Hola,
No sé si alguien leerá ésto, pero hoy me he levantado con ganas de escribir mis sentimientos y sensaciones a lo largo de los días que voy leyendo nuevos debates.
Estoy cansada de leer cosas sobre el COVID-19, creo que tod@s estamos igual, muchos tenemos incertidumbre sobre si podremos celebrar nuestra boda o no, pero quiero que todo el mundo se deje de preocupar de si en 3,4 , 5 o incluso más meses de si su boda se podrá hacer o no. En mi caso me faltan menos de 4 meses y si no se puede hacer no pasa nada, pienso que igual no era el momento y ya está, tengo bastantes cosas compradas con la fecha inicial, pero eso es lo de menos.Y si es posible pues adelante, lo celebraremos a lo grande !!
No sé si alguien ha tenido la misma sensación que yo en lo que llevamos de confinamiento.
Pero quiero que empecemos a llenar bodas.net de preguntas y dudas como hacíamos antes de que todo esto pasara, así para tod@s sería mucho mejor y nos olvidaríamos un rato de lo que pasa ahí fuera.
Creo que lo más importante ahora es que todos estemos bien y que nos quedemos en casa.Yo llevo en casa desde el día 16 de marzo, y solo he salido una vez.
Mando mucho ánimo y apoyo a todos.Juntos podemos.
Gracias ☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...