Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres

Verónica, el 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Soporte 200

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que muchos de ellos no van dirigidos a novias que buscan ayudas e ideas para su boda, sino lo contrario debates de maternidad. Sobre abortos, días fértiles, etc. No se lo que pensara el resto, pero pienso que esto es de "bodas" no de "bebés"...

200 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lugar de abrir un debate tras otro con quejas hacia "futuras mamas" pedir la privacidad del grupo...xq de aquí no nos vamos a ir. Asumirlo de una vez.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a eso mismo a lo que me refiero... Deberían de mejorar la web.
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ocurre, por lo menos a mi, es que al usar la app en los debates no filtra, me salen todos, este dada de alta en el grupo o no. Tendrían que mejorar esto porque muchas veces el título del post no deja claro de que va y entro a ver sí me interesa y muchas veces es de mamás y así. Pero vamos, que molestar no me molesta, me salgo del post y punto, tampoco me importa que las futuras manos compartan aquí sus cosillas.
    Un saludo para todas
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si...y es bodas.net la que abre el grupo de futuras mamas. Fin.

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todas las futuras mamás y buscadoras somos un amor........
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay veces q x el titulo creo q el debate va de bodas y dp me encuentro con manchados, abortos y no se q mas jaja. no tengo instinto maternal xo con eso se me kita si llega jajaja
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooooo!!!!!!!!
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atenta!!
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has leído la mente

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón!

  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque sino porque crees que las ya casadas se iban a quedar aquí dándote consejos para tu boda??

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se llama bodas.net? Si, y que? Es precisamente bodas.net la que abre el grupi de futuras mamas, cosas de familia tiene que ver con bodas, por la suegra? A mi me dan igual las suegras, la boda es de los novios......y se supone que el siguiente paso despues de la boda es ser mama, asique si que viene a cuento y repito quien no quiera pues que no nos lea
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien ha dicho una chica, es un grupo bastante activo; por el cual cada vez que entro nada más veo sus debates. Se tendría que renovar la web y hacerse una sesión aparte para las mamis y que no tengan nada que ver con las novias.
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no sabéis que hay categorías y un buscador?.Si pones en el buscador tu duda sobre donde encontrar un cinturón de pedrería hubieras encontrado antes la respuesta. De todos modos, yo, futura mamá y otras futuras mamás te hemos contestado....si te molesta el grupo, no entiendo xq perder un precioso tiempo que podrías dedicar a la organización de tu boda en crear este tipo de debates!!besitos de mi parte y de parte de mu bebe!!
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! Bravo y bravo!!!
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos donde siempre. Cada 2x3 abriendo debates de este tipo. Mira, yo entre aquí para preparar mi boda, estuve más de un año en ello, los debates de futuras mamás no me interesaban y no entraba por ellos. Al mes de volver de nuestro viaje nos pusimos a buscar el bebé y al igual que el resto del foro me ayudó en mi boda, el apartado de futuras mamás me está ayudando mucho, tu sabes el apoyo que nos damos unas a otras? La piña que hemos hecho entre todas, da igual que sean buscadores o que ya tengamos el positivo, ahí estamos todas apoyándonos en lo bueno y en lo malo. No te gustan esos debates? No los leas, yo tampoco leo los que no me interesan, pero me conecto en el resto del foro y sigo ayudando. Estate segura de que si todas las que estamos por futuras mamás nos marchamos el foro se quedaría cojo, porque con hijos o con ellos en camino sacamos un hueco para ayudar a las futuras novias. Y por cierto, con las hormonas revolucionadas no discutimos, cosa que por los demás debates no se puede decir lo mismo, asique dejar que tengamos nuestro hueco, que nosotras no nos metemos con nadie y preocuparos de vuestras bodas.
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay comentarios que no vienen al caso... Entiendo perfectamente a todas esas madres que tienen muchas dudas sobre el embarazo y todo lo conlleva. Pero acaso no hay una web especifica para ello? Yo no he entrado en ningún debate sobre futuras mamás, pero cada vez que entro en nuevos debates aparecen esos temas... Es mi opinión y la de algunas novias. Repito esta web se llama bodas.net
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ocupa parte de la cabecera xq es un grupo muy activo.
    Que lo pongan con privacidad como pasa con "mi vestido de novia es"

    No nos queráis censurar siempre que aqui participamos y seguimos ayudando las q estamos en ese grupo.

    Dirigíos a Anna o Carla
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy mamá, y no estoy casada, pero ojalá hubiera tenido un sitio donde consultar dudas, que tuve muchas y fui aprendiendo por las webs que vi
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se habla de esto por que hay un apartado dedicado a ello...a quien no le guste que se dirija a Carla o Anna.
    Lleva mucho tiempo funcionando y ya se ha dicha muchas veces que va a seguir el grupo. A quien no le guste q no lo lea ni abra los debates...y cierre los ojos cuando haya alguna foto.
    Que pesadez siempre igual!!!
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo, a veces me meto a leer un debate titulado por ejemplo "os pasa a vosotras?" que creo que puede ser interesante opinar para una futura novia con dudas, y te encuentras que habla sobre mantenidad. No es cuestión de si no te gusta no lo leas, ya que muchas veces el titulo nos hace meternos sin saber que es un tema ajeno a bodas. Y esto es una web de bodas, y debería ceñirse a ese tipo de debates. Una persona por aquí decía que hay una sección que se llama "Cosas de familia" que no tiene nada que ver con bodas, y discrepo, porque muchas hablan de lo agobiadas que están con sus suegras, del rol que quieren dar a sus familiares en la ceremonia... El caso es que deberíamos ceñirnos a lo que es: una web de bodas. Hay tantos debates de maternidad que a veces parece mas una web de madres y ocupan un espacio en las cabeceras, dejando algunos debates de boda por detrás de debates de maternidad, algo que no debería pasar. No debería molestar tanto que se diga esto, si aquí empezaran a meterse hombres a hablar de fútbol, seguro que nos quejaríamos todas, hasta a las que les gusta el fútbol. Yo el día que me case, abandonare la web y me meteré en una web de madres a debatir si decido ser madre, no lo voy a hacer aquí. Y si decido quedarme, es para dar consejos a las futuras novias con mi propia experiencia, no para hablar de otros temas ajenos a las bodas. Espero que ninguna se moleste, nadie esta diciendo que no puedan hablar de sus cosas, pero deberían hacerlo en paginas destinadas al tema madres, o en foros de varias temáticas que tocan de todo.
  • E
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Eliazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy mama ni tengo pensado x ahora serlo pero a mi no me molesta en absoluto que se hable de embarazos o días fértiles o lo q sea. Es mas, seguro q cuando me ponga a ello tendré mil dudas y me gusta saber q hay un sitio donde me las puedan despejar .
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empezamos, a quien lo le guste el apartado de "futuras mamas" que no lo lea, asi de sencillo, aparte de que casi todas las chicas que estamos en ese grupo ya fuimos antes novias y compartimos nuestras bodas, a mi hay cosas del foro que no me interesan y como tal no entro y listo pero nadie me molesta
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes tu opinion y yo la mia. Un saludo
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es comparable el símil. Te digo xq, xq también existen otras secciones que se llama cosas de familia y nadie se queja de él....o el del sorteo, estrictamente hablando no tiene nada que ver con la organización y celebración de la boda....no?. Pero esos no molestan....qué curioso!!
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que os vayais ni mucho menos, pero esto es un web de bodas, para dar consejos sobre embarazos hay otras paginas. Usando tu simil yo no entenderia que si compro el Marca, que la mitad del periodico fuese de noticias de guerras, porque he comprado un periodico de deportes
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho opino lo mismo yo ya me casé y ahora estoy en busca del bebe
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué nos aconsejas? Que nos vayamos las futuras mamás? Y entonces quiénes darán consejos?yo no entiendo qué es lo que molesta tanto.....esto es como leer el periódico, a mi los deportes no me interesan y no entro, pues lo mismo es aplicable aquí.
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se lo que sufrir un aborto, mejor dicho un embarazo ectopico en el que firme el consentimiento informado para operarme y extirme una trompa con el bebe dentro y sentirme fatal por tener que firmar, pero no era viable un embarazo asi y lo unico que podia pasar es que ademas de irse el, irme yo tambien al otro barrio si segui adelante, pero creo que que hay sitios mas adecuados para estos temas, yo entro en esta pagin porque quiero ideas para mi boda, para mis embarazos entraba en otras paginas
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo entre aqui siendo novia para coger experiencias para la boda, ahora soy futura mama y me encantan los debates, simplemtente si no te gusta no los leas, no creo que hagamos mal a nadie contandonos experiencias y dando consejo igual que te los dan a ti de novia inexperta, no hacemos mal a nadie por estar, cuando tu te plantees ser mama, seguro que te meteras a buscar consejos y demas
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por otro lado, decir que yo no he pasado x ningún aborto, toco madera, pero no creo que haya en éste mundo nada más doloroso que perder un hijo......un poco de empatía con esas chicas que consiguen superar el trauma y seguir adelante a pesar de no olvidar.....son unas luchadoras y se merecen todo el respeto del mundo!!!
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no entiendo es que os moleste tanto y se creen tantos debates como este, no es el primero ni seguro será el último.

    Como te han dicho las UD, con que no entres al grupo de futuras mamás es más que suficiente, tienes toooodos los otros grupos para hablar sobre cosas de boda y encontrar mil ideas para tu día.

    Cuando entré en el foro era evidentemente para preparar mi boda, el grupo de futuras mamás ya existía pero nunca me molestó, entonces no me interesaba así que simplemente hacía caso omiso de él.

    Y como te han dicho, las que participamos en futuras mamás seguimos participando en la medida que podemos en el resto de debates ayudando futuras novias.

Grupos generales

Inspiración