Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Abril 2019 Cáceres

No hacer pedidos a Nani Complementos

Alicia, el 23 de Diciembre de 2019 a las 21:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26
Hola a todas. Vengo a contaros mi experiencia con esta mujer.
A principios de año, hice un pedido para mí boda, el cual puedo decir que no tuve ningún problema, por ello repetí.En el segundo pedido, le pedí 4 cúpulas las cual sigo esperando después de 2 meses.
Me dijo que tardaría 3 semanas como mucho, a las 4 semanas me dijo q le diera una semana más, al mes y medio me dice que hace 2 pedidos que tiene delante y luego se pone con el mío, luego que tiene mucho follón en el taller, que si se está separando (esto me lo lleva diciendo desde agosto que fue cuando le pedí información), y así día tras día. Me dijo que lo tendría para la fecha que le pedí, pero nunca tengo noticias suyas, siempre soy yo la que tengo que ir detrás de ella. Eso sí, el dinero lo cobró por adelantado, y no fue precisamente poco.3 días antes de la fecha tope que le di, ya le dije que me devolviera el dinero que no lo quería, entonces, deprisa y corriendo se puso a hacerlos, me mandó una foto y nada tenía que ver con lo que yo le pedía. Cansada de tantas mentiras y tanto esperar, no quiero mi pedido y quiero que me devuelva el dinero. Insiste mil veces en que me lo manda, me acaba diciendo que no me puede devolver el dinero. Me he quedo sin mis regalos de Navidad y sin mi dinero!! Por lo tanto chicas, no pidáis nada, no es profesional, se queda con el dinero y no hace nada!! Los pedidos los coge, pero luego no los realiza. Ya somos muchas las que estamos en la misma situación. Mucho cuidado!!


26 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Diciembre de 2019 a las 11:01
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te haya pasado esto.... es una putada la verdad, pero gracias por avisar!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alicia por la advertencia!
    Siento que te hayan chafado las navidades...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K todo salga bien
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo,el primer pedido genial y precioso con un poco de retraso pero se disculpó puso varias excusas y dije venga q somos humanos y el segundo un desastre, eran mis detalles para reyes y aún me avergüenza cómo quedaron los di, xq no tenía para otra cosa y dije no es lo q encargue pero al menos la intención era lo que contaba. pero no no la recomiendo hay muchos profesionales aquí q atienden y trabajan muchísimo mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En su página no encontrareis ninguna mala opinión, ya se encarga ella de borrarlas. Encima dice que jugamos con su negocio y que ella no es ningún engaño, que hace su trabajo 🤦 si así fuera, no habríamos tantas quejándonos, no? En fin, parece ser que nos quejamos por gusto, por qué nos aburrimos y no tenemos otra cosa que hacer...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muy poco tiempo he visto varios debates similares al tuyo. Me parece increíble!! Desde luego que si tenía clientela se está ganando perderla toda. Lo siento mucho! Y gracias por compartir
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Encima acabo de ver que el comentario negativo que le dejé ayer en Facebook lo ha borrado, así como el d otro a chica que también le escribió.
    Así que mi marido lo ha vuelto a publicar 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien. Yo también lo he hecho. Yo no he tenido trato con ella pero si me solidarizo con todas las q si lo habéis tenido y os ha engañado. Imagino q luego abrirá otra con otro nombre pero al menos a ver si se da x aludida.

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente , somos un manojo de nervios en este proceso, yo lo estoy llevando sola por que mi chico es muy nervioso por lo que le he dicho que me lo deje a mi🤦‍♀️ , me daría algo si me pasa algo así. En fin.. que bueno que te haya llegado otro pedido justo a tiempo👌
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está denunciada. A ver qué pasa ahora...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya está puesta 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y más si alguien pide para su boda y espera con ilusión y al final nada de nada .. que para cualquier ocasión jode, pero sé que son los nervios de los preparativos de la boda, el gasto y que encima te vengan con estas. Yo tuve suerte y me llegó otro pedido para mí boda, pero está vez no ha tenido nada que ver el trato recibido, parece otra persona totalmente.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya he denunciado la página y a ella. Esperemos que llegue a buen puerto 😉
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada decirte que siento mucho tu mala experiencia Alicia, Me parece muy bien que hagamos este tipo de comentarios con consejos sobre malos proveedores, nos ayudáis muchísimo a no caer en manos de gente irresponsable sin nada de profesionalismo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberíais poner denuncia... aquí hay muchísimas chicas. Es una auténtica faena y de poco profesional hacer eso...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es está? Porque si es así creo q también se puede denunciar la página... No sé pero está claro q normal no es... Son demasiadas las chicas q habéis tenido problemas con ella. No hacer pedidos a Nani Complementos 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía lo de esta chica está claro q no es algo puntual. Deberíais denunciarla q así se hace más presión. Alguien tendrá q parar que siga engañando y jugando con la gente. 😔

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo k te la denunceis y obligueis a devolveros el dinero xk una denuncia penal por reclamacion de cantidad tiene carcel.. K tengáis de pedidos k ke hayais pedido o mensajes de whasap toda prueba es valida
    Que poco profesional
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, estoy contigo, lo que hace no es nada normal... En fin, hay gente para todo. Pero si no puede hacerlo, no sé para qué sigue con su página y cogiendo pedidos, todo sea por el dinero.
    Esperemos que no caigan muchas más. Esto ya está creciendo demasiado!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia llegué a esas quejas después de que me pasará a mí también. 🤦
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente tendré que hacerlo. Gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que está mujer está yendo demasiado lejos con este tema. Se está tirando piedras a su propio tejado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he tenido problemas con ella pedí tres cúpulas para el 7 diciembre que nos casamos, tardaba mucho a tres semanas me dice que tiene problemas médicos, pero que todo controlado, a una semana de la boda le digo que que pasa que es lunes que el viernes 6 de diciembre es festivo y nos casamos el 7 y me manda un audio muy chulesco, diciendo que trabaja con una empresa de reparto exclusiva de 24 horas que no me preocupe. El miércoles 4, me escribe diciendo que no me lo puede enviar que le ha fallado su maravillosa empresa de reparto, y que me devuelve el dinero, le monto un pollo q flipas, y le digo q poca vergüenza q para cobrar que rápido fue. Yo por las buenas soy muy buena pero por las malas ni de coña voy a dejar que se ría de mi, así que de la que la lie contrato una empresa entrega 12 horas. El jueves 5 lo recibo por la mañana, bueno no era como esperaba pero me valía, metidas en una caja de zapatos vamos de risa. Pero al menos las pude regalar en la boda, era una replica de rosa de mi ramo, la escribo al menos para decirle que lo había recibido, y me suelta un rollo y lo que había llorado, tanto era su interés que hoy me escribe para ver si lo he recibido, a buenas horas no te fastidia,no la he contentado por que no me quiero calentar. Así que estoy contigo no comprar nada,a esta mujer que no está muy bien

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denunciala al OCU, tienes los sms, emails y la transferencia como prueba, asi ya veras como te devuelve el dinero! Y se lo piensa dos veces, si coger o no pedidos que no pueda realizar correctamente.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia. Muchas novias crearon debates contando que tuvieron experiencias malas con esta proveedora. Siento que tú la tuvieras también.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso iba a decir. Ya he leido varias quejas de esta mujer. Gracias por ponernos al tanto. ¿No hay manera de poner una denuncia contra ella? Los problemas personales hay que dejarlos fuera del trabajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración