Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

No estoy segura si encontraré un vestido que me represente ¿Alguien igual?

Marta, el 20 de Febrero de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42

Hola Súper comu!!!

El día que he ido retrasando desde que sabia que nos casábamos está a una semana....y es que tengo que ponerme a mirar vestidos de novia.

Si soy sincera tengo mirado varios modelos, me encantan los que son estilo princesa pero es que no sé si soy realmente YO, algunas personas me han dicho que voy a parecer un cup cake y me da miedo por eso estoy mirando los corte A.

Me da miedo, pánico empezar a probarme y que en la tiendan me empiecen a agobiar y finalmente o termine con algo que no quiero o me termine escapando jajaja.

También me da mucho miedo no encontrar algo que realmente me identifique, que sea yo, cómodo, sencillo y precioso.

Las que ya habéis ido... llevasteis algo especial para poneros con el vestido, me refiero a ropa interior, peinado, maquillaje,...........

Creo que es el momento que mucha gente desea pero yo estoy super agobiada con este tema!!!!

Gracias por vuestros consejos de antemano, os leo.


Un abrazo

42 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 24 de Febrero de 2020 a las 00:09
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo que a ti y lo encontré enseguida! El vestido te elegirá a ti!😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó que me sentí mucha inseguridad cuando me probaba trajes no me gustó ninguno, hasta que llegó el mío y puf supe que era ese. Opinión que te aconsejo que mientras menos gente vaya contigo mejor. Un saludo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ves con gente que te apoye y no tengas miedo a probarte cosas, porque los que aparentemente puede que no te gusten en la foto, luego si que te ves. Yo cuando fui la gente primero escuchaba mi opinión e iban comentando pero sin juzgar y dejándome más a mi aire hasta que me viera con uno, Yo pensaba que no me iba a ver con ninguno y la verdad que con el primero que me probé fue con el que me quede al final de no se yo cuantos y de todos los estilos a pesar de tener una idea clara. Si lo retrasas más fomentaras tus miedos dándole la importancia que al fin seguro que no tiene.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Si tanto te agobia el tema ve solo con una o dos personas que te sepan apoyar a las pruebas.
    No sabrás que te queda bien hasta que te veas con ello puesto.
    Mi consejo es que afrontes este miedo de cara.Ya sea sola (por miedo,timidez, falta de autoestima, por que no quieras que te agobien,etc) o con alguien que sepa apoyarte.Pero posponiendolo sólo consigues darle más poder a tus miedos.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso, me peiné más o menos como quería ir peinada ese día para así verme con el vestido y el velo. En principio, tenía pensado ponerme un vestido con corte de sirena. Todos los vestidos que había mirado eran así. Pero de repente, mi madre coge un vestido con corte A y una cola larguísima, me dice pruébatelo y cuando me lo probé, supe que era el mío. Como dicen las otras, hasta que no te pruebes el vestido y te veas, no lo sabrás. Y vas a ver que te sorprendes a ti misma. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te vas a ver en un vestido hasta que te lo pongas. Así que mi recomendación es que no escuches a nadie y que te pruebes de todo. Smiley laugh Ya verás como te ves de todo menos como un cupcake Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las primeras pruebas lo unico que llevé así un poco "especial" fue un sujetador sin tirantes (que la mayoría de veces me terminé quitando porque segun el tipo de vestidos traen sujetador incorporado y una fajita para que se disimulara un poco la chichilla. Sobretodo no te agobies, a veces lo que piensas que no te va a quedar bien es lo que mejor te queda puesto...es cuestión de que te pruebes diferentes cortes y estilos y veas cual te queda mejor o con cual vas mas a gusto y a partir de ahí ir definiendo, seguro que encuentras tu vestido!!

    Y por los kilitos de más no te agobies, a mi me sobran unos 10-15 y pensaba que segun que tipo de vestido me iba a quedar como un churro y una vez de puesto te das cuenta de que igual no te sobra tanto y puedes estar guapa y radiante igual!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón a que nunca nos vamos a ver bien!!! si no es una cosa es otra.

    La verdad es que he empezado a comer bien y así empecé a bajar y lo de hacer ejercicio es mi asignatura pendiente, pero ahora mismo entre el trabajo y el máster no tengo tiempo ni de estornudar, pero me he propuesto que en cuanto termine me pongo a hacer algo de deporte.

    Muchas gracias por tu comentario

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy bonita me alegro un montón, si es que nosotras nunca nos vamos a ver bien del todo. Vete a la prueba y no te agobies!!!! Bajar 7 kilos es TODO un mérito, ahora te queda lo mas difícil, pero nada que no sea imposible!

    Si no lo haces mete en tu rutina un poquito de cardio en ayunas, ayuda un montón y es algo que te quitas ya de en medio! Yo por las mañanas salgo a dar un paseo con los perretes de media hora aprox y lo voy notando.

    Seguro que te sienta genial el vestido!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    Muchas gracias por tus palabras porque me siento taaaaaaaaaaaan identificada!!! Estoy obsesionada con que se me noten las caderas o barriga y desde Enero me lo tome muy enserio y he bajado 7 kilos para ir a la prueba como quiero estar aunq aún me siguen sobrando 3-5 kilos. Me lo tomé tan enserio porque no me veía nada bien físicamente y estaba un pelín mal animicamente.

    Muchas gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No te agobies, piensa que ninguna novia se queda sin su vestido.

    Yo fui con miedo la verdad porque físicamente me veía fatal y sabía lo que quería, uno sirena pegado con espalda al aire. Fuí hasta 3 tiendas y dos de ellos me gustaron, pero te digo que me veía mal porque se me notaba las caderas y la barriguita, pero cada una sabemos como somos no? Yo sé que a junio que llegue la prueba he perdido los 6 kg que me sobran.

    Ve tranquila y disfrútalo, hay muchas tiendas y muchas marcas!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapísima!

    Me alegro un montón de leer este último comentario y ver que las chicas han conseguido animarte tanto Smiley smile

    Tal y como te han dicho, ¡¡no te desanimes!! A veces lo bueno se hace esperar jejeje Smiley heart

    ¡Ya nos irás contando qué tal llevas la búsqueda de tu vestidazo!

    Feliz viernes Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, OS HE LEIDO A TODAS Y DE VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO A PONER UN POCO DE LUZ.

    Es verdad que soy muy dramas pero con el tema del vestido veo a todo el mundo tan emocionada que me da ansiedad,........

    Pues voy a ir tranquila, no me voy a cerrar a nada y voy a intentar no agobiarme!!

    Esperemos que mi vestido esté ahí, esperandome, ese con el que me sienta cómoda!!!

    Os vuelvo a agradecer vuestros mensajes, han sido muy importante para mi y os he leído como si de mi mejor amiga se tratase.

    Gracias queridas Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo ir a probar, con calma, sin presión, llevar a poca gente y de confianza, tanta como para saber que tu criterio les pesará más que el propio. Déjate asesorar y prueba y sal de dudad.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve tranquila , con poca gente , jamas elijas en una primera cita ve a todos sitios y después decide ! Te van a presionar con descuentos y con tonterías , pero tu a lo tuyo ! En busca de tu vestido ! Disfruta de todos los momentos y no te agobies ! Esta en alguna parte ... es cuestión de encontrarlo !


    Pruébate de todo los estilos y tu misma te vas dando cuenta de lo que te sienta mejor !
    Disfruta de esos momentos !!!! 😁👍🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se si te servirá pero te cuenta mi experiencia yo buscaba un vestido de tul y liso, estilo princesa. Estuve en 5 tiendas, las dos primeras decepcionantes, en la tercera vi uno que bueno me gusto un poco, en la cuarta encontré lo que buscaba un vestido de tul sencillo, me veía bien y en mi familia decían que estaba guapa. Era lo que buscaba, pero como tenia concertada una quinta cita decidí ir. En la cita estaba como pasota la dependienta me dijo que si estaba cansada.
    Al final me propuso probarme a parte de los de tul que yo buscaba unos de gasa.Mi sorpresa fue increíble al probarme uno de gasa por abajo y con unos bordados por arriba, porque la verdad (que no suene a la serie Di si al vestido) pero sentí que era mi vestido, me vi preciosa y los que me acompañaban lo notaron.
    Yo pensé que no encontraría mi vestido, que era muy complicado... porque me probaba uno de tras de otro y no me veía. Pero al final encontré algo con lo que yo me sentía cómoda.Ya veras como encuentras algo que te gusta y te sientas preciosa, no te desanimes y si no te gusta algo dilo solo haz caso a lo que tu sientes.
    Yo el día lleve un sujetador sin tiras y ropa interior color carne, para que se hiciese mas fácil con todos los estilos. Espero que mi gran chapa te sirva de algo, ya veras que bien te lo vas a pasar probándote vestidos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Creo que el mejor consejo que te podemos dar es que estés tranquila, que no te preocupes y frenes la cabeza - mente. Creo que los
    nervios no te ayudan en nada. Lo que debes hacer es ser tu e ir con la mente totalmente abierta, ves acompañada de las personas justas y que creas de tu total confianza. Hasta que te veas animada, no lleves mucha gente. veras que cuando te veas ya má contenta no te preocupas tanto.

    Sobre todo, por favor, quita la idea del cup cake porque no es verdad. Mucha gente dice que son los que mejor sientan. Además hoy en día hay tantos cortes y escotes. Tantas telas y formas de tules, que seguro encuentras el tuyo ideal.

    Lo que debes hacer para saber cuál es tu estilo, es probarte de todos y todas las telas. Así vas descartando y acabaras viendo que te sienta mejor.

    Sobretodo, sé tú misma y ves feliz. No hace falta que vayas con todo preparado. Escúcha tu corazón y date la oportunidad de verte bien, sin la mente contaminada por los miedos y las opiniones. Relájate y disfruta. Además en las tiendas suele haber gente profesional cualificada que sabran guiarte.

    Ánimo y ya nos cuentas qué tal. Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seguro que al final lo encuentras, yo te recomiendo que te pruebes de todos los estilos aunque creas que no, por si acasoSmiley winking lleva la ropa interior que tengas pensado llevar y los zapatos si los tienes yaSmiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioooosaaa!!! Creo que como te han dicho por aquí las compis.. tenemos un poco magnificado el tema de la búsqueda del vetido. En mi opinión, debe ser un vestido que sea tu, y te sientas agusto y te guste, nada más. Hay millones de marcas y de tiendas y estoy convencida que te gustarán más de uno.

    otro consejo es que no vayas con la mente cerrada de que sólo quieres un estilo. El momento de probarte vestidos de novia no volverás a vivirlo y te recomiendo que pruebes todos los estilos posible para cerciorarte que te gusta más y que menos. A veces vamos con una idea muy clara y al verlo puesto cambiamos d opinión totalmente. Estos vestidos hay que verlos en nosotras puestos y ya irás decidiendo que te gusta más y que menos...!!!! Ya verás que es muy divertido, no le tengas miedo a este momento porque hay q disfrutarlo!!!

    El día que fui a probarme cosas. iba con braguitas nude y nada más. peinada como siempre y mi ropa de siempre y maquillaje de siempre, normal vaya.

    Estate tranquila porque encontraras el tuyo

    mañana nos cuentaaaaas

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, conforme te vayas probando estilos irás afinando.
    Consejos:
    1. Ve maquillada y muy bien peinada. 2. Lleva ropa interior de color clara o nude. 3. Si vas a llevar relleno de algo en tu boda, llévalo en ese momento 4. Ve depilada.5. Lleva unos zapatos de tacon de tu talla. 6. Conforme te vayas probando vestidos, no descartes inmediatamente, intenta fijarte en las cosas que te gustan, ejemplo: me gusta que tiene la espalda al aire.
    Mucho ánimo y relájate
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con mente abierta, prueba diferentes estilos y haz caso a tu instinto, no te dejes condicionar por otros. Si crees que un vestido es el tuyo, ES el tuyo! Disfruta el momento, es divertido, ya verás
    Y yo fui normal , pelo normal, ropa interior normal... nada especial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estas magníficando mucho el tema. En serio... Vete tranquila, con la mente abierta sin nada especial, yo fui con mi braguita y mi sujetador, ya verás luego cuando te decidas q tipo de lencería tendrás q llevar. Pruebate tantos vestidos y modelos como quieras, tienes q verte tú, da igual lo q te digan los demás. Diviértete probandote y cuando encuentres el tuyo sea como sea lo sabrás. No hay más. Créeme. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar, muchisimas gracias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta princesa no dejes q los demás te dejen en duda con comentarios como lo de cupcake. .creo q debes ser tú laq elija a tu gusto y no al de los demás y si me tengo q parecer a un cupcake pues encantada,mejor así q ir como una magdalena seca jjjaajjjj mira yo llevanñba un estilo muy marcado y me encontré con el mío q es diferente Alóq buscaba ..estoy encantada además es corte sirena pero llevo sobrefalda así que será un dos en uno...intenta probarte diferentes estilos y no te guíes más x los gustos de los demás y loq te digan...elige tu
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque esa es una sensación que tenemos todas. Pruébate de todo, no te cierres a nada porque con el estilo que menos esperes puede ser el que mejor te siente. Hay mucha variedad y lo encontraras seguro. Y si te gusta corte princesa pruébatelo! Yo tengo muchas amigas que han ido así con cuerpos muy distintos y no he visto a ninguna como un cup cake!! 😅
    Yo cuando fui llevaba solo unas braguitas sin costuras y un sujetador normal, nada más.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé un montón como unos 75 en diferentes tiendas... iba con una idea y luego me cambio pruébate de todo porque de uno a otro pueden cambiar el corte más arriba o más abajo. Yo encontré el mío y soy muy rara, seguro q lo encontrarás!!!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, no, no lleve nada, con el único fin de verme en estado puro, así solo se puede mejorar. Lo segundo. Suma a lo tuyo talla curvi. Y lo encuentras, encontrarás lo que te encante. Solo se fiel a ti misma, no dejes que el entorno te manipule, bajo ningún concepto intentes agradar a los demás, no te cierres a una idea, prueba cosas, aunque sepas que no, hasta que no te lo hayas puesto nunca sabes como te va a sorprender. Y si tienes que ver varias tiendas hazlo. Siempre puedes volver a la anterior. Suerte y ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo te animo a que te pruebes de todo! Puede sonar a locura pero cuanto más diferentes sean mejor.

    En mi primera boda yo buscaba algo princesa y acabé con uno sirena marcando curvas y en la 2º empecé con rollo boho y acabé de azul y corto.

    No te cierres a nada! Llegará y lo verás. Elije lo que te diga el corazón.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo:vete con la mente abierta y prueba de todo, lo que te gusta y lo que no porque puestos son diferentes totalmente. Yo fui maquillada para verme más ese día y ropa interior cómoda, la mía norma.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos


    Consejo vete relajada y deja aconsejarte... Yo iba muy a lo princesa, pomposo y tull... Me probe de todo eso y no me gusto nada como me veia... Me deje aconsejar y acabe en otra linea de telas que me quedaban mucho mejor y al final eran muy bonitos

    Otro consejo... Es busqueda de vestido... Vete comoda. Si puedes llevar un sujetador sin tirantes, mejor... Por si te ponen vestidos con zonas al aire, con escotes ilusion o parecidos... Para ver mejor el efecto...
    NO vayas maquillada. Al ser el primer contacto... Te pueden poner mil pegas... Se de sitios que te hacen desmaquillar o incluso cancelan la cita... Es mas en muchos sitios piden que no vayas maquillada ... Todo es porque te van a estar poniendo y quitando vestidos... Y aunque tengais cuidado...puedes manchar los vestidos... Ya cuando elijas tu vestido y vayas a las citas de pruebas, ya iras alternando peindos y maquillajes

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta yo te aconsejo tienda LAZA, esta en Alcobendas, los precios tienen de todo como es lógico, súper atentos, te hacen descuento por ir desde bodas.net, no te intentan vender nada, respetan todo y si te tienes que probar un vestido 500 veces lo hacen igual y con la misma ilusión!!! A mi me han tratado genial yo te la recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración