Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio tanto os molesta a algunas? Yo si veo un debate que no me interesa como "cursillo prematrimonial" "la voluntad" o "mamis 2015" por ejemplo, simplemente no entro porque no voy a poder aportar nada... para eso hay varios grupos y se ponen los títulos. Un poco de lógica vamos... Y yo no soy futura mamá pero hay cosas que caen por su propio peso
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por mucho peso que tengáis creo que la finalidad del foro es captar nuevas novias y con toda esta polémica es de muchas chicas que se han ido... En mi caso me da igual porque no me meto en debates de madres y ya esta pero hay muchísima gente molesta y creo que es perjudicial para el foro. Hay gente intransigente eso es verdad , pero también es verdad que algunas ponen de título cosas ambiguas y nos metemos y luego es algo relacionado con la maternidad...
    Creo que en este foro hay demasiadas polémicas y las que deberían hacer algo no lo hacen...
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya aprovecho para dar las gracias a las usuarias veteranas que tanto me ayudaron para preparar la boda y al grupo futuras mamás, por ser un apoyo y ayudarme y descubrirme cosas nuevas!.
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, es que vamos que a una amiga se le ocurra casarse el mismo año que tu ya le vale!! Vaya envidiosa!! Solo quiere eclipsarme y ya como una cuñada de la noticia de que está embarazada y salga de cuentas cerca de la boda.... Es que no tiene vergüenza!! A ver por qué se ha tenido que embarazar y no se ha esperado a que me casará!!!!
    Y otro genial es que mis cuñados anuncian que se casan el año que viene cuando aun no nos han dado el álbum de la boda!!!
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final va a ser q tenemos peso en la pagina e interesa q se vea en los buscadores
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasa con el grupo Cosas de familia? Porque seamos sinceras y objetivas en ese grupo son todo cotilleos de familia que no creo que ayuden a organizar una boda
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaajaja!! esta es buena tambien ,mira tu!!!

  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui de nada de saca un mundo... aqui se comparten opiniones y se RESPETAN. Por ambos lados, si no te gustan los debates de bebés y de mujeres que han tenido abortos NO TE METAS y si por el lado contrario no te parece interesante ni útil el debate, tampoco comentes para generar polémica, parece mentira, esa es la madurez que hay en este foro? El respeto y la educación dónde quedó? Que me lo explique alguien porque cada ves esto está peor!
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente creo que hay más debates para quejarse de esto, de lo otro y de lo de más allá, que debates de futuras madres... Voy a abrir un debate para quejarme sobre los debates de quejas, a ver si se genera un agujero negro o algo.
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O mi amiga es una envidiosa xq se casa el mismo año que yo......o, el gran tema de poner o no número de cuenta en la invitación, que sólo está repetido como 50 veces.....
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ambos grupos..he preparado boda y siempre m han ayudado en este foro. Ahora estoy n l d futuras mamas y sin duda te vuelven a ayudar. No entiendo como puedes decir este tipo d cosas....te sentaria bien preguntar: q os parece mi vestido???...y q te digan:no m interesa!!! No creo q hayas sido justa...es mi opinión!!! Y existe una palabra importante...EMPATIA!!!!
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque siempre tiene que haber polemica para todo en esta web... Creo que le echamos demasiado descaro al estar protegidas por una pantalla de ordenador o de movil... me da pena la verdad
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno Saray, que se paralice el mundo que me caso!!! Luego será de abrir debates de esos de mis amigas no me preguntan por mi boda todos los días así que no se si invitarlas..... Jajajaja
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no meolestan. Me interesan los de boda puesto que ahora no estoy puesta en otro tema jeje. Pero no me importa que hablen de más cosas.
    Eso sí, creo que quizás podría haber apartados, en general de todo, que entres al foro y directamente te salgan para elegir donde entrar...
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal ,este es un amplio grupo y bastante activo que da interes al exterior con muchisima informacion de amplio campo.

    No se va a hacer porque va en contra de los intereses propios de la pagina.

    Otra cosa es que 4 ,que algun dia seran mamas tambien, se escuezan por ello.

    No tendria sentido que no se pudiese hacer uso publico de este apartado ,de hecho ningun foro se limita unicamente a grupo mamis...

    En fin...intolerancia sin argumentos logicos la ha habido y la habra siempre

  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esos debates ayudan a que sigan en contacto las personas que hablaron y coincidieron en los debates de bodas, a mi personalmente no me molestan, al contrario, quizás en el futuro me sean útiles, además utilizando el buscador se encuentra cualquier tema Smiley winking
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una bonita visión antropocéntrica de la vida....jajajajajajaja
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no puedo comprender como las administradoras viendo toda la polémica que esta generando esto no hacen nada. Van a conseguir que mucha gente se vaya del foro. Con lo fácil que sería aplicar privacidad al grupo futuras madres y que sus debates solo aparezcan si entras específicamente en ese grupo y no que los más comentados se mezclen con los demás. Así no se molestaría a nadie
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la frase de que " eclipsan nuestra boda" jajajaja vaya afán de protagonismo!!
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tontería de debate, si no te interesan los grupos de mamás, no te metas y punto!!
    Que intolerancia por dios...
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo un niño de dos años , un embarazo en curso y me voy a casar en 6 meses...que hago?? Me voy del foro?? No me caso??? Que me quemen en la hoguera??? Ayudadmeeeee!!!

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los enfrentamientos no los crea la estructura de la web sino las chicas intolerantes con lo que no les intetesa
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen análisis
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si al final os va a hacer falta un quitanieves para no leer nuestros debates que os molestan y que si salen en la cabecera no es nuestra culpa, ya que son los mas comentados, y cafa una comenta su embarazo, parto, etc donde quiera y si despues de la boda nos dan la opostunidad de seguir aqui pues porque no? Vamos llevo aqui años y esto nunca paso, solo cuestionas el interes del grupo de futuras mamas cuando hay otros que tp tienen nada que ver y no molestan, o a mi por lo menos no me molestan, y vuelvo a repetir el grupo lo creo bodas.ner y antes de eso una administradora ya habia creado el debate de boderasmamas.net o algo similar y seguramente la mayoria de vosotras aun no estabais aqui, os molesta el grupo? Los abortos? Nada tiene que ver...y los debates de las nocias con padees enfermos, cuñadas xon las que no se hablan...que bastante desgracia es ya que yo lo entiwnfo porque mi madee rb se murio....no os molestan? Tienen que ver? Porque siempre os molesta nuestro grupo?
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me resuta grato ver a las nuevas creando debates que no tienen tampoco nada que ver con la.boda, sino que son quejas absurdas buscando polemica por un.grupo creado por administracion y explicado como paso natural de muchas usuarias tras la boda, y mira..... me.jodo.... bueno.... me jodo hasta mañana por la mañana que cierren este debate como los que habeis escrito ultimamente respecto a esto (ya que antes no habia tanta queja)....asi que lo dicho.... tu no estas contenta con.un.grupo que ahi va a seguir y las de ese grupo no estan.contentas con.tu debate que mañana como muy tarde desaparece..... analizalo!!!!
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como respuesta a todas; se lleva un tiempo intentando que sea un grupo privado comoel de Mi vestido es...pero la unica respuesta que se nos ha dado es que por ahora las administradoras no tienen intención de hacerlo

  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablamos de bebes en el apartado que hay explícito para ello, se llama "futuras mamás", tu cuando entraste ya estaba así, por lo tanto no hay más que hablar, o pretendes entrar en una web y cambiarlo todo a tu señor gusto? Jajaja mira más arriba que ya tienes el ombligo muy gastado jajaja
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien q saltáis xra no querer generar polémica.... Tan difícil es d entender q si yo voy a casarme no me interesa ver temas de abortos, de cuándo busco el bebé, de mis días fértiles, etc??? Q la culpa no es vuestra, repito en mi opinión la web está mal estructurada y provoca estos enfrentamientos
  • Ibone
    Novia Habitual Agosto 2017 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo!!yo ya casi no me meto porque siempre hay mogollon de debates de abortos de bebés etc!!! Y a mi personalmente no me gusta!! Porque esto se llama bodas.net pero bueno respeto todo y x eso ya casi no uso esto!
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De entrada no son mis debates, porque yo a dia de hoy no soy futura mama.Vaya que yo entro al foro por mi boda. Si quieres evitar esos debates te metes en los grupos adecuados y así seguro que no te toparas con ellos, es así de simple.

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dicho q carla ha dichi q no van a aplicar mas privacidad (una pena)
    El de futuras mamas engloba a embarazadas casadas y no casadas...preparando boda o no. Y es lo q tiene empezar en este foro preparando la boda...q si t dan opción de quedarte te quedas. No nos vamos a ir a otro foro. Si nos fuésemos no habrían muchas veteranas

Grupos generales

Inspiración