Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

No estoy segura si encontraré un vestido que me represente ¿Alguien igual?

Marta, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola Súper comu!!! El día que he ido retrasando desde que sabia que nos casábamos está a una semana....y es que tengo que ponerme a mirar vestidos de novia. Si soy sincera tengo mirado varios modelos, me encantan los que son estilo princesa pero es que no sé si soy realmente YO, algunas personas me...

Hola Súper comu!!!

El día que he ido retrasando desde que sabia que nos casábamos está a una semana....y es que tengo que ponerme a mirar vestidos de novia.

Si soy sincera tengo mirado varios modelos, me encantan los que son estilo princesa pero es que no sé si soy realmente YO, algunas personas me han dicho que voy a parecer un cup cake y me da miedo por eso estoy mirando los corte A.

Me da miedo, pánico empezar a probarme y que en la tiendan me empiecen a agobiar y finalmente o termine con algo que no quiero o me termine escapando jajaja.

También me da mucho miedo no encontrar algo que realmente me identifique, que sea yo, cómodo, sencillo y precioso.

Las que ya habéis ido... llevasteis algo especial para poneros con el vestido, me refiero a ropa interior, peinado, maquillaje,...........

Creo que es el momento que mucha gente desea pero yo estoy super agobiada con este tema!!!!

Gracias por vuestros consejos de antemano, os leo.

Un abrazo

42 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belén, soy de Cáceres pero vivo en Madrid y estoy viendo vestidos por aqui

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stop! Muchacha relájate que aún no has empezado y ya estás de los nervios, eso no es sano 😥 ve con la mente abierta, eso del cup cake ignoralo porque no es cierto. Yo detestaba los princesa porque pensaba lo mismo y cuando me probé uno me enamorará! Pruébate de todo para ver que corte te sienta mejor, a lo mejor estás con el princesa obsesionada, te pruebas un sirena y te enamoras. A la mayoría nos ha pasado. Relájate, comenta a las chicas el estilo que has mirado y te gusta pero tu mente abierta, pruébate de todo. Y lo que digan los demás, viento. Tu eres la novia, tu eres la que debes ir de novia y tu mandas en qué llevar y que no. Si tenemos que oír todas las opiniones ajenas acabaríamos locos... 😅 las chicas que trabajan en esas tiendas te preguntaran seguramente tu forma de vestir habitual, como eres... están acostumbradas a eso y darán en seguida con algo que te veas bien, que no? Pues relax y sigue mirando en otras tiendas que vestidos hay muchos y uno de ellos será el tuyo ❤
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! De donde eres??? Yo te puedo aconsejar que vayas a la tienda donde fui yo!! No te agobian para nada, te pruebas todos los vestidos de todos los modelos que quieras...para mi ha sido un acierto esa tienda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba igual, con las grandes tiendas por decirlo de alguna manera, no veía nada con lo que me sintiese yo. De hecho, no llegué a ir a ninguna, me decidí por ir a probar a unas modistas y estoy encantada, dieron con mi estilo y me siento super cómoda. Llevé alguna cosa que me podría encajar, y cuando vieron mi estilo se pusieron a ello y ya te digo, genial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Prueba varios vestidos. Verás qué corte te gusta más y/o te queda mejor. No encargues un vestido hasta estar segura, sea porque lo sientas o porque probaste los necesarios para poder comparar y elegir, y recuerda que a quien le tiene que gustar es a ti, los demás opinarán, pero no te dejes influenciar. Yo me puse un sujetador y unas bragas altas todo negro, peinada con el cepillo, y sin maquillar, excepto la línea de agua que me la pongo siempre, todo normal. No te agobies antes de tiempo.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opend mind. Pero si no, siempre está la opción hacértelo a medida.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui normal, con ropa interior normal, maquillaje normal y peinado normal de diario, nada especial.

Fui con la mente abierta a probarme de todo a pesar de que no me gustase a simple vista... pero mis vestidos favoritos de siempre han sido de corte princesa. Al final encontré mi vestido en la tercera tienda, y es de corte princesa como siempre he querido.

Decirte que los vestidos en las fotos se ven totaalmente diferente a como se ven en cada una cuando se los prueba. Puede que veas vestidos que en la foto te parezcan preciosos, te los pruebes y los odies, y justo lo contrario... que veas una foto que no te llama nada la atención y cuando te lo pruebes te quede de cine...

Ve con la mente abierta en un principio y pruebate de todo para ir descartando lo que realmente no te guste una vez que te lo hayas probado. Pásalo bien, riete, es algo único y especial para disfrutar! no para sufrirlo Smiley laugh

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te relajes y que no escuches a nadie, tu vestido llegará seguro 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Me puedes recomendar tu Atelier? y de precio finalmente como te ha quedad?

Gracias

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo era el mismo porque no veía el vestido perfecto para mí. Me gustaba que si la parte de abajo de uno, el cuerpo de otro, la espalda de otro...
    Total, que decidí hacérmelo totalmente personalizado a medida en un atelier. Así he podido ver desde cero el diseño, elegir las telas e ir modificando cositas sobre la marcha. Te lo recomiendo totalmente si los vestidos fabricados en serie de las firmas no te representan del todo o no encuentras ninguno que te llene al 100% 👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración