Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14 Publicado en el Grupo Soporte 0 200
Guardado
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

Última actividad por Carla, el 22 de Enero de 2015 a las 18:43
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Como decís este portal está dedicado al mundo de las bodas y todo lo que tenga que ver con la vida en pareja. Una consecuencia lógica de todo ello es la maternidad, por ello vimos necesario que hubiera un grupo en la Comunidad en el que las futuras mamás pudieran compartir ese momento tan especial con el resto de usuarias y aclarar las dudas que les pudieran surgir.

    En este foro hay lugar para todas vosotras, tanto para las que estáis organizando vuestra boda como las que, antes o después del gran día, os adentráis en la increíble experiencia de ser madre. Por eso, os pido que os respetéis entre todas, sea cual sea vuestra situación y sean cuales sean vuestros intereses al entrar en la Comunidad.

    Siempre os decimos que, si no os gusta un debate lo mejor es que no entréis en él, pues seguro existen infinidad de temas que sí os sirvan para inspiraros o aclarar vuestras dudas.

    En cualquier caso, entendemos que os pueda resultar molesto navegar por la Comunidad y percibir esa sensación de temas mezclados, por lo que tomamos buena nota de todas vuestras sugerencias para futuras mejoras de la web. Os pido paciencia hasta que podamos tratar este asunto Smiley winking

    Dada la polémica que ha generado este asunto lo mejor es cerrar el debate. Cualquier comentario que queráis hacernos sobre este tema estaremos encantadas de atenderos por mensaje privado.

    Un saludo!!

  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!creo que la chica tiene razon y no ha ofendido a nadie,hace falta ridiculiza los temores de las novias?va a ser que no ...recordad que esto es un foro de bodas.net y el principal tema es la boda Smiley winking
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..que desagradable ver tantas discusiones..yo creo que aqui hay sitio para todos..
    Espero que ninguna de las que no os gustan los debate de madres..tenga que recurrir a uno de ellos en un futuro.
    No os dais cuenta de que el momento tambien os llegara a muchas de vosotras y os gustara tener un sitio donde si alguna vez os surge una duda poder buscar solucion..ser madre no es tan facil como parece..y no vais a saber todo como para no tener que preguntar..
    poneis que si se habla de abortos y chicas que no se pueden quedar embarazadas con la boca muy grande..lo mismo..espero que nunca paseis por ello..porque sereis vosotras las que buscareis apoyo en ese momento tan desagradable..
    Por que no intentar cada una ir a su rollo y asi todas seremos mas felices y esto no parecera una casa locos!! Smiley smile
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a dar MI opinión, y recalco lo de MI porque no quiero ofender a nadie.
    Sinceramente a mi tampoco me resulta agradable que todos los debates estén mezclados, y es verdad que algunos tienen títulos que pueden llevar a confusión pero también soy consiente de que si están ahí es porque son los temas más comentados. Sobre los títulos pasa también en debates sobre los temas de boda... No creo que resulte muy difícil poner de título del debate el tema real, y no frases como " y si..." "os gusta?"
    Dejando ese tema de lado y centrándonos en la polémica de este debate... Creo que Verónica está en todo su derecho de exponer su opinión como TODAS las que estamos aquí... He visto comentarios de futuras mamás atacando este debate como si os hubieran ofendido... Y yo lo único que veo es que hay chicas que tienen opiniones distintas y punto...
    Creo que sobran los comentarios irónicos... Porque lo único que hacen es crear mal ambiente...
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una se centre en lo sullo y deje a las demás en paz, porque al final las que tanto se quejan no se están centrando en algo que tanto les interesa que es su boda y se centran en escribir cosas que no están relacionadas con bodas..... RESPETAD Y SERÉIS RESPETADAS!!
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se puede llegar a un punto intermedio, porque al fin y al cabo, las que ya nos hemos casado somos las que, en teoría, más podemos aportaros para ayudaros a conseguir vuestra boda ideal. Es cierto, que muchas chicas después de la boda se quedan o pensamos en quedarnos embarazadas, con lo cual nos gusta seguir en contacto y poder tener ideas, llegar a proveedores etc. etc y mientras tanto dar nuestros consejos a las que estáis preparando el día B. Si los debates de mamis no gustan, pues se pasa de ellos. Pero tampoco nos limitéis a las demás, es más, es posible que cuando pase la boda muchas os plantéis los niños y aquí volváis a tener una referencia y un apoyo para vuestros problemas.

  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de todo se puede aprender!esta claro que es Bodas, pero algún día nos llegará también el momento de mamis. Esto es un apoyo,una comunicación, un intercambio, y de cuantos más temas mejor! Seamos tolerantes que nunca se sabe lo que podamos necesitar!
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!el negocio consiste en que luego para organizar el bautizo tiramos de los proveedores también.....
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo no.entiendo pq hay otro debate mas de queja sobre los temas de bebes..
    Ya hay vrarios asi, y en ellos se acaba peleando, y las admonistradoras o ud diciendo q en el proceso de la boda, despues de casarse la mayoria buscan el bebe, asi que tambien esta relacionado con bodas.
    Sinceramente, mi.opinion es q gay muchos foros de bebes, pero creo q es la manera de tenernos enganchadas a este foro, pq si no.la mayoria nos iriamos despues de casarnos del foro. Eso no le conviene. Cobtri mas foreras mejor, pero bueno. Hay q.leer los debates q nos interesen y los q no ignorarnos, ya q todo el.mundo tiene.derecho a hablar de lo q quiera
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto no es ridiculizar?. Será que mi precaria educación no me hace entender los eventos consuetudinarios que acontecen en el foro....
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que las administradoras no hacen acto de presencia...
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no me parecen bien los comentarios de crítica, pero ni de novias ni de madres ni de nadie. Yo entré al foro pensando que sería una buena forma de ayudarnos entre las novias y sólo veo polémicas y críticas por todos lados. Entiendo ambas posturas y creo que aquí quienes deberían hacer algo serían las administradoras...
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok q al citarme a mi.pensaba q era para mi. Pues nada q al final estamos un poco de acuerdo en muchas cosas.

  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falta de interés, al menos a mi humilde entender, no es sinónimo de crítica...
    Tampoco entiendo que la gente os critique, simplemente no me gustan las burlas, será por mi educación, no se...
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que todas lo hagáis, si lees bien, he puesto algunas. Y totalmente de acuerdo en que nadie hace nada
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A este paso cerraran bodas net porque son todo quejas, faltas de respeto.... Si no os gusta un grupo pues no os metais y ya esta, que ganas de crear polemicas
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale entonces nos estas dando la razon de otra manera, porque a nosotras se nos critica tb a la ligera ya que a nadie le importa que una chica aborte, que realmente no "importa" pero se le echa una mano y se le da apoyo
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te parece bien o has pensado en cómo se sentirán las buscadoras después de uno o varios abortos si leen según qué comentario?. Eso si es un problemon. A lo demás, lo mejor quitarle hierro y darle el sitio que se merece en el universo.....y yo la mejor manera que tengo de afrontar una tontería es reirme de ella....
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una gran faena llevar intentando quedarse embarazada una semana y que el test de negativo...viva la madurezSmiley smile
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ver un debate sobre robots de limpieza. Imagino que ese también OS molestara
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he ridiculizado nada eso para empezar.
    Y para terminar no esta bien ridiculizar a unas pero si querer tirar a otras. No señor esto no es así.
    Ni unas son mejores ni otras peores. Todo cabe aquí...lo q gusta y lo q no por todas las partes.

    Lo.mas gracioso es q las administradoras saben de la polémica y aqui no aparece ni perri
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy en contra de que siga el grupo porque hay varias novias embarazadas, pero no me parece bien que algunas de las que sois o vais a ser madres ridiculicéis tan a la ligera problemas según vosotras "menores" de otras chicas que no están embarazadas, no se, llamadme educada...
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, vaya faena!! No vaya a quedarse embarazada alguna de la familia que lo habrá hecho a posta para fastidiarle su día.
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue ese grupo por algo sera tb... Piensalo
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también hay gente que se quejó de esos debates.....se ve que a cada una le duele lo suyo, qué cosas, no?
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,este debate es de la clase de debate polémicos,que acaban.con.muchas.novias enfadas,y muchos.comentarios.borrados,estamos.metiendo.en.una acuerdo a que esto es un foro de bodas,pero cada novia tiene sus preocupaciones,y hay 1000 debates,si quieres lo abres y lo lees,y si no pasas a otro y listo.creo que no hay que ponerse así, nadie obliga a leer nada,y nadie tienen que prohibir hablar de nada, paz novias
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a eso, me refiero a que estáis ridiculizando debates de otras personas y no creo que sea muy maduro la verdad, pero bueno. Si tanta gente se queja por algo será...
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí y jamás leí un solo debate como este quejándose de las futuras mamás
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centrada en la boda sí, pero la boda no centraba mi universo.....
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, yo pense en abrir un debate pero por evitar polemica no lo he abierto pero jolin basta ya, tanto molestamos realmente? Yo sinceramente no lo entiendo
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no creo que debáis ridiculizar debates creados por otras novias, no está bien. Cada persona tiene sus problemas e inquietudes y serán o no compartidos por los demás pero eso de ridiculizar esta feo...pero vamos seguro que antes de quedaros embarazadas estabais igual que nosotras, centradas en la boda.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración