Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito que a mí me interesa TODO xq necesito ideas para TODO en mi boda, así q todos los debates me ayudan excepto los de mamás, q se entremezclan.
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas claro imposible, de acuerdo en todo, yo llevo aqui mas de tres años y mis pasos han sido como los tuyos
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no es facil? Vamos nose como sera tu aplicacion pero desde luego yo enteo y voy a donde me interesa, vamos es que.....
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aprendes un montón....
    Siempre, tener la experiencia de otras mamis es un apoyo....y se crea un vínculo muy bonito...entiendo que quien no está embarazada no sepa lo que es que le duela todo el cuerpo y estar feliz, o que lo primero que haces cada mañana sea tocarte la barriguita y decir "buenos días princesa", o que sueñes con la próxima ecografía porque mueres de amor por ese ser tan diminuto.....pero de ahí a decir que "molestamos"....
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo ! No se puede decir más claro
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como usuaria veterana en esta comunidad me pronuncio al respecto porque en los más de dos años que llevo por aquí no había oído ninguna queja por la existencia del grupo de "Futuras mamis" hasta hace poco. Creo que no hay que ser tan intransigente puesto que si hay diferentes grupos dentro de la comunidad es para atender a la demanda de sus usuarias. Cada una elige qué temas son los que le interesan y accede a ellos, sin que por ello tenga el derecho de criticar los que no son de su gusto.

    Un ejemplo: si a mí no me parece correcto o no me gusta el grupo "viviendo juntos" porque no lo considero que tenga que ver con las bodas, no entro y ya está. Pues lo mismo ocurre con el de las mamis. Cuando comencé mis preparativos de boda nunca me interesé por el de futuras mamis porque no era mi prioridad en ese momento. Pero ahora es el único grupo al que accedo y te puedo asegurar que hay algunos grupos que ni los he tocado porque no me parecían relevantes como el que nombro al principio del párrafo pero no por ello he pedido que lo quiten. Cada una que disfrute de la comunidad a su gusto.

    Y como os decía Teresa, si tanto malestar os produce encontraros con los debates actualizados de futuras mamis pedir que cambien la privacidad y así no saldrá en últimos debates actualizados.

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta. Y no es tan fácil como irte al grupo q te interesa y no entrar en el de futuras mamás porque cuando organizas tu boda te interesa TODO, pocas veces vas "al grano" y además, al menos en la aplicación móvil, salen los recientes todos mezclados. Esto complica la búsqueda, de verdad. Y si el portal no se llamara bodas.net, no nos sorprenderíamos de tener que estar a la captura de los debates bodiles.
    No sería posible q los debates de futuras mamás se relegaran solo a ese grupo???
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ! No creo que cueste tanto meterse en el grupo que te interesa ... Es otro click y ya esta vaya ...
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!!!
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me molesta de hecho creo que es bonito porque forma parte de muchas parejas una vez que se han casado.Es como. ..la continuación de lo que es la boda por asi decirlo jejejej .Además creo que siempre hay buen rollo en esos debatesSmiley smile
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, como antigua novia (ya estoy casada), no me molesta para nada los temas de las mamis o las futuras mamis. Ni estoy embarazada ni de momento estoy pensando en estarlo, pero no me molestan para nada. Además, si no quieres no tienes que entrar a esos debates o grupo, con ir al que te interesa, más facil imposible
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con no entrar y pasar del debate asunto resuelto..
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se da por echo que todas vayan a tener hijos despues de la boda pero por norma general es asi, y eso que no puedo hablar por mi ya que to fui madre antes y lo sere despues de la boda
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual hija.....se lo han dicho ya x activa y x pasiva....pero nada....
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se da x hecho q todas las mujeres tendremos hijos dp d la boda jaja pues yo pienso disfrutar d la vida. de hecho x aki parece como k todas tendremos hijos jaja eso es mucho suponer
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abro la app y me salen los debates comentados recientemente y acto seguido me voy al grupo que me interesa, nose porque no lo entendeis, yo en el grupo " mi vestido de novia es" no veo abortos, sangrados, dias fertiles.....
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y dale con lo de todo mezclado... Las categorías y el buscador existen por algun motivo. Si no lo quieres mezclado es tan fácil como escoger la categoría que te interese y listo.

  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya te lo habran dicho pero hay un grupo que se llama "futuras mamas" es tan facil como no entrar en esos debates
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos grupos no solo de novias, creo que con hacer lo que te han dicho se soluciona rápido, en fin muchas de vosotras pasaréis por ahí en algún momento de vuestras vidas y luego no veréis tan mal que se hablen de estos grupos.
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja cierto! yo t apoyo totalmente.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prevalecen las manos a las novias en esta web!! Pues nada todo mezclado ramos de novias, vestidos, abortos, sangrados, días fértiles!!!
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mensaje a Carla o Anna o un debate si quieres. Yo lo he dicho siempre que abrís un debate de este estilo. Siempre me dicen q toman nota pero no veo q se aplique.

    Podemos convivir todas aquí.
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es así de simple, no veo porque tanto problema. Porque tanto en la web como en la app puedes filtrar por categorías. En fin, siempre es lo mismo.

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan sencillo como hablar con Carla u otra administradora y proponerselo
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que varias chicas nos quejamos de ello
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Díselo a las administradoras, Anna o Carla. Pero creo que puedes esperar sentada...

  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la pagina se llame bodas.net hay un apartado para futuras mamas. Te salen mezclados junto con los debates de bodas pero con no meterte lo tienes facil
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suelo meter en estos temas..pero que mas da que en la web haya un grupo de futuras mamiss!!??todas probablemente pasaremos x ahi...y esta bien saber que en este foro tb se abla de maternidad!!!...VIVAAAA EL GRUPO FUTURAS MAMAS!!

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pido! Como se hace?
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mejorar la web no hace falta cargarse un grupo... Repito...pedir la privacidad del grupo como con "mi vestido de novia es" y se zanja de un plumazo el malestar q OS creamos
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la app no es cierto. Cuando la abres te salen todos los debates de todas las categorías, ordenados según los comentarios más recientes.

    Pero si en la primera pantalla bajas hasta al final ves las categorías y puedes seleccionar la que quieras.

Grupos generales

Inspiración