los días un campo de batalla. Aburre mucho, la verdad....
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que estén ofendiendo ni molestando a nadie. Si de momento ese tema no te interesa es tan simple como no mirar esa parte del foro. Vamos opino yo ...

  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, cuando quiera quedarme embarazada me iré a los foros de coches, que es tan propio como hacerlo en un foro de boda. Entiendo que haya un apartado para mamas, muchas novias se casan embarazadas. Pero no creo que una persona que lleva casada 4 años y tiene dudas sobre el parto tenga que hacerlo aqui. O al menos que vuestros debates no eclipsen las preguntas de las futuras novias en las cabecera, y sean privados para quien os quiera leer. Porque como ya he dicho antes, aunque yo no os quiera leer, que no lo hago, vuestros debates están ahí, y los tengo que cribar para buscar entre todos los temas de partos, lactancia y días fertiles, algo que hable de bodas, y eso no es justo.

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien genera la polémica? Si alguien abre un debate en contra de un grupo de personas (en este caso las que participamos en futuras mamás) es lógico que nos queramos defender.

    Dentro del grupo de futuras mamás ya te han dicho que de polémicas tenemos pocas y comentarios censurados también muy pocos.

  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un tacto exquisito, de verdad, a mi me importa un bledo lo que te pasa con tu suegra, con tu amiga o con tu vecina,o si una quiere hacer la dieta del cucurucho, pero si una chica nos explica destrozada que ha pasado por el fallecimiento de su hijo en su vientre, si le puedo decir cuatro palabras de consuelo lo voy a hacer. Tu sigue concentrándote en los vestidos y en los pendientes.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ningún problema. Solo que no es grato ver todos los días el mismo temita, como una futura novia
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que quieres que te diga, es algo que por desgracia es parte del día a día y que muchísimas personas se encuentran con ese problema. Y el debate que hay ahora mismo para las que han sufrido un aborto me parece de los más acertados y de los que hacen más piña en todo el foro, son unas luchadoras y cuando una está de bajón salen todas a animarla. Y muchas de ellas son las que siguen ayudando a las futuras novias, así se lo quieres agradecer?

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las polémicas las buscan l@s creadores de estos debates. En futuras mamas no hay problemas. Ni peleas. Ni polemicas . si se nos ataca nos defendemos
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente es que ai gente que no se aguanta ni una pata en un ojo como se dice en mi pueblo jejejeje
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que hay respeto!! Y mucho!!! Se perfectamente lo que es un aborto cercano y por ello creo que no es nada grato que se mencione cada dos por tres en una web de bodas. En fin...
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q en el fondo les encantan las polémicas, xq si no, no me explico q cada dos x tres haya estos problemas.....
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor seria es que cuando entres en la comunidad no estén todos los debates revueltos y así cada una pueda entrar en el apartado que le interese,que conste que yo estoy encantada con todos y no me molesta pero creo que así estaríamos todos contentos y sin ninguna pega
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo hacer una pregunta personal?qué problema tienes con los abortos o con las buscadoras que los han sufrido?es la tercera o cuarta vez que lo nombras.....tienes algún problema con el que te podamos ayudar?
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona pero creo que no sois nadie para decir si tienen que buscarse otro foro, ya de entrada porque las futuras mamas llevan aquí muchisimo más tiempo que tu probablemente, porque antes de ser futuras mamas fueron futuras novias, y han ayudado y ayudan mucho a las proximas novias, quizá una de estas futuras mamas te han ayudado a ti en alguna duda y les estas diciendo que se busquen otro foro??? esto no funciona así, esto es un foro público, estan en su derecho al haber un apartado dedicado a ello.

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira una cosa te digo...ojala no hubiese ni uno de abortos!! Ni uno!!! No sabes el dolor que hay cuando pierdes algo tan deseado!! Ni idea tenéis!
    Un respeto por favor
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo... una boda no necesita supervision medica ni d ningun tipo y se puede personalizar, un embarazo y parto si la necesitan y es lo q es.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea la mejor web para pedir ayuda de un embarazo; ya que habrá muchísimas de embarazos y bebés
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es como ir conduciendo y decir que el resto de coches te molestan...
    hay apartados de boda y de futuras madres, en este ultimo de que quieres que se hable? De pendientes??? Dirige tu propia web y elimina lo que no te guste.
    Puedes decir que no te gusta que se hable de cosas de madres en grupos que no corresponden, pero las mamas escriben en su apartado correspondiente asignado para ello. Si no te gusta, escribe a la dirección y sugiere que cambien su manera de trabajar y si no, lentejas.
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente d acuerdo! Yo todavía no soy mami ni estamos en búsqueda ni nada, pero no entiendo por qué algunas tienen tanto problema con ese grupo.... Con no entrar ya está. A mi tb hay un montón d debates q no m interesan, d distintas categorías, pero no m quejo, no entro y listo!
    Además, como ya se ha dicho, la mayoría d usuarias d ese grupo ya se casaron. Si se quiere opinión d las ya casadas para ciertas cosas normal que haya algún grupo q les sea útil no? Si no la mayoría no entrarían
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tu dices, si no seria normal ir al gine por la misma regla de 3 yo te diria que para cosas de bodas vayas a una wedding planer, a ver seamos un poco serios, este foro esta para ayudar, y compartir experiencias

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero eso no es nuestra culpa es de la web.
    Y nosotras repetimos pero en el resto de grupos hay muchíísisisisimos repetidos...y que???

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no pinta aquí nada en todos los días con los debates de aborto!!! Eso si que bajo mi visión,
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te repito lo que ya he dicho, si las ya casadas nos quedamos en el de futuras mamas, sino a que fin nos íbamos a quedar aquí para aconsejaros para vuestras bodas? Yo creo que las que nos hemos casado deberíamos no aconsejaros a las nuevas y así os montáis la boda entre vosotras.
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lucía, y a parte de hablar de bodas, esta página tambien está destinada a hablar de embarazos, porque para eso se creo el apartado de futuras mamas, y ya hacen buen uso de él,quizá el día de mañana esto que criticas tengas que utilizarlo para pedir ayuda.

  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mi no me importa n absolito ni me molesta nada que esten estos temas tambie... Yo entiendo que las chicas o chicos que abren esos temas en el foro son lo q en su dia fueron antiguas futuras esposas o futuros esposos q ahora han pasado a ser futuros papis. Esas personas seguramente son los que han ayudado a crear los cimientos de lo q es hoy esta pagina, asi que yo entiendo que una vez que se han casado siguen evolucionando hacia otras miras, y por q van a dejar el foro si quizas aqui hayan encontrado amistades que en su momento les habran ayudado y que quizas esten siguiendo ahora su mismo recorrido? A mi ahora por el momento el tema de los bebes no esq me interese mucho... pero quizas en unos pocos meses si me empiece a preocupar, y sera muy agradable, como esta siendo ahora con el tema de la boda, encontrar una persona dispuesta a compartir sus experiencias. Al fin y al cabo, creo q esta mas q una pagina de bodas, se ha convertido en una pagina de relaciones humanas y todo lo que ello conlleva... o acaso nuestras relaciones con las suegras o con los amigos de la infancia puede formar parte de un foro de bodas y nuestra esperanza de formar familia no? Yo he visto aqui temas q sinceramente ppco centran con el titulo de la pagina... y q?cual es el problema? Si puede ayudar a alguien en su vida de pareja, o en su vida buscando pareja o lo q sea por mi esta bien... personalmente encuentro mas interesante los temas de como apoyarse unos a otros emocionalmente mientras se busca tener un bebe q como va vestida la rociito o no no se quien q salio en las revistas...
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, no se que tienw que ver los problemas.con.tu suegra/hernana/ vecina.... fuera eso!!!!, arboles y felicitaciones y regalos.de navidad. cumple y demas.... fuera!!!! Muebles.y decoracion, fuera!!!! Electrodomesticos, fuera!!!! Dietas, fuera!!!!! Trucos de limpieza o ahorro.... fuera!!!! Ayuda de las ya casadas que estan en el.grupo de futuras mamas (anterior a las que tanto se quejan....) a las.novias.nuevas.... fuera tambien!!!!!
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría q estamos en ese grupo somos las veteranas q ayudamos.
    Claro q puedes quejarte...como todas las q abrieron debates para ello...pero aquí seguimos.
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero derecho a decir que no me gusta y me molesta en mis búsquedas tengo, no???
    O también se estableció el q no se puede protestar antes de q yo llegara???
    Es más, yo si fuera quien dirige esto me plantearía que un solo grupo me generase tanto lío, ya q vivo de las q se van a casar y necesitan ayuda para organizar.
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dicho que no piensan aplicar mas privacidad. Copio y pego lo que me han contestado:Hola Teresa!! Este es un foro público y por ello la gran mayoría de los grupos de la Comunidad son visibles para aquellos que entren en nuestro portal. Entendemos que hay ciertos temas sensibles que deben ser privados y por ello hay dos grupos que solamente son visibles para ciertos usuarios. Uno de ellos es el de Cosas de familia, al que solamente pueden acceder los usuarios registrados como novios. El otro es Mi vestido de novia es... al que solamente pueden entrar los usuarios registrados como novias para aseguraros que los novios no podrán ver vuestros vestidos. Tomo nota de tu propuesta y la tendremos en cuenta, pero en principio no tenemos pensado cambiar la privacidad del resto de grupos de la Comunidad Muchas gracias por tu ayuda y para lo que necesites ya sabes dónde estamos!!!
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, pues repito q no estoy de acuerdo, y seguramente lo creo porque algunas empezarían con esos temas aqui....
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van arregladas si creen q nos vamos a ir. Interesa que sigamos en la wev

Grupos generales

Inspiración