Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente Teresa se ha dirigido a ellas y no le hacen ni caso...

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un apartado que ha creado bodas.net...no se q mas tengo q explicar
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es BODAS.NET no se que mas hay q explicar.... Asique creo que el resto esta de mas... Si queréis hablar d bebes, abortos y demás buscáis un foro dedicado a ello
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo visto no lo entienden que se pueda hacer así, porque ya somos unas cuantas que estamos insistiendo en el tema y parece que es mejor que nos vayamos a otra web...

  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sería una buena solución, que al menos los debates de madres sólo aparezcan para la gente que se mete en el grupo, y no en la cabecera. Yo ahora mismo he empezado con mi boda, y no tengo una duda concreta, las tengo todas. Y no miro los comentarios según los grupos, los miro todos, directamente me meto en Comunidad y voy echando un ojo, a ver qué tema puede interesarme, a quién puedo darle mi ayuda, etc... Yo no tendría problema si al menos estas conversaciones fueran privadas para el que quiera meterse a verlas. Porque como tú dices, es un grupo muy activo, y muchas veces las novias, que son hacia las que realmente se destina esta web, tenemos que paginar y paginar hasta que damos con algo que nos interese. Y vemos cómo nuestro comentario bodil se va quedando atrás y es menos visible, porque hay un debate sobre lactancia por delante, que creo que en una web de bodas debería tener menos presencia que la duda de una novia sobre su peinado. Yo veo muchos debates que no me interesan, como los de apertura del baile, porque es algo que no voy a hacer. Pero no me molesta porque es un tema de bodas. La lactancia no lo es. Y nadie quiere censuraros, sólo que habléis de vuestras cosas en foros orientados a vuestras inquietudes, que hay miles y muchos son bastante activos (aunque aquí no voy a nombrar ninguno). Pero como bien dices, poner solución a esto es tan facil como dirigirse a las administradoras y que ellas decidan.

  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, para tu información hay un apartado para las futuras mamas,entonces es normal que hablen de esto, igual que hay grupos de moda nupcial, luna de miel, conviviendo juntos ect ect pues este tambíen está. Si quieres evitar leer estos debates porque no te gusten cuando entres al foro selecciona el grupo que quieres mirar y listo!

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque aparecen mezclados porque salen los mas comentados, porque hay que eliminar nada? Yo voy a donde me interesa y no es tan complicado
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaajja.... Si un grupo de mamas colapsa a 10 de bodas es preocupante.

    Ya estaba creado ese grupo cuando te registrastes.. Si no t gusta ya sabes
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nos iremos a páginas de bebés como bebesymas o semejantes, no colapsaremos un foro de BODAS. Es como si en una revista como Crecer y más, salieran artículos sobre tendencias en ramos de novia; o una defensa de las dictaduras fascistas en El País; o hablaran de las causas de la crisis económica en National Geographic
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aplaudo!!!!
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a q cuando entras en el apartado comunidad aparecen todos los mas recientes mezclados. Igual la solución seria eliminar ese apartado y ponerlo en cada grupo, de manera q solo pudiéramos ver lo q realmente nos interesa
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seré torpe porque a mi no me aparece, en cualquier caso de lo ue se quejan(aclaro que yo no ok?) es de que aparezcan mezclados con temas de boda, si la categoría ya existe muy bien no debe funcionar
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Yo creo q cuando estén en nuestra situación (las que vayan a estarlo no generalizo) se acordaran de nosotras
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El foro está dividido por CATEGORÍAS para facilitar su uso, no entres en la que no te interesa y ya está.

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de que abtes jamas habia problema por eso grupo, y que es algo que al parecer os escuece ahora a las nuevas os fire desde mi humilde opinion y desde el punto de que yo no estoy en busqueda: si el grupo estaba ya ahi cuando os registrasteis haber que derecho creeis tener para arremeter seguido contra el, estaba antes!!!! Desde que entrasteis por primera vez!!!!!!.
    Ademas que desde la app vais abajo y escogeis el.grupo y listo, si no os gustan estos debates.... No entreis en ellos!!!! Y sinceramente las que ya estan casadas y siguen aqui ayudando a las nuevas, la mayoria son de ese grupo, estaria bien que las echasen o directamente que no os ayudasen en el resto de grupos para que vieseis lo que os ayuda la gente de ese grupo, que repito, es un.grupo abierto por administracion y que ya estaba antes que vosotras por lo que no veo el motivo de queja, por esa.regla de tres que quiten los de decoracion y muebles, arboles de navidad, regalos fuera de lo q son detalles de boda, dietas, electrodomesticos, trucos de ahorro, o grupo familia ya q tampoco veo la ayuda en saber los trapos.sucios o problemas familiares de otras usuarias.... venga!!!! A la caza de brujas a todo lo q no sea exclusivamente la boda!!!!!
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya somos un grupo dentro de bodas.net...se llama "futuras mamas" y existe desde hace mucho tiempo
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el grupo de mamas es muy bueno, hay preguntas para todo y mira que yo creo que vaya a ser otra vez ya que tengo dos, pero me encanta cuando veo esos positivos jajaja, date cuenta que las que se quejan de esto no son madres y no lo entenderán, al igual que cuando somos pequeños no entendemos cuando seas padre comerás huevos jajaja, a mi me gustan todos los debates.
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tb se da a entender que lo "normal" es boda y dp hijos, si no haces eso eres "anormal"?jajaja
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay una categoría q se llama "futuras mamas" puedes mirarlo...esta junto a los demás grupos. Pero los q tienen mucha actividad salen en el principal
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La categoría ya existe, es lo que no paramos de repetir, con no entrar ahí es suficiente. no veo porque tanta polémica

  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la solución sería crear un apartado para futuras madres y así todos contentos. A mi personalmente no me molesta pero entiendo que si a otras novias si les molesta, alguien haga algo porque este mal rollo que se está creando no favorece al foro. Yo no me meto en debates de futuras madres porque por ahora no me interesa pero cuando decidamos ser padres creo que estaría bien compartir experiencias con otras parejas en nuestra situación. Por todo esto, si se crea una categoria(al igual que hay categoría de vestidos por ejemplo) de nuevas madres, se facilitarían mucho las cosas. Espero que se solucione pronto...
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vuelvo loca viendo debates q nada tienen q ver con la organización de una boda en BODAS.net
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tú. Creo que para hablar del tema maternidad deberían crear otro grupo. No es falta de paciencia, sino que son muchas las cosas que abarca una boda como para tener que estar descartando entre tantísimos grupos de embarazadas.
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fácil, cuando entréis en la app y le deis a comunidad en vez de fijaros en esos debates bajas hasta abajo y os salen todos los grupos "bodas.net", "antes de la boda", "belleza"... Y ahí seleccionais el apartado que os interese según lo que vosotras estáis buscando y listo, sino seleccionais el grupo "futuras mamás" no os encontraréis con esos debates que tanto daño os hacen. También podéis ir en la app al.buscador que tenieis arriba del todo y buscar lo que necesitéis "precios pronovias 2014" por ejemplo y os saldrán los debates que haya relacionados. Es muy sencillo, pero hay veces que hay que perder el tiempo.
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otta vez, si no te interesa con no abrir el debate ya es suficiente, yo no discuto mas si no lo quereis entender, que os vaya bien, yo me voy con mi grupi de " futuras mamas" unos de los mejores que hay en el foro
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esto ya es así. tu entras en una categoría y ves los más recientes.

  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana me parece un poco ofensivo por tu parte dar a entender que tener hijos no es disfrutar de la vida

  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo q iba a decir! Yo no entro en lo q no me interesa

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y me parece perfecto, yo también necesité ideas para todo. Pero cuando buscaba algo lo hacía de forma digamos "ordenada". O sea, un día quería ideas para el ramo, pues me miraba los debates de moda nupcial. Si quería ver qué manualidades podía hacer pues entraba en el de manualidades. Vamos, que a mi no me parecía nada cómodo ni práctico ir viendo debates mezclados de vestidos, de banquetes, de viajes, de zapatos... me volvía loca así!

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría los debates recientes separados en cada categoría, de manera q así todas fuéramos un poco más "al grano" en lo q nos interesa mirar. Personalmente la mezcla de debates a veces resulta pesada, no quiero decir con esto q unos sean peor q otros, simplemente q habría q hacer algo xra ir más al grano de lo q queremos.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi me interesa todo! Menos ese tema...
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está claro que yo llevo un año aquí dentro y hasta hace bien poco las usuarias no eran tan negativas como ahora, estáis que a la primera de cambio OS lanzáis al cuello, vamos a ver opiniones para todos los gustos, y para gustos los colores, tan difícil es ir o no entrar en el debate que no te interesa? No lo veo yo muy difícil vaya y mira que yo muy lista no soy jajaja, un poquito de humildad, honestidad y paciencia no les iría mal algunas, chicas esto es un foro donde te encuentras preguntas y respuestas de todos los colores.

Grupos generales

Inspiración