Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole tu. totalmente d acuerdo. hay mil debates sobre abortos...
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendría que molestarte! Todas nos apuntamos para hablar de nuestras bodas! Peró después de la boda, todas las que nos hemos sentido agusto participando en los foros, compartiendo nuestras alegrías nos gusta continuar, y si es para hablar sobre los deseos de ser mamá pues más cosas para compartir, para preguntar o dar consejos, etc. si no te gustan estos debates no tienes que participar, peró tampoco tienes porque molestarte! yo sólo participo en debates de boda, pero cuando vaya en busca de un bebé probablemente me interesaran los debates propuestos!
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Verónica.
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Judith.

    Además de usar el buscador, se puede entrar en las diferentes secciones del foro para ir a un tema en concreto (viajes, vestidos, organización, etc).

  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre Judit perfectamente explicado
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica como bien ha comentado Ana dentro de bodas.net hay un grupo llamado "Futuras mamás". Muchas de las chicas que se han casado y han participado en este foro inician tras la boda la aventura de ser mamás, y ¿qué mejor lugar que en el mismo foro donde organizaron sus bodas? Ellas ya conocen el funcionamiento del foro, tienen ya vínculos de confianza con muchas chicas que han participado con ellas en la organización para su día B y esto les ayuda a la hora de compartir también su nuevo camino hacia la maternidad.

    Estas chicas a su vez al ser ya casadas dentro de bodas.net son de las que más experiencia tienen, y esto lo ponen en práctica a la hora de asesorar y aconsejar a muchas nuevas novias que llegan al portal, tal y como ellas lo hicieron tiempo atrás.

    Te recomiendo el uso del buscador para dar con debates que te interesen o buscar por grupos, porque quitando ese grupo concreto el resto son grupos más bien relacionados con la temática del mundo de las bodas.

    Felicidades y bienvenida.

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta nada, cada vez que entro en los debates encuentro con temas de abortos... Creo que para existirán aplicaciones para futuras madres, en las que cada una ponga su situación y hayan debates. Creo que cada cual tiene su lugar. Por lo menos a mi me lo parece
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, como bien dices se llama bodas.net pero hay un grupo de debates de futuras mamas, donde las chicas cuentan sus experiencias, muchas d elas chicas que ahora usan ese grupo ya se han casado y son las que mas pueden ayudar a las futuras novias!

    hay hueco para todas en este gran foro Smiley smile

Grupos generales

Inspiración